Talisman















































Últimos temas
» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Mensaje por Talisman el Vie Feb 14, 2014 2:35 am

El segundo jueves de febrero llega a las salas nacionales con cinco novedades. Las propuestas son: Los desechables; Philomena; Rodencia y el diente de la Princesa; Robocop; y Romeo y Julieta. 


Los desechables: Tres amigos se presentan a su trabajo. En ese momento, se enteran de que ellos son sospechados de ser culpables de una estafa millonaria que produjo la quiebra de la empresa. Serán interrogados y privados de su libertad. Todos esconden secretos y miserias que afloran a largo de la trama. Diego un personaje oscuro, egoísta, que ve en el suicidio su revolución; Leo se verá envuelto en sus mentiras, que a la larga, serán su propia trampa; y Marcos se volverá incapaz de prever las consecuencias de sus actos y sortear los accidentes que producen en su vida. Personajes que consumen y se consumen a sí mismos en una atmosfera claustrofóbica y en ese juego su ser aflora, insiste y los atraviesa hasta la superficie.
Una comedia que funciona como crítica de un sistema que desecha lo humano, en donde la única libertad posible es la de poder elegir a los amos. Hecha en un lenguaje híbrido entre lo teatral y lo cinematográfico; y con dos modos de producción que trabajan en tensión: el modo cooperativo teatral y el capitalista del cine independiente.

Philomena: Es una historia inspirada en hechos reales, matizada tanto con tragedia como con comedia, sobre dos personas muy diferentes que unen fuerzas en una sorprendente travesía. Están buscando descubrir la verdad detrás de una conmovedora historia que ha permanecido un misterio por medio siglo.
Philomena Lee, una mujer irlandesa en sus 70, se embarazó de adolescente en 1952. Su familia la abandonó por vergüenza y la mandó a un convento en Roscrea, Co. Tipperary, donde, junto con otras jóvenes niñas en el mismo dilema fue vista como ‘una mujer deshonrada’. Como pago por el cuidado que las monjas le dieron durante su parto fue forzada a trabajar en la lavandería del lugar y sólo le permitían ver a su hijo Anthony por una hora al día. Cuando sólo tenía tres años, Anthony fue alejado del convento contra su voluntad; las monjas de Roscrea habían acordado darlo en adopción a una familia americana. Philomena pasó los siguientes 50 años tratando en vano de localizarlo. A través de una serie de circunstancias afortunadas ella conoce a Martin Sixsmith, un ex agente extranjero de la BBC y antiguo director de comunicaciones del gobierno de Tony Blair. Cuando Philomena le cuenta a Martin de su búsqueda, él se da cuenta que su historia es asombrosa. Se las arregla para que los dos viajen a Estados Unidos y descubran qué sucedió con Anthony.
Philomena y Martin hacen una extraña pareja. Ella es sencilla al hablar, un alma confiada que valora a las personas y tiene los pies bien plantados en la realidad. A pesar de todas las injusticias que sufrió, ella aún conserva su fe religiosa. En contraste, él es sofisticado, muy educado, un hombre que se siente cómodo con personas importantes y en lugares opulentos; a pesar de eso, el haber perdido su trabajo en la política y haber sido humillado públicamente lo volvió cínico y, por supuesto, sin convicciones religiosas.
Juntos se embarcan en una extraordinaria travesía. En el camino aprenden el uno del otro, a ver diferentes puntos de vista, y encontrar razones para reír y disfrutar en una búsqueda muy a menudo llena de tristeza


Rodencia y el diente de la princesa: Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.
En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE. Acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentarán. EDAM y ROTEX lucharán sin tregua en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.


Robocop: En RoboCop, el año es 2028 y OmniCorp, la compañía líder mundial en tecnología robótica, aprecia una oportunidad de oro para cosechar miles de millones de dólares. Cuando hieren mortalmente a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un amante esposo, padre y buen policía que hace su mejor esfuerzo para abatir la ola de crimen y corrupción en Detroit, OmniCorp aprovecha la situación para construir un policía que es parte hombre y parte robot. OmniCorp visualiza un RoboCop en cada ciudad y nada lo detendrá, sin importar el costo para Alex, con el fin de asegurar que el programa tenga éxito. Sólo que OmniCorp nunca contó con un factor esencial: aún hay un hombre luchando adentro de la máquina.


Romeo y Julieta: Las familias Montesco y Capuleto aprovechan cualquier excusa para pelear públicamente en las calles de Verona, lo que provoca un severo regaño por parte del Príncipe (Stellan Skarsgård). Sin embargo, el joven Romeo (Douglas Booth) de los Montesco no parece interesado en estas disputas… está demasiado enamorado de Rosalina, una prima de los Capuleto, romance que su primo Benvolio (Kodi Smit-McPhee) le recomienda abandonar. Pero esa noche hay un baile de máscaras en la propiedad de los Capuleto, y Romeo se las ingenia para conseguir una invitación. La casa de los Capuleto se prepara para el evento, en el que el Señor y la Señora Capuleto (Damian Lewis, Natascha McElhone) esperan que su hija Julieta (Hailee Steinfeld) acepte las proposiciones del joven Conde Paris (Tom Wisdom). Pero Julieta, una joven de espíritu libre poco interesada en el romance, parece más divertida en bromear con su nodriza (Lesley Manville) que en escuchar a sus padres.
En el baile, Romeo olvida inmediatamente sus sentimientos por Rosalina al ver a Julieta; quien a su vez queda deslumbrada por Romeo. Luego de que los jóvenes bailan juntos brevemente, y Teobaldo (Ed Westwick), primo de Julieta, lo nota, el Señor Capuleto le indica que no intervenga para evitar problemas. Romeo y Julieta quedan afligidos al enterarse de que su nuevo amor pertenece a la familia rival; pero impasible, Romeo divisa a Julieta en su balcón e intrépidamente le declara su amor. Con la ayuda de Fray Lorenzo (Paul Giamatti), Romeo intenta seguir a Julieta sin provocar la ira de su familia, mientras que Julieta confía en su nodriza para enviar mensajes secretos a su amor. Pero el encono entre ambas familias es demasiado fuerte: en un duelo en la calle, un furioso Teobaldo mata al querido primo de Romeo: Mercutio (Christian Cooke). Romeo, en un acto de desenfreno, luego mata a Teobaldo. Esperando poner fin a la sangrienta enemistad, el Príncipe destierra a Romeo de Verona, pero es un castigo peor que la muerte porque significa estar separado de Julieta para siempre. A medida que la desesperación de los amantes crece, Fray Lorenzo intenta elaborar un plan que les permitirá estar juntos eternamente… ¿pero su audacia y valentía en el amor acabarán en felicidad o tragedia eterna?

avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16545
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.