Talisman















































Últimos temas
» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Ayer a las 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Ayer a las 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Ayer a las 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Ayer a las 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Ayer a las 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Ayer a las 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

» Los astrónomos detectan un agujero negro supermasivo «fuera de control»
Vie Mayo 26, 2017 11:06 pm por Talisman

» ¿Dos agujeros negros supermasivos en la misma galaxia?
Vie Mayo 26, 2017 11:01 pm por Talisman

» Descubren un planeta «hinchado» como una bola de espuma
Vie Mayo 26, 2017 10:57 pm por Talisman

» Alerta entre los astrónomos por un nuevo oscurecimiento de la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:38 pm por Talisman

» ¿Explica la destrucción de un planeta la megaestructura alienígena?
Vie Mayo 26, 2017 10:34 pm por Talisman

» Tabby: La estrella más misteriosa del Universo
Vie Mayo 26, 2017 10:30 pm por Talisman

» Crece el misterio de Tabby, la estrella más rara de la galaxia
Vie Mayo 26, 2017 10:23 pm por Talisman

» Cometas interestelares, la nueva explicación para la megaestructura alienígena
Vie Mayo 26, 2017 10:19 pm por Talisman

» El telescopio más potente comienza a buscar vida en la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:15 pm por Talisman

» Una estrella muy rara, pero sin ingenieros alienígenas
Vie Mayo 26, 2017 10:10 pm por Talisman

» "Si uno le pregunta a la sociedad quienes son los dueños del país, los asocian a la familia presidencial"
Vie Mayo 26, 2017 9:56 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Movistar explicó la interrupción del servicio y el Gobierno lo intimó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movistar explicó la interrupción del servicio y el Gobierno lo intimó

Mensaje por Talisman el Jue Oct 10, 2013 11:29 pm

La tarde del jueves 10/10, la empresa de telefonía celurar Movistar, emitió un comunicado en el que explicó las razones de la interrupción del servicio que causó problemas a miles de usuarios en el mismo detalló que se trató de "problemas aleatorios" en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires.Por su parte, el gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación que dirige Julio De Vido, anunció el jueves por la tarde que intimará a la prestadora de telefonía móvil Movistar a que restituya "inmediatamente" el servicio a todos los usuarios que fueron afectados



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un día de furia vivieron los usuarios de la empresa de celulares Movistar que se quedaron sin servicio durante toda la jornada del jueves 10/10.
Por la tarde, la empresa emitió un comunicado en el que detalló que se trató de "problemas aleatorios" en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires.
La empresa especificó "Movistar informa que en el día de la fecha se registraron problemas aleatorios en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires", sostuvo el comunicado.
En tal sentido, explicó que "esta autenticación es la que permite a la red reconocer a los clientes activos cuando encienden el celular o cambian de grupo de celdas (antenas)".
"La falla impidió que ciertos clientes fueran reconocidos, dejándolos temporalmente fuera de servicio. Las demoras para poder comunicarse normalmente se debieron a la congestión provocada por la registración de todos los equipos al mismo tiempo", detalló la compañía.
Además, en el comunicado aseguró que "la plataforma utilizada por Movistar, provista por Ericsson, es de última generación y con un 100 por ciento de redundancia y una configuración de alta disponibilidad" y que "dicha plataforma ha quedado estabilizada y el servicio restablecido". Posteriormente, pidió "disculpas" por los "inconvenientes ocasionados a sus clientes".
Intimación a Movistar
El gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación que dirige Julio De Vido, anunció el jueves por la tarde que intimará a la prestadora de telefonía móvil Movistar a que restituya"inmediatamente" el servicio a todos los usuarios que fueron afectados en el área metropolitana del Gran Buenos Aires y le exigirá "que tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes", estableció a través de un comunicado oficial.
El comunicado además sostiene que el Ministro De Vido, titular de la cartera instruyó al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, a que intime "a  Movistar a que brinde en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico circunstanciado sobre la situación para analizar la responsabilidad de la empresa", además de brindar detalles de las "medidas que tomarán para garantizar la prestación del servicio".
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.