Talisman

Últimos temas
» Los millonarios beneficios económicos de la gestión Macri al Grupo Clarín
Hoy a las 9:14 pm por Talisman

» Las duras críticas de un joven diputado español al Presidente en su visita al Parlamento
Hoy a las 9:09 pm por Talisman

» La Nasa descubrió 7 exoplanetas similares a la Tierra
Hoy a las 8:57 pm por Talisman

» La NASA convocó a una conferencia de prensa inesperada sobre un descubrimiento fuera del Sistema Solar
Ayer a las 9:53 pm por Talisman

» En un año, los productos de primera necesidad subieron hasta un 136%
Ayer a las 9:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri por supuesto fraude tras entrega de rutas "low cost"
Ayer a las 9:12 pm por Talisman

» ¡Se hartó! Pepe Cibrián estalló en Facebook contra todos
Ayer a las 8:57 pm por Talisman

» "En la Argentina hubo un cambio pero no el que todos esperábamos"
Ayer a las 8:46 pm por Talisman

» Tras el escándalo, Macri anuló la resolución que baja las jubilaciones
Jue Feb 16, 2017 9:51 pm por Talisman

» Macri dijo que técnicamente lo del Correo "fue correcto" pero igual dio marcha atrás
Jue Feb 16, 2017 9:47 pm por Talisman

» El Correo, la inflación y los jubilados: las 10 frases más destacadas de Mauricio Macri
Jue Feb 16, 2017 9:42 pm por Talisman

» El mensaje oculto en "La última cena" de Leonardo da Vinci
Jue Feb 16, 2017 9:34 pm por Talisman

» El presidente Mauricio Macri fue imputado por presuntos delitos en el caso del Correo Argentino
Mar Feb 14, 2017 10:17 pm por Talisman

» Cristina instó al "pueblo argentino" a "detener estos agravios"
Mar Feb 14, 2017 9:49 pm por Talisman

» Ineptitud en la Rosada: La AGN ya aclaró que no es el organismo adecuado para intervenir
Mar Feb 14, 2017 9:41 pm por Talisman

» Encélado, la luna que podría tener condiciones para la vida
Mar Feb 07, 2017 10:15 pm por Talisman

» Hay muchas más galaxias de las que se creía
Vie Feb 03, 2017 9:32 pm por Talisman

» El meteorito que «remató» a los dinosaurios
Vie Feb 03, 2017 9:26 pm por Talisman

» Los dinosaurios murieron en medio del frío y la oscuridad
Vie Feb 03, 2017 9:21 pm por Talisman

» Argentina profundiza la desigualdad social
Mar Ene 10, 2017 10:33 pm por Talisman

» Así se ven la Tierra y la Luna fotografiadas desde Marte
Dom Ene 08, 2017 10:28 pm por Talisman

» Marcelo Tinelli debió volver pronto de sus vacaciones para enfrentar el vaciamiento de Ideas del Sur
Miér Dic 28, 2016 9:54 pm por Talisman

» Desde ATE Neuquén "bancaron" la pedrada a Macri: "A donde vaya, lo iremos a buscar
Miér Dic 28, 2016 9:50 pm por Talisman

» Apedrearon el auto en que viajaba el presidente Macri en Villa Traful
Miér Dic 28, 2016 9:44 pm por Talisman

» "Postales de fin de año en el País del cambio y la alegría": la dura carta de Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri tras su procesamiento
Mar Dic 27, 2016 10:30 pm por Talisman

» El país europeo al que le encanta estar triste
Mar Dic 27, 2016 10:22 pm por Talisman

» La Justicia intimó al Gobierno a informar sobre el decreto
Mar Dic 27, 2016 9:51 pm por Talisman

» Investigarán si Laura Alonso hace "persecución selectiva" desde la OA
Mar Dic 27, 2016 9:46 pm por Talisman

» Macri le pidió la renuncia a Prat Gay: Luis Caputo y Nicolás Dujovne, sus sucesores
Mar Dic 27, 2016 9:43 pm por Talisman

» Descubren un gigantesco «río» de hierro fundido en el núcleo de la Tierra
Jue Dic 22, 2016 10:34 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flavio: "Flor de la V reniega de su familia; es un travesti que decidió ser mujer"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flavio: "Flor de la V reniega de su familia; es un travesti que decidió ser mujer"

Mensaje por Talisman el Vie Sep 20, 2013 12:30 am

Tras las declaraciones de Florencia de la V, quien sostuvo estar ofendida y dolida con Flavio Mendoza quien había dicho que el "no elegiría a un hijo como un cachorrito", hoy el bailarín le contestó a Florencia.

"Se está cambiando todo lo que dije, yo nunca la nombré a Florencia. Si ella está feliz ¿por qué me busca? Es agresiva. Ya no hay posibilidad de acercamiento. Me cansó la situación, yo me hago cargo de todo lo que dije, pero nunca hable de ella y de sus hijos. Pero parece que eso garpa. Esto está re aclarado, y ella sigue con lo mismo", comenzó Flavio.

Polémico, Mendoza aseguró: "¿A vos te parece que está bien elegir un hijo? A mí me da como eso , como que es elegir un cachorrito. Yo sé que el tema de adopción es un quilombo en este país, y quiero ayudar. Pero si vos vas a un lugar, por ejemplo a una fundación, yo no podría ir y elegir a un chico entre cinco, si ninguno tiene papá". 

Sobre su elección en caso de querer ser padre, Flavio manifestó: "Yo no elegiría el sistema que eligió Florencia. Igual a mí me chupa un huevo lo que hace. Ella no es una mujer, es una travesti que decidió ser mujer. Yo la considero como ella se considera. Si ella se siente mujer está bien y que la sociedad la aceptó también está bien. Pero no entiendo por qué tanto odio conmigo. Yo también tuve problemas con la sociedad por discriminación".

Y continuó sobre el tema: " Yo soy trolo, no soy homofóbico, pero es como que hay una cosa muy de gay. Si no fuera por mi condición de gay, capaz no hubiera tenido el problema que tuve con Flor. Igual, yo tengo un cuerpo muy distinto al de ella, mucho mejor, aunque ella tiene un pelo divino, que yo no tengo. Y lo que noto es que ella no asume todo, yo sí. Ella reniega de sus valores, de su familia, y de donde viene, ¿dónde está la familia de ella?. Sí, ella es un hombre ¿qué tiene?.Yo la acepto igual, si ella se corta el pelo cortito y se hace señor, también. Pero  ella se agarra de esto para tener un enfrentamiento conmigo, yo ya no se cómo aclararlo. Para mí está envenenada con lo del verano". 

Luego Flavio habló de los rumores de una pelea fuerte con su socia, Romina Propato, quien también es la mujer de Mariano Iúdica: "Yo le dije a Romina que hoy desconfío hasta de mi vieja. Si yo tuve una charla de algo personal con Romina ¿quién se enteró? Se tiene que haber filtrado por alguien de mi producción. Ahora sospecho de todo el mundo". 

Por último, aseguró: "Yo estoy en un proyecto de tango y ella piensa que nos alejamos porque ella no participa. Eso era una necesidad mía de hacerlo con otras personas. De Iúdica hay muchas cosas que me han molestado. Cuando empezó '¡Dale!' le dijo a Romina en vivo: 'Pensar que por Stravaganza tuvimos una crisis'. Yo lo tomé mal, como que él no tira para mi lado. Y el problema con Romina también es que yo arriesgo y gano, y Romina no arriesga, solo gana".

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba