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"No me falte el respeto": Capitanich vs. Sanz sobre narcos

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"No me falte el respeto": Capitanich vs. Sanz sobre narcos

Mensaje por Talisman el Jue Mar 13, 2014 10:57 pm

De pronto, el debate se puso espeso: "Estamos hablando bien y no me falte el respeto", le advirtió Jorge Capitanich a Ernesto Sanz. "Yo no le he faltado el respeto", se defendió éste. "No me falte el respeto", insistió Capitanich. "¿No se aguanta el debate? Yo no le falto el respeto. ¿No se aguanta el debate?", espetó Sanz. "En primer lugar no me falte el respeto", insistió Capitanich. Aquí la versión taquigráfica completa de lo ocurrido.


"(...) Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No me falte el respeto. / Sr. Sanz. – ¿No se aguanta el debate? Yo no le falto el respeto. ¿No se aguanta el debate? (...)"
1ra. Sesión especial del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich (quien fue senador nacional antes de gobernador de Chaco) ante el Senado de la Nación. Comenzó el miércoles 12/03 y terminó entrado ya el jueves 13/03.
 
También fue el inicio de Gerardo Zamora, presidente provisional de la Nación, en estas lides.
 
Uno de los momentos destacables fue el debate entre Capitanich y el líder de la UCR, senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz:
 
"(...) Sr. Presidente. – Tiene la palabra el señor senador Sanz. 
 
Sr. Sanz. – Le propongo, para hacerlo más, ágil, un ping pong. 
 
Sr. Presidente. – A ver si acepta... 
 
Sr. Sanz. – Él acepta. Fui cuatro años su vicepresidente en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, así que nos conocemos... Podemos hacer un bolero, "Nos conocemos tanto", digamos. (Risas.) 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Me permite? 
 
Sr. Presidente. – Un segundito, porque la senadora Blas quiere hacer un comentario. 
 
Sra. Blas. – Señor presidente: simplemente, para mencionar que en mi provincia, Catamarca, la distribución de las garrafas sociales está garantizada, y que no se las distribuye de manera discrecional. 
 
También quiero agregar que luego de años de que la provincia dejó sin la posibilidad 
de que las familias contaran con el servicio de gas natural, en apenas dos años de gobierno la doctora Lucía Corpacci ha inaugurado una planta de gas que llevará el beneficio a 3.500 viviendas, que va a tener un impacto importante en el Valle Central y que, además, ha facilitado que estas familias accedan a la conexión domiciliaria...
 
Sr. Presidente. – Le agradezco, senadora. 
 
Sra. Blas. – ... otorgando préstamos desde la provincia. 
 
Sr. Presidente. – Le agradezco. 
 
El ping pong, o el bolero, no sé. (Risas.) 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No está presente la senadora Montero, pero si le he faltado el respeto, le pido mil disculpas. No ha sido mi intención; simplemente, era verbalizar una opinión desde el punto de vista político, pero nada más. Así que quiero expresarle a ella y a todos ustedes mis disculpas. 
 
La verdad es que me parece que es muy afable y amable debatir de esta manera, aun cuando no se compartan las ideas. Me parece que de esta manera se logra un buen debate. 
 
Sr. Sanz. – Hasta acá. Ahora vamos a ver... no cante victoria. (Risas.) 
 
Lo escuché decir que este gobierno había recuperado la decisión política en desmedro de los grupos económicos, que antes decidían. ¿La devaluación fue una decisión política o una presión de los grupos económicos? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – El tema de la decisión, desde el punto de vista de la política cambiaria, fue el siguiente. Primero, nosotros observamos una operación que se dio, precisamente, a través de la empresa Shell por el banco HSBC, que estableció un sistema de cotización en el precio de la divisa que fue superior al precio de cotización de la misma por el libre juego de la oferta y la demanda. A partir de ahí, como usted observará, tuvo un incremento, hasta marcar una operación de casi 8,40 pesos el tipo de cambio; y después tuvo una baja sustancial. Hoy el tipo de cambio es equivalente a 7,86 pesos. 
 
Se enmarca claramente la política cambiaria en el tipo de cambio flotante con flotación administrada. 
 
Sr. Sanz. – ¿Eso significa que la devaluación fue una decisión política de su gobierno? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Por qué tengo que responder si fue una decisión política? 
 
Sr. Sanz. – Porque está para responder; por sí o por no. Porque lo de las cuestiones estructurales, argumentales y demás está muy bien, pero nosotros nos conocemos bastante: sí o no. ¿Devaluaron o no? ¿O devaluó un grupo económico? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Por qué tengo que responder? 
 
Sr. Sanz. – ¿Y por qué responde las otras cosas y esta no? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Por qué tengo que responder? 
 
Sr. Sanz. – ¿Y por qué no responde esto? ¿Por qué le cuesta tanto asumirlo? Le cuesta mucho asumir que devaluaron; ¿por qué no lo dice? "Devaluamos"; sí, dígalo. Le sale mejor "Devaluamos", más que cuestiones estructurales, más que cuestiones argumentales... "Devaluamos", sí. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Nunca respondo... 
 
Sr. Sanz. – Si los que dijeron que no iban a devaluar fueron otros; usted vino después, está salvado. Devaluaron, sí; déjenos contentos. Devaluaron, sí. Pero tome la decisión; dígala; si no se cae el mundo. Lo que quiero es que digamos las cosas de frente: devaluaron, tomaron la decisión política.
 
Ya está. ¿Sabe qué?, me doy por satisfecho. Todas estas cosas...; usted es tan certero para contestar las otras cosas, que todo este titubeo... Sí, devaluaron. 
 
Vamos a la otra. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No voy a responder lo que usted quiere que responda. 
 
Sr. Sanz. – Recién usted dijo que no tenía información oficial –también lo dijo Mayans y también lo dijo el senador Petcoff Naidenoff– sobre los vuelos irregulares. ¿Es así? ¿No hay información de los vuelos irregulares? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No hemos tenido información oficial de vuelos irregulares; y, aparte, en el caso de lo que efectivamente pueda existir, se toman los recaudos correspondientes.
 
Sr. Sanz. – Yo sí la tengo y del jefe de Gendarmería. Se la voy a pasar. El senador Sanz de la oposición le va a pasar al jefe de Gabinete de Ministros –que no tiene la información– una nota del jefe de Gendarmería donde me dice que las Fuerzas Armadas que conforman el operativo Fortín II han informado sobre los siguientes tránsitos aéreos irregulares: año 2011, 108 vuelos; año 2012, 334 y hasta la fecha del 17 de octubre de 2013, 334 vuelos irregulares. 
 
El problema no es que yo tenga la información y usted no la tenga. El problema es lo que dice ahora: Si bien la cooperación y coordinación ha sido altamente satisfactoria, estamos en el marco del Escudo Norte, los vuelos referenciados no estaban vinculados al narcotráfico, por ende, no se realizaron interdicciones de aeronaves como tampoco secuestro de estupefacientes. Enrique Alberto Zach, comandante general de la Gendarmería; dirigido al secretario de Seguridad Sergio Alejandro Berni. 
 
Y sigue: En cuanto a los movimientos terrestres en la frontera NEA y NOA, desde la vigencia del protocolo interministerial para la transferencia de datos neutros de movimiento terrestre en el marco legal vigente y en los términos fijados por el operativo Escudo Norte, hasta la fecha no han registrado detenciones ni tampoco interdicciones de mercadería en infracciones a las leyes vigentes. 
 
Esto, señor jefe de Gabinete, es el fracaso total, absoluto y rotundo de las políticas estatales en materia de combate contra el narcotráfico del Escudo Norte. Lo firma el jefe de la Gendarmería; no hay en 700 vuelos irregulares ninguno que haya tenido que ver con el narcotráfico. Esto es lo que está pasando. 
 
Acá es donde todas las palabras que damos vuelta alrededor de este tema se caen con el peso como si se hubiera caído este edificio. Ninguna detención, ningún decomiso en el marco del Escudo Norte. Y para los que no saben qué es el Escudo Norte, es un programa de cooperación de fuerzas interministerial. Entonces, la Fuerza Aérea, que es la que tiene que detectar, le dice a la Gendarmería que no ha detectado nada. Este es el problema central con números. 
 
Entonces, la Argentina ¿es un país de tránsito o un país de producción y consumo? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Primero y principal, el tema de la información y el acceso a la información puede darse a través de las instancias inferiores de gestión, pero la cuestión de vuelos irregulares no necesariamente tiene que ver con vuelos con tráfico de estupefacientes. Esa es una información objetiva y real.
 
Puede ocurrir que exista el tránsito aéreo de aeronaves que efectivamente no han cumplido todos los requisitos asociados al plan de vuelos y que no hayan sido debidamente autorizadas y que se identifiquen como vuelos de carácter irregulares, es decir, no han cumplido los procedimientos correspondientes. Y, una vez identificados, pueden o no transportar sustancias o estupefacientes. 
 
Sr. Sanz. – Está bien, pero si acá dicen que hay 700 vuelos, que de todos los vuelos irregulares detectados ninguno es de narcotráfico, ninguno se ha decomisado, estamos en problemas. 
 
En realidad, estoy tratando de devolverle agilidad a la sesión, porque estamos dando vuelta alrededor de este tema y estamos en problemas. No quiero que nos quedemos con una visión del gobierno que no compartimos. Estamos en problemas; están diciendo estas cosas por escrito. Entonces, pongámonos de acuerdo. 
 
Va la pregunta; y usted sabe por qué le hago esta pregunta, porque Berni salió al cruce de Rossi y usted se metió en el medio, si era de tránsito o de producción y de consumo. Está claro, somos de producción, de consumo y de tránsito; de tránsito, de producción y de consumo, como quiera poner los tres factores. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Con el respeto debido. Vamos de ida y vuelta. ¿Qué significa producción para usted? 
 
Sr. Sanz. – Producción son las cocinas de la droga, que transforman con los precursores químicos la droga. Cocina de drogas hay en todos lados. ¿Quiere que vayamos acá cerca? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Pare la mano. Entonces, ahí hay que especificar conceptualmente: producción significa producción de marihuana, cocaína; eso significa producción. Y en la República Argentina no se produce desde el punto de vista industrial ni marihuana ni cocaína. Por lo tanto, la República Argentina no es un país productor. Puede existir, efectivamente, procesamiento desde el punto de vista químico a los efectos de una transmutación que implique la producción a través de componentes químicos. 
 
Sr. Sanz. – Mire, nos conocemos mucho. Lo de transmutación; lo de carácter estructural, tantas cosas; producir es producir droga. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No, a ver, no, pero yo quiero ponerme claro en el concepto porque, si no, estamos ante una interpretación incorrecta; y entonces empezamos con contradicciones, porque cada uno interpreta como quiere. Vamos a plantear el concepto. 
 
Entonces, para mí el concepto de producción es el que acabo de decir. En ese sentido, no hay producción en la Argentina. Bien. Entonces, después, ¿hay consumo? Obviamente que hay consumo… 
 
Sr. Sanz. – A ver, no hay producción en ese concepto. Entonces, lo que dice Rossi acá: Berni admitió ayer que en el país, en los últimos años, se desbarataron 225 laboratorios clandestinos de droga. ¿Qué hacían? ¿Análisis de sangre los laboratorios clandestinos? ¡No! ¡Producían droga! Producían droga, estimado jefe de Gabinete. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Está bien, pero vuelvo a insistir en el concepto: es un sistema de producción de estupefacientes en forma sintética… 
 
Sr. Sanz. – Bueno, entonces un país de producción, no de cocaína, pero un país de producción. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Entonces vamos a ponernos de acuerdo con el concepto… 
 
Sr. Sanz. – ¡Somos de producción! 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No, no, a ver; vuelvo a insistir en lo siguiente… 
 
Sr. Sanz. – ¡Somos de producción! 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Usted me va a imponer el concepto a mí? ¡No! ¿Usted es un demócrata? Si usted es un demócrata… 
 
Sr. Sanz. – Es que usted me lo quiere imponer a mí… 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No se lo quiero imponer. Entonces diferimos en el concepto. Listo, vamos a diferir en el concepto. 
 
Sr. Sanz. – Está bien, le concedo: no producimos cocaína. ¿Me concede usted a mí? ¿Producimos todo lo demás? ¡Sí! 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No, está bien, pero digo, a ver, ¿usted qué cree? Está todo el tiempo insinuando que el gobierno no genera una estrategia para erradicar este flagelo en la sociedad argentina. 
 
Sr. Sanz. – ¡Sí, sí! Yo no ando con vueltas, no le digo eufemismos. Sí. Son incapaces en la gestión. Son incapaces. En diez años han multiplicado geométricamente el consumo, la producción, el tránsito, el avance del narcotráfico en la Argentina. ¿Quiere que se lo diga en otras palabras? Son responsables de los últimos diez años de gobierno donde la droga se instaló en la Argentina. El narcotráfico es una realidad que hace diez años no tenía estas dimensiones. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Usted, con su apreciación cavernícola, en el sentido de no entender que en el sistema internacional es un tema extremadamente preocupante… Entonces voy a plantear… 
 
Sr. Sanz. – ¿Ah, la culpa la tienen los de afuera? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No, no, a ver… 
 
Sr. Sanz. – ¿Cómo que el sistema internacional? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Estamos hablando bien y no me falte el respeto. 
 
Sr. Sanz. – Yo no le he faltado el respeto. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No me falte el respeto. 
 
Sr. Sanz. – ¿No se aguanta el debate? Yo no le falto el respeto. ¿No se aguanta el debate? 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – En primer lugar no me falte el respeto. 
 
Lo que le transmito es lo siguiente: estamos hablando de países desarrollados que, a su vez, tienen enormes complejidades para erradicar un flagelo. Hay –lo he dicho anteriormente– un documento: “La guerra contra las drogas” de la Comisión de Naciones Unidas, que plantea claramente nuevas recomendaciones para el abordaje de esta problemática. 
 
Nadie puede desconocer la tecnología disponible, las herramientas de intervención por parte de Estados Unidos; y es el primer consumidor del mundo. En consecuencia, tiene todo el control fronterizo, desde drones a toda la tecnología satelital correspondiente, y a su vez no puede impedir el… 
 
Sr. Sanz. – Nosotros no pedimos tanto, estimado jefe de Gabinete; no pedimos drones, pedimos radares, gendarmes en la frontera, nada más… 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Bueno, está bien… 
 
Sr. Sanz. – …Los drones dejémoselos a las potencias, nosotros hagamos lo que tenemos que hacer con lo nuestro. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Entonces déjeme contestarle con este sentido. Radares. La República Argentina no tenía radarización hasta 2003. A partir de ese año, en el acuerdo con el INVAP se ha incrementado sustancialmente la capacidad, con tecnología propia, para producir radares. En ese contexto estamos trabajando en todo el proceso de radarización. Eso se está logrando, y eso implica control de tráfico aéreo. 
 
El programa Escudo Norte es un programa conjunto, desde el punto de vista del sistema de las fuerzas armadas y también de la fuerza de seguridad nacional. En ese contexto se hace todo el esfuerzo correspondiente. 
 
Ahora, el rol no solamente compete al Estado Nacional, también compete a los Estados provinciales y también compete, definitivamente a la justicia. 
 
Por lo tanto creo, y me parece un debate profundo, que es absolutamente importante plantear lo siguiente. Acá hubo una reunión con los distintos ministros. Vuelvo a repetir lo que decía antes: ministro de Seguridad, ministro de Desarrollo Social y ministro de Justicia de cada una de las provincias argentinas. Allí tuvimos el análisis correspondiente de la Ley 23.737, que es la Ley de Tráfico de Estupefacientes. 
 
Muchas provincias han planteado la posibilidad de que en los delitos de menor cuantía –creo que era la Ley 26.052– se propicie un mecanismo para descentralizar en el ámbito de las justicias provinciales. 
 
No todos los gobiernos provinciales están de acuerdo. Yo lo impulsé en el ámbito de mi provincia y el Poder Judicial ha planteado muchos reparos para el funcionamiento correspondiente. 
 
Entonces, creo que hay cuestiones que tienen que ver con lo siguiente. El sistema de tráfico de estupefacientes tiene: el consumidor, tiene el distribuidor o dealer y tiene el narcotraficante. Son tres fenómenos complejos en los que, a su vez, tienen que intervenir el Poder Judicial, las fuerzas de seguridad y, obviamente, otras cuestiones que tienen que ver con parámetros de carácter internacional. 
 
Entonces, no puede usted negar que hemos hecho incremento de equipamiento, vehículos, tecnología, radares, fuerzas y agentes de seguridad. Y se ha incrementado sustancialmente el nivel de incautación, tanto de marihuana como de cocaína, a través de múltiples procedimientos. 
 
Que el problema existe, como existe en toda sociedad moderna, existe. En virtud de ello, la presidenta ha trabajado con distintas estrategias. Por un lado, el fortalecimiento institucional de la SEDRONAR en el contexto de la prevención de adicciones. Por otro lado, la recuperación de adictos. Por otro lado… 
 
Sr. Sanz. – Estimado: la SEDRONAR, ¿prevención? Pusieron ahí una persona que está dedicada, como el caso de Alcohólicos Anónimos, el caso de los obesos anónimos, a tratarlos después. Esto es como poner a cargo de un tema de prevención de accidentes a un traumatólogo. El traumatólogo viene después, a arreglar los huesos. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Usted cómo previene las adicciones? 
 
Sr. Sanz. – No sé. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Las adicciones se previenen… Primero, las conductas… 
 
Sr. Sanz. – Poniendo radar en la frontera, estimado. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – No. 
 
Sr. Sanz. – Sí. Gendarmes en la frontera. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – ¿Sabe cuántos gendarmes… 
 
Sanz. – Gendarmes en la frontera 
 
Sr. jefe de Gabinete de Ministros. – Yo le voy a transmitir… 
 
Sr. Sanz. – Están sacando los gendarmes y trayéndolos al Conurbano. Gestión.
 
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros. – Voy a ir respondiendo todos los temas. Primero, gendarmes en el Conurbano, son 2.500 gendarmes.
 
Sr. Sanz. – Son 5.000. 
 
Sr. jefe de Gabinete de Ministros. – Yo te digo bien los números. No te apresures, si yo te voy a contestar bien. Son 2.500 agentes que están en cada uno de los partidos que integran el Conurbano; 500 que forman parte de sistemas de apoyo correspondientes; 1.000 que constituyen una fuerza operativa en estrategias de intervención y, a su vez, el resto, otros 1.000 que son fuerzas federales que interactúan en el ámbito del Conurbano. Son 5.000, de los cuales, lo que te quiero transmitir es que no necesariamente son todos gendarmes. Los gendarmes son aproximadamente 36 mil en todo el país. Recuerdo que, en el caso de Gendarmería Nacional, ha habido prácticamente la duplicación del número de agentes. 
 
La incorporación de vehículos, el mejoramiento sustancial de la estructura salarial y también el equipamiento. Por lo tanto, quiero transmitir lo siguiente. Nadie puede reprochar a este gobierno el esfuerzo que se ha hecho, desde radarización hasta equipamiento, hasta recursos humanos. ¿Que ha sido insuficiente? Probablemente sea una cuestión para mejorar. 
 
Pero no podés decir, no puede decir nadie que no hemos hecho el esfuerzo para contrarrestar este flagelo, que es un fenómeno de carácter universal y que requiere estrategias múltiples. 
 
En el sentido de las adicciones, por ejemplo, ya que estás planteando una observación con respecto a la SEDRONAR, yo te planteo lo siguiente: la prevención de adicciones es básicamente la prevención de conductas adictivas. Y éstas van desde el cigarrillo, al alcohol, hasta sustancias o estupefacientes de distintas características o naturaleza. Esto requiere un abordaje múltiple. La educación y la inclusión social educativa es un factor decisivo. El deporte es un factor decisivo, por lo tanto, la infraestructura y el desarrollo del deporte es una cuestión tan importante como la religión y el desarrollo espiritual de las personas. 
 
Cuando una persona tiene un desarrollo moral, espiritual, físico e intelectual, obviamente es una persona que tiene mecanismos preventivos para adicciones. Por lo tanto, digo: es un tema complejo que requiere trabajar coordinadamente. Hemos hecho muchos esfuerzos y, en algunos casos, es necesario mejorar resultados.
 
Sr. Sanz. – Reconozco los esfuerzos. Pero la eficiencia ha sido poca. 
 
Vamos a otra: ENARSA. No le contestó, recién, a Alfredo Martínez. Fue la única pregunta que no le contestó, lo de ENARSA. Y yo le voy a hacer la misma. ¿Por qué se amparan en la confidencialidad cuando alguien les pregunta sobre ENARSA? No pueden ampararse. ENARSA es una sociedad anónima del Estado, que está regida por la Ley de Administración Financiera. No es el caso de YPF. En este último caso, cuando vieron la ley, la sacaron afuera. Pero ésta está regida por la Ley de Administración Financiera y por la Auditoría. 
 
Y hemos preguntado cosas muy concretas. Yo les pregunté, y no me lo contestaron, cuál es el monto de las operaciones de importación que ENARSA le ordena a su mandataria YPF; también le pregunté cuánto es la comisión que le cobra, por las importaciones de gas. 
 
Resulta que se amparan en la confidencialidad que, como bien lo dijo Martínez, cuando uno va al decreto de información pública, la confidencialidad es por razones comerciales, por razones industriales. 
 
Uno podría entender que no me quisieran contestar en el caso de los combustibles, porque en este caso hay otras empresas que importan combustible. Pero en el caso del GNL, ENARSA es la única que importa. Es la única que importa y, además, el GNL, más el gas natural que se trae de Bolivia, corresponden al 50 por ciento de las importaciones. Estamos hablando de miles de millones de dólares y lo único que he preguntado es cómo es el procedimiento, cuánto es lo que se gasta y de cuánto es la comisión que le pagan a YPF. 
 
¡No se pueden amparar en la confidencialidad y tienen que contestar! Y yo tengo la impresión de que cuando uno observa las respuestas de todas las preguntas de los senadores, como con YPF, donde hay plata, donde tienen que contestar cuestiones vinculadas a dinero, a uso de fondos, se amparan en “reservada”. 
 
Y quiero, por favor, que revisen esta cuestión y que lo relativo a ENARSA lo contesten. Porque ENARSA no es una sociedad anónima, del derecho privado, que se pueda amparar en alguna cuestión de confidencialidad. Por consiguiente, queremos saber: cuánto es lo que compra, cuánto es lo que importa, cuántas comisiones paga, cómo hace las licitaciones de los barcos, además de todas las cuestiones que acá no nos han contestado. 
 
Señor jefe de Gabinete, esta última se la dejo como una inquietud. Muchísimas gracias. 
 
Sr. Jefe de Gabinete de la Nación. – Con muchísimo gusto, mi distinguido senador. 
 
Sr. Sanz. – Muy bien. 
 
Sr. Presidente. – ¿Finalizó? 
 
Sr. Sanz. – Sí. 
 
Sr. Presidente. – Muchísimas gracias. (...)".

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