Talisman

Últimos temas
» Blanqueo de familiares: piden la inconstitucionalidad del decreto de Macri
Ayer a las 9:48 pm por Talisman

» Cae otro aliado internacional de Mauricio Macri: renunció el primer ministro italiano Matteo Renzi
Ayer a las 9:38 pm por Talisman

» Guillermo Ortelli, nuevamente campeón del Turismo Carretera en una final con polémica definición
Ayer a las 9:34 pm por Talisman

» El massismo duro con Peña:"Que también hagan su autocrítica, en lugar de calificarse con 8"
Ayer a las 9:25 pm por Talisman

» Inflación: El rebote en diciembre y el 24% para 2017 dificultan el cambio en el humor social
Ayer a las 9:22 pm por Talisman

» A un año, resulta imposible encontrar el cambio...
Ayer a las 9:14 pm por Talisman

» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Vie Dic 02, 2016 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Vie Dic 02, 2016 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Vie Dic 02, 2016 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Vie Dic 02, 2016 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Vie Dic 02, 2016 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Vie Dic 02, 2016 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Vie Dic 02, 2016 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Vie Dic 02, 2016 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mirtha: gastadas a Doman, Macri y el discurso anacrónico de Valeria Mazza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirtha: gastadas a Doman, Macri y el discurso anacrónico de Valeria Mazza

Mensaje por Talisman el Lun Sep 30, 2013 2:58 am

Mirtha Legrand almorzó con el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos aires,Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada; Maju Lozano; Fabián Doman y Valeria Mazza, en un programa que tuvo picos de más de 7 puntos de rating.

Aparte de felicitar a Macri y Awada por su hija Antonia -"El Papa la invitó y yo no"- la diva de los almuerzos aprovechó varias oportunidades para tener cortito a Fabián Doman, a quien toda la tarde fustigó con el "¿Y usted por qué la dejó e Evelyn?".

El periodista entró con la canción La vuelta del Matador"(de Cacho Castaña)."Horribles eran los chupines del otro día, le quedaban horribles. Hoy está muy elegante. ¿Cómo está? ¿Preocupado? ¿Feliz? Es un latin lover", disparó Legrand. "A Evelin la invitamos, había preparado la ropa, todo para venir pero el canal no la dejó", afirmó Chiquita.

Doman se refirió a su amistad con Feinman y a su nueva novia: "Con Eduardo hablamos mucho. Fue el que mejor opinó en público, porque dijo que no podía opinar. La conocí mucho tiempo después de separarme. Pero yo espero que todo esto termine. Le dijo que la llame a Carolina. Nuestro tema explotó porque Evelyn representa a la mujer y yo al hombre. Yo el duelo lo hice dentro de la pareja. Me dijeron que le pida consejos al que más sabe de divorcios. Macri", bromeó el conductor.

"Existe un tiempo entre la separación y que conocí a otra persona pasaron 5 meses. Cada pareja tiene su situación, en nuestro caso hubo muchas charlas previas. No es como todos piensan, el hombre se va con una más joven y la mujer se queda llorando en la casa. No la abandoné. Ella estaba enamorada de la institución matrimonial, no de mí. Un matrimonio de veinte años no lo rompe una persona, sino dos. El hombre la pasa, la primera semana no tenés donde dormir, no tenés heladera, no ves a tus hijos", confesó.

Valeria Mazza reiteró anécdotas conocidas y reveló una vez más su anacronismo para tratar algunos asuntos. También se refirió al reciente allanamiento a la empresa de su marido Alejandro Gravier: "Yo pasé más años con Alejandro que sola. Y vas creciendo con él. En muchas cosas es sentir que está al lado. No maneja mi carrera pero como empresario me ayuda mucho y tenemos una oficina que compartimos. El problema es que un tercero estafó y cuando se investigó apareció el nombre de Alejandro que fue quien le vendió un terreno. Lamentablemente es una mancha de la que no se puede volver", afirmó la modelo, quien sorprende en pleno 2013 cuando confiesa no entender cómo los jovenes ya no tratan a los adultos de "usted".

Maju Lozano
 no tuvo muchas oportunidades de hablar pero cuando lo hizo fue desopilante: Habló de la reacción de la gente ante la separación. "Dice cosas muy tontas. Ya vas a encontrar al hombre de tu vida. A nadie le gusta separarse con hijo muy chico.Yo me di ese lujo. Pero el hombre cambia mucho más rápido", afirmó la conductora de Lalo por hecho.

Macri habló de política: " Carrio no construye. A veces dice verdades. Vayamos a pasear por la ciudad, no te puedo llevar en el Metrobus porque no lo manejo, pero en auto cuando quieras. Voy a intentar ser presidente. Debe ser difícil pero si tenés un buen equipo. No soy amigo de Massa, si hacemos un acuerdo por un voto útil. Los trenes no mejoran porque no se investigó", dijo.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba