Talisman















































Últimos temas
» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Ayer a las 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Ayer a las 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Ayer a las 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

» Solá contra Macri: "Nunca hemos visto una performance económica tan mala"
Miér Nov 23, 2016 9:55 pm por Talisman

» A los 98 años, murió el ex juez de la Corte Suprema Carlos Fayt
Miér Nov 23, 2016 9:51 pm por Talisman

» Panamá Papers: nuevo pedido de pruebas contra Macri por lavado de activos
Mar Nov 22, 2016 10:01 pm por Talisman

» Las seis enfermedades que te puede transmitir tu mascota
Mar Nov 22, 2016 9:21 pm por Talisman

» El macrismo no gobierna. Se justifica
Mar Nov 22, 2016 9:18 pm por Talisman

» Amigo del papa: "Están dadas las condiciones para que haya 'bolonqui' a fin de año"
Mar Nov 22, 2016 9:11 pm por Talisman

» Ganancias: Para la CGT, el proyecto oficial "es por demás mezquino"
Mar Nov 22, 2016 9:06 pm por Talisman

» "El Gobierno quiere sobornar a los movimientos sociales, como hacía el kirchnerismo"
Mar Nov 22, 2016 9:03 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Movistar explicó la interrupción del servicio y el Gobierno lo intimó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movistar explicó la interrupción del servicio y el Gobierno lo intimó

Mensaje por Talisman el Jue Oct 10, 2013 11:29 pm

La tarde del jueves 10/10, la empresa de telefonía celurar Movistar, emitió un comunicado en el que explicó las razones de la interrupción del servicio que causó problemas a miles de usuarios en el mismo detalló que se trató de "problemas aleatorios" en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires.Por su parte, el gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación que dirige Julio De Vido, anunció el jueves por la tarde que intimará a la prestadora de telefonía móvil Movistar a que restituya "inmediatamente" el servicio a todos los usuarios que fueron afectados



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un día de furia vivieron los usuarios de la empresa de celulares Movistar que se quedaron sin servicio durante toda la jornada del jueves 10/10.
Por la tarde, la empresa emitió un comunicado en el que detalló que se trató de "problemas aleatorios" en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires.
La empresa especificó "Movistar informa que en el día de la fecha se registraron problemas aleatorios en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires", sostuvo el comunicado.
En tal sentido, explicó que "esta autenticación es la que permite a la red reconocer a los clientes activos cuando encienden el celular o cambian de grupo de celdas (antenas)".
"La falla impidió que ciertos clientes fueran reconocidos, dejándolos temporalmente fuera de servicio. Las demoras para poder comunicarse normalmente se debieron a la congestión provocada por la registración de todos los equipos al mismo tiempo", detalló la compañía.
Además, en el comunicado aseguró que "la plataforma utilizada por Movistar, provista por Ericsson, es de última generación y con un 100 por ciento de redundancia y una configuración de alta disponibilidad" y que "dicha plataforma ha quedado estabilizada y el servicio restablecido". Posteriormente, pidió "disculpas" por los "inconvenientes ocasionados a sus clientes".
Intimación a Movistar
El gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación que dirige Julio De Vido, anunció el jueves por la tarde que intimará a la prestadora de telefonía móvil Movistar a que restituya"inmediatamente" el servicio a todos los usuarios que fueron afectados en el área metropolitana del Gran Buenos Aires y le exigirá "que tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes", estableció a través de un comunicado oficial.
El comunicado además sostiene que el Ministro De Vido, titular de la cartera instruyó al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, a que intime "a  Movistar a que brinde en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico circunstanciado sobre la situación para analizar la responsabilidad de la empresa", además de brindar detalles de las "medidas que tomarán para garantizar la prestación del servicio".

Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16348
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.