Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luis Ventura, indignado y en crisis con su mujer

Luis Ventura, indignado y en crisis con su mujer

Mensaje por Talisman el Jue Feb 27, 2014 2:08 am

Beto César y Estelita Ventura terminarán este viernes su participación en la obra "Fiestísima recargada", en medio de un escándalo en el que acusan a Luis Vadalá (ex pareja de Moria Casán) de haberse quedado con el dinero que ganaron ellos como cooperativa.

En Intrusos, Luis Ventura habló del tema e hizo una dura catarsis: "No voy a opinar como no opiné a lo largo de todo el verano porque estoy indignadísimo con esto. Según Estelita, ella no cobró y se quiere quedar a cobrar. Teóricamente, el domingo juntarían el dinero, aunque hay un dinero que creo que no se va a cobrar. Para cobrar, tendría que iniciar una acción legal, pero yo ya le dije a mi mujer que una vez terminado el verano no quería seguir con los dolores de cabeza".  

"La familia no merece que esté como está. Está alterada y haciendo cosas que a mí no me gustan para nada. Pero bueno, está defendiendo su fuente de trabajo. Yo se lo dije antes de empezar la temporada. Este verano no tendría que haber existido para nuestra familia. A mí no me gusta ver a mi mujer despotricando, desencajada, mostrando un costado que no debe existir en los medios. Ella construyó una imagen de una ama de casa, una esposa que tenía opinión en los medios. Ya se veía venir, una sala que tiene cuatro espectáculos en la misma jornada, gente cambiándose en los pasillos. Por Charly G, mi mujer está donde está y hoy verlo en otra vereda a la de mi mujer (defiende a Vadalá), a mí me duele", siguió.

"Vino Vadalá con recibos, yo no soy ningún fiscal, ningún juez, no me tienen que rendir ninguna cuenta. Lo que sí no me cabe ninguna duda es que el nido de ratas existió siempre. Qué tiene que estar haciendo mi mujer y la madre de mis hijos en esa mier... No me lo explico, porque ella no lo necesita. Yo fui dos veces en todo el verano a Mar del Plata porque yo iba a terminar dentro de una comisaría, vi los movimientos, las miradas y un montón de acciones. Se me retuercen las tripas del asco que me da, venden a la madre por dos centavos. Le dije a mi mujer 'renunciá a la guita y volvé'".

"Yo estoy en crisis con mi pareja por esta mier... He perdido a la madre de mis hijos durante tres meses y pico. Acepto la vocación, las ganas, todo, pero hay cosas que no me banco. No es la persona que yo conozco, es otra persona. ¿Por qué sacar la mier... para afuera?, ¿por tres mangos mugrientos que no se los van a dar? Hay mucha gente que está ahí que roban las medias sin sacar los zapatos, hay resaca humana y yo no la quiero mezclada en esa mier... Separado o no con mi mujer, nadie me va a sacar los 30 años de convivencia. No quiero vivir en esta situación, mis hijos haciendo la comida, yo yendo a ver cómo se lava la ropa. Tengo una heladera rota y no compro otra porque estoy esperando que mi mujer se digne a volver. Mi casa hace tres, cuatro meses que está parada. No es un reproche, es un sentimiento. La verdad, mis hijos y yo la estamos pasando como la mier... Se hizo una votación en mi casa, donde mis hijos votaron que tenía que ir, yo voté que no porque sabía que iba a terminar en esta cagada que terminó siendo", concluyó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net