Talisman

Últimos temas
» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flor de la V y un fuerte descargo: “Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flor de la V y un fuerte descargo: “Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí”

Mensaje por Talisman el Jue Nov 14, 2013 12:33 am

Flor de la V terminó hoy La Pelu con un mensaje contra la discriminación, y terminó su alocución llorando y a cara lavada.

Luego del mediático enfrentamiento con Marcelo Polino, la conductora dedicó los últimos minutos del envío a hablar del tema, y criticó especialmente un informe que realizó Bendita, y las palabras de Viviana Canosa.
“Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre“, arrancó la actriz en su editorial.
Conmovida, Flor de la V continuó viendo el informe, pese al disgusto. Sin embargo, todavía faltaba lo peor.
“El tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo ‘Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga’“, relató, y se quebró.
“Exploté en un llanto desconsolado. Mi marido se llevó a mi hijo y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. No creo que sea grato para ninguna persona que tusgenitales o que tu sexualidad se exponga tan crudamente frente a millones de personas en horario central televisivo”, explicó.
“Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de unapersona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina, pero no es la misma que yo le quiero dejar a mis hijos”, advirtió.
“Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. ¿Saben una cosa? Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí, de mostrar un documento en el banco, de hablar y de que me escuchen la voz, sentí vergüenza de micondición. ¿Saben una cosa? Un día me miré al espejo y me dije ‘¿Vergüenza de qué? ¿De ser diferente? ¿De pensar distinto? ¿De amar?’ Y dije ‘Nunca más voy a sentir eso’”, subrayó.
“Hoy me comprometo, a usted señora Presidenta, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría ‘momentito’…”, destacó.
“Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina”, cerró, con fuertes aplausos desde el backstage.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba