Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Hoy a las 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Hoy a las 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Hoy a las 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Hoy a las 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Hoy a las 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Hoy a las 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Hoy a las 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Hoy a las 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Ayer a las 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Ayer a las 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Ayer a las 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La catarsis de Moria Casán: "Esta pelea me ha humanizado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La catarsis de Moria Casán: "Esta pelea me ha humanizado"

Mensaje por Talisman el Mar Oct 15, 2013 11:54 pm

La violenta discusión entre Moria Casán y su hija, Sofía Gala, de la que el público fue testigo privilegiado, generó una polémica sobre las acciones de los hijos y la responsabilidad de los padres. En este sentido, la diva tuvo una charla con "Chiche" Gelblung, que actuó como "psicólogo", y juntos analizaron esta problemática.

Sobre este punto, Moria analizó que su conflicto con la gente la acercó a la gente: "Creo que este hecho con Sofía, que fue una pelea corta, porque fue un reclamo de responsabilidades, generó en la gente es una gran identificación con lo cotidiano. Se ve que esta pelea me ha humanizado".

A su vez, la diva le consultó al director de DiarioVeloz por qué la gente piensa que es una mujer difícil: "Vos sos una mujer totalmente normal, que trabaja de estrella, de diva, aunque yo he visto que sos una persona normal. Pero el tema es lo que la gente percibe de vos, y tu hija también percibe eso. Tenés una personalidad muy fuerte, y no es fácil enfrentar a ese tipo de mina. Creo que sos una madre y una abuela comprometida, sos laburante y sos el ejemplo de profesionalismo. Yo sé que es un personaje, pero la gente compra lo que ve en la tele", analizó Gelblung.

Sin embargo, la mayor preocupación de Casán es su nieta: "Me parece absolutamente ignorante de ambas partes tomar a Helena como rehén, me parece un horror. Nunca tuve quejas de Sofía como mamá, porque es una madraza. Sin embargo, si pasan cuatro días y ella no sabe nada de la nena, no es que ella me va a sacar a la nena".

"Yo no soy una okupa ni una pesada, pero soy una mamá helicóptero, porque sé todo sobre ella. Si ella no me llama, quiero tener la certeza que alguno de mis amigos me dijera que estaba todo bien. Ayer durante tres horas me fallaron todos los planes, más ayer que era feriado, que son peligrosos para todo. Si yo tengo la nena, tengo que saber dónde estás, y si jode mi laburo o su laburo, se terminaron las relaciones. Ella tiene que saber cómo está Helena, tiene que llamarla y saludarla", explicó la diva.

A su vez, Casán analizó cuál es el problema de compartir el trabajo con su hija: "Creo que antes de ir a trabajar conmigo a Sofía le agarraba un ataque de pánico que lo somatizaba, porque siempre antes de ir al canal se sentía mal. Siempre fue una gran profesional, pero en este caso me colapsó, porque además yo ya se lo venía diciendo, que respetara el laburo".

Sobre este tema, "Chiche" analizó: "Todos los que somos padres conocemos las justificaciones, por eso la gente te entiende. Yo sufro lo mismo como padre y abuelo, y cuando sos abuelo es multiplicado, porque sufrís por tu nieto y por tu hijo. Estuviste muy bien, creo que te pusiste en el rol de madre".

"Un día pregunté por qué la gente falta los días lunes, y el doctor Daniel López Rosetti me respondió que solo faltan los que pueden faltar, y a tu hija le pasa eso. Sofía Gala es así porque puede, porque sino no lo haría", cerró el director de DiarioVeloz.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba