Talisman















































Últimos temas
» Denuncian a Macri y funcionarios por la compra de armas a EEUU
Mar Mar 28, 2017 9:02 pm por Talisman

» Otra denuncia contra Mauricio Macri: lo acusan de abuso de autoridad
Mar Mar 28, 2017 8:55 pm por Talisman

» Descubren el origen del volcán más monstruoso del Sistema Solar
Mar Mar 21, 2017 10:04 pm por Talisman

» Marte tuvo anillos en el pasado, y los volverá a tener
Mar Mar 21, 2017 9:58 pm por Talisman

» Los grandes avances científicos que llegarán en 2017
Mar Mar 21, 2017 9:54 pm por Talisman

» La mayoría de los argentinos cree que empeoró la situación económica
Mar Mar 21, 2017 9:42 pm por Talisman

» La economía cayó 2,3% en 2016
Mar Mar 21, 2017 9:38 pm por Talisman

» Los extraños casos del padre Acuña, el cura exorcita de Santos Lugares
Mar Mar 21, 2017 9:04 pm por Talisman

» Descubren un sistema solar con seis «Tierras» que podrían albergar agua líquida
Jue Mar 16, 2017 10:27 pm por Talisman

» El dramático evento que puede transformar la Tierra en una gran bola de nieve
Jue Mar 16, 2017 10:21 pm por Talisman

» Una niebla pestilente y tóxica cubrió la Tierra durante un millón de años
Jue Mar 16, 2017 10:14 pm por Talisman

» Cristina fustigó a Macri con un dibujo animado
Jue Mar 16, 2017 10:04 pm por Talisman

» La CGT confirmó que el 6 de abril se hará el paro nacional sin movilización
Jue Mar 16, 2017 9:29 pm por Talisman

» Macri visitó una fábrica y los trabajadores lo recibieron con abucheos
Jue Mar 16, 2017 9:23 pm por Talisman

» Toda la verdad sobre la casa embrujada de Puerto Montt
Mar Mar 07, 2017 9:06 pm por Talisman

» La verdad oculta de figura de forma humana que apareció en el cielo y revolucionó Zambia
Mar Mar 07, 2017 9:01 pm por Talisman

» Los movilizados piden la triple renuncia: El peor momento del triunvirato cegetista
Mar Mar 07, 2017 8:58 pm por Talisman

» Golpes y empujones: "Los ricachones sindicalistas no quieren ir al paro"
Mar Mar 07, 2017 8:51 pm por Talisman

» Castigo popular a la CGT porque sigue negociando (¿o no hay consenso?) sin fecha para el paro
Mar Mar 07, 2017 8:47 pm por Talisman

» Caso Avianca: "El Gobierno recurre siempre al ‘si pasa, pasa’"
Mar Mar 07, 2017 8:29 pm por Talisman

» Otra marcha atrás: Imputado, Macri suspende el ingreso de Avianca a las 'low cost'
Mar Mar 07, 2017 8:23 pm por Talisman

» Para la oposición el discurso de Macri "estuvo alejado de la realidad"
Miér Mar 01, 2017 10:36 pm por Talisman

» Macri defendió el rumbo económico y pidió ratificar la "convicción por el cambio"
Miér Mar 01, 2017 10:32 pm por Talisman

» Aogashima, la pequeña y curiosa isla que tiene un pueblo dentro de un volcán
Miér Mar 01, 2017 10:25 pm por Talisman

» Avianca: Di Lello imputó a Macri por irregularidades en la explotación del espacio aéreo
Miér Mar 01, 2017 9:54 pm por Talisman

» Los millonarios beneficios económicos de la gestión Macri al Grupo Clarín
Miér Feb 22, 2017 9:14 pm por Talisman

» Las duras críticas de un joven diputado español al Presidente en su visita al Parlamento
Miér Feb 22, 2017 9:09 pm por Talisman

» La Nasa descubrió 7 exoplanetas similares a la Tierra
Miér Feb 22, 2017 8:57 pm por Talisman

» La NASA convocó a una conferencia de prensa inesperada sobre un descubrimiento fuera del Sistema Solar
Mar Feb 21, 2017 9:53 pm por Talisman

» En un año, los productos de primera necesidad subieron hasta un 136%
Mar Feb 21, 2017 9:17 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Frente Renovador contra Duhalde por sciolista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Frente Renovador contra Duhalde por sciolista

Mensaje por Talisman el Jue Feb 27, 2014 12:26 am

Tras las declaraciones del ex Presidente Eduardo Duhalde, el cual se autopostuló como el unificador del peronismo y propuso como "una solución muy importante" que el actual gobernador bonaerense Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa busque la Gobernación bonaerense en 2015, diversos referentes del Frente Renovador salieron a cruzarlo por sus declaraciones y las repudiaron, criticando la inacción del actual mandatario bonaerense y su falta de eficiencia. Además las críticas del espacio político dirigido por Sergio Massa en la Legislatura provincial se centraron en el tratamiento que da Scioli al tema de la inseguridad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Frente a las declaraciones del ex Presidente Eduardo Duhalde que horas anteriores se autopostuló como el unificador del peronismo y propuso como "una solución muy importante" que el actual gobernador bonaerense Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa busque la Gobernación bonaerense en 2015, diversos referentes del Frente Renovador salieron a cruzarlo por sus declaraciones.

Este miércoles 26/02 quien habló fue el Intendente de Olavarría y referente del espacio dirigido por Massa en  la Séptima Sección, José Eseverri, se refirió a las declaraciones y señaló “Esta democracia Argentina no ha podido resolver los problemas de la pobreza, la calidad educativa y en los últimos años ha comenzado a ser víctima del narcotráfico y nada de esto ha sido abordado con soluciones eficientes por parte del Gobierno de Scioli. En 2015 se pondrá en juego la capacidad de gestiones de quienes quieran ser Presidente”.

 Eseverri dijo “Duhalde mostró que no quiere renovación, que rechaza lo que significa un cambio evidente. Duhalde eligió a Scioli. Quiere llevar la falta de gestión y la incapacidad para resolver los problemas de la Provincia a la Nación”, disparó el jefe comunal.

 Sin ahorrar críticas dijo “Scioli fue y es el Jefe del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires y ahora Duhalde se suma a los que quieren que nada cambie en la Argentina”, y agregó: “Sergio Massa, a través del Frente Renovador, es la alternativa de millones de bonaerenses que piensan distinto y que quieren cambios en la Argentina”.

Además Eseverri aseguró “Sergio Massa ocupó cargos importantes en el país, siendo un joven exitoso y eso quedó demostrado cuando implementó el plan de jubilación más importante de la Argentina”.

 Por último, Eseverri le dijo a Duhalde “Si es verdad que Daniel Scioli está más capacitado, sería momento, después de 7 años, que lo demuestre en la Provincia de Buenos Aires”.

Otro que repudió las declaraciones de Duhalde fue el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre afirmando que “resulta sumamente interesante leer las declaraciones de Duhalde para comprender lo que no tiene que hacer Sergio Massa”.

Alegre también cruzó a Duhalde y dijo “No se sabe cuál es el pensamiento de Duhalde al criticar la gestión de los Kirchner y proteger al Gobernador, cuando es claro que el mayor defensor de este gobierno nacional, en el país y el extranjero, es Daniel Scioli, razón por la cual el Frente Renovador se distanció de su proyecto”.

También se sumó a los rechazos a las declaraciones  intendente de Junín, Mario Meoni señaló “Es natural que ambos dirigentes que crecieron políticamente con Carlos Menem, tengan hoy coincidencias y sigan manteniendo las ideas y los fracasos del pasado”.

Más críticas a Scioli

Legisladores provinciales del Frente Renovador celebraron este miércoles 25/02 el ingreso al Parlamento del proyecto de ley que crea la Policía Municipal “Nos llena de alegría que hayan escuchado el voto de la gente y la demanda constante desde nuestro espacio para que los bonaerenses tengan una policía de prevención en sus barrios”.

 Así lo expresaron los titulares de las bancada que lidera Sergio Massa en la Provincia, Jorge D’Onofrio (Senado) y Jorge Sarghini (Diputado) que, junto a los legisladores del Frente Renovador, ofrecieron una conferencia de prensa en la Cámara alta en La Plata.

 Al respecto, D’Onofrio expresó “Nos produce beneplácito, estamos contentos y felices que hayan prestado atención a los más de 4 millones de habitantes que en octubre pidieron un proyecto de policía municipal como éste. Además fue una condición que defendimos desde el Frente Renovador en ambos recintos para aprobar el Presupuesto 2014”.

 Asimismo, su par en la banca de Diputados, Jorge Sarghini, hizo hincapié en la forma de financiamiento que tendrá la fuerza policial “Vamos a estudiarlo en profundidad porque cada vez que mencionamos este tema, el Gobierno de Scioli se pone sensible y nos sale a responder de manera agraviante”.

 En esa línea, apuntó “Nos preocupa que el mismo día que se anuncia la Policía Municipal, informan que se retira la Gendarmería del territorio provincial”.

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez, afirmó “No decimos que la Policía Municipal sea la solución, pero si una herramienta más para trabajar en la prevención, teniendo en cuenta que en la actualidad, la policía de la Provincia cuenta con 32 mil agentes operativos para 16 millones de habitantes”.

 Respecto a Fiscalías y Defensorías descentralizadas anunciadas por el Gobierno Provincial, el legislador sostuvo: “Debemos poner atención al sistema judicial descentralizarlo para que en cada ciudad con conflictividad penal haya un fiscal, un juez de garantías y un defensor que permitirá dar una respuesta en solo 48 horas”.

Finalmente, el jefe de bloque de Senadores remarcó “el coraje” de los intendentes del Frente Renovador y de otras expresiones políticas que reclamaron con anticipación esta nueva fuerza de prevención”.

 Estuvieron presentes además los legisladores Malena Baro, Patricio Hogan, Mónica López, José Luís Pallares, María Ratto, Leonor Granados, Rubén Eslaiman, Gabriel Pampin, Sergio Villordo, Carolina Szelagowski, Marcelo Di Pascuale, Alfonso Coll Areco, Juan Amondarian, Sebastián Galmarini, Lisandro Bonelli, Roberto Costa, Valeria Arata, Hernán Albisu, Ricardo Jano, Micaela Ferraro Medina y Víctor Monfasani.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.