Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las novedades de la feria de Fráncfort

Ir abajo

Las novedades de la feria de Fráncfort

Mensaje por Talisman el Miér Sep 18, 2013 11:10 pm

Coches familiares prácticos, superdeportivos millonarios y una buena cantidad de esmeradas novedades es lo que se ve en la Feria del Automóvil de Fráncfort (hasta el 22 de septiembre).


El Monza Concept es el nuevo coupé de Opel.


Los fabricantes alemanes juegan en casa y quieren aprovecharlo con estrenos como el del BMW i3, las variantes con baterías del Volkswagen Up y del Golf y el Mercedes Clase B, con los que todos entran de lleno en la era eléctrica.
Aunque faltan los grandes nombres, Audi, BMW y compañía ocupan nuevos nichos o aportan variantes de exitosos modelos.
En el stand de Volkswagen, el “bestseller” Golf llega en su versión R con 300 caballos y como sportsvan con techo alto y distancia entre ejes más larga como sucesor del Golf Plus. Audi destapa el A3 y más tarde llegará la versión cabrio.
Mercedes amplía la Clase S con un elegante coupé. Con el GLA aporta un nuevo SUV al segmento compacto. Y BMW no sólo apuesta por los modelos eléctricos de la nueva familia i, sino que revela la primera imagen de la tercera generación de la camioneta X5.
Mientras que los potentes fabricantes alemanes presentan sobre todo visiones y Opel y Ford muestran prototipos como el S-Max o el Monza Concept, respectivamente, son las otras marcas las que apuestan por los modelos más exitosos: en el segmento de los compactos, Skoda exhibe el Rapid Spaceback; Seat apuesta por la nueva variante combi del Leon; Mazda sigue con el 3 y Peugeot presenta el siguiente 308.
Entre los pequeños, destacan el Hyundai i10. Y en el segmento familiar, el Citroën C4 Grand Picasso y el Fiat 500L Living con una tercera línea de asientos.
Y como en todo salón del automóvil, la feria presenta numerosos prototipos. Pero como el mercado se tambalea y el ambiente es aún de incertidumbre, estas visiones tienen mucho de real, excepto en el caso del Audi Nanuk, de 544 caballos y que difícilmente se producirá en serie, el Monza, que anticipa un nuevo lenguaje de diseño en Opel, o el Cadillac Elmiraj, un lujoso coupé.
“Showcars” como el Smart Fourjoy, el Infiniti Q3 o el Renault Initiale Paris son, sin embargo, esbozos de modelos concretos en serie y se verán el próximo año en salones del automóvil convertidos en el nuevo Smart Fourfor, el rival japonés del Mercedes Clase A o el sucesor del Espace, respectivamente. Incluso el Audi Quattro Concept con sus 700 caballos y motor plug-in híbrido tiene una conexión con la realidad. “Con este vehículo sondeamos qué es posible hacer con nuestro módulo de construcción largo”, dice Heinz Hollerweger, director dedesarrollo de Audi.
El concepto parcialmente eléctrico del Quattro Concept se ajusta a la época actual, ya que la electrificación del motor sigue siendo un asunto vital en Fráncfort. No hay ningún fabricante que no piense en cables, enchufes y baterías.
“Ha llegado el momento de electrificar los grandes modelos en serie”, dice el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn. Su homólogo en Daimler (Mercedes), Dieter Zetsche, filosofa con el fin de la era del petróleo, mientras que Rupert Stadler, presidente de Audi, asegura cumplir un sueño con el primer coche eléctrico de la marca bávara.
Pero a diferencia de otros años, esta vez los grandes jefes no se quedan sólo en palabras y en muchos stands se contemplan coches eléctricos que se podrán comprar en los próximos meses, como es el caso del BMW i3 o el VW E-Up, completamente eléctricos, o modelos híbridos plug-in como el Audi A3 e-tron o el Mercedes S 500 plug-in, la primera berlina de lujo con un consumo de tres litros a los 100 kilómetros.
A pesar de la crisis, el sector no ha perdido su capacidad de innovación y llama la atención con varias novedades, hasta el punto de que el conductor haya dejado de ser necesario. El futuro del piloto automático está cada vez más próximo. Dieter Zetsche, por ejemplo, llegó al escenario en un Clase S sin chófer.
 Peugeot sitúa el nuevo 308 para competir con el Volkswagen Golf.

El nuevo Golf Sportsvan con techo alto tiene un diseño muy elegante.
Fuente: DPA.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.