Talisman















































Últimos temas
» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Ayer a las 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Ayer a las 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Probamos el Clase E, una nave de Mercedes Benz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probamos el Clase E, una nave de Mercedes Benz

Mensaje por Talisman el Dom Sep 01, 2013 12:36 am

El 2013 es un año especial para Mercedes-Benz por varios motivos. Renovó casi por completo su línea, lleva un impresionante ritmo de ventas (en julio vendió casi 1.000 autos y Rolan Zey vaticinó un año record), y continuará con más lanzamientos y incluidos varios AMG. Pero su última estrella fue el nuevo Clase E, que se presentó en sociedad en el Salón de Buenos Aires. Lo probamos una semana y esta es su crítica.




¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz Clase E 350

¿QUÉ ES? Se trata de uno de los modelos más clásicos de la marca de la estrella pero que recibió un rediseño importante que le dio más vida y agresividad sin perder su esencia y prestancia. En Argentina salió a la venta luego del Salón de Buenos Aires, llega importado de Alemania, y se comercializa en tres versiones: sedán, coupé y la ultra deportiva AMG.

¿DÓNDE LO PROBAMOS? Realizamos el test en Buenos Aires y durantemás de 500 kilómetros, mayormente en ciudad y ruta, pudimos vivir el placer de manejar este fabuloso ejemplar que muestra la ambivalencia de estar sentado en un auto ultra cómodo, familiar, pero que tiene resto de sobra gracias a su potente motorización.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Está equipado con un motor naftero V6 de 3.5 litros, inyección directa, 306 caballos y un torque de 370 Nm entre 3.500y 5.250 rpm. La velocidad máxima está limitada en 250 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100km/h en solamente 6.3 segundos.
La caja de cambios es automática 7G-TRONIC PLUS, de 7 marchas con selectora de cambios (se maneja desde una palanca detrás del volante al igual que otros modelos de la marca, por ejemplo la Clase M). Se puede utilizar las levas al volante, y tiene el sistema de encendido por botón Start & Stop.


¿Te imaginás su PRECIOS y VERSIONES? Encontralos y mirá él informe completo

El paquete técnico BlueDIRECT incluye, entre otros componentes,inyectores piezoeléctricos de acción rápida para la operación con inyección múltiple, encendido rápido por chispas múltiples, turbocompresor, reglaje variable integral de los árboles de levas de admisión y de escape y una bomba de aceite regulada.

La función de parada y arranque ECO trabaja con arranque directo asistido por el arrancador (busca el cilindro más favorable). Por otro lado ofrece control de velocidad crucero con limitación variable de velocidad (fácilmente utilizable por medio de una palanca del lado izquierdo del volante).

¿CUÁL ES SU CONSUMO MIXTO? Registramos un consumo promediode11.4 litros cada 100 kilómetros que lo vuelven más que aceptable teniendo en cuenta sus prestaciones y su imponente V6 de 3,5 litros y 306 caballos. Esta excelente performance se debe a su impresionante torque, y su excelente relación de su caja, permite ir en séptima marcha a partir de los 60 km/h. Un dato relevante es que una de las funciones de la computadora es contar desde el kilómetro 0: y tras los 2534 recorridos, o sea toda su “vida útil”, hasta el momento en que nos bajamos promedió 10.7 litros cada 100 km.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?
 Rediseñado bajo la línea Avantgarde, ofrece un nuevo frontal deportivo con la estrella ubicada en el centro y dos líneas que marcan el capó. Visto de perfil sobresale una línea característica y las molduras laterales que le dan un efecto de volumen. Se remodelaron lasópticastraseras (con diodos luminosos con distribución horizontal) y el paragolpes. Además incorpora de serie por primera vez en esta clase elIntelligent Light System con faros LED High Performance, y detalles de molduras en aluminio. Losneumáticos delanteros son 245/40 y 265/35 traseros, y las llantas de aleación son de 18 pulgadas y 5 radios dobles.


¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Gracias a la tecnología aplicada y su equipamiento, lo vuelven intachable en este punto. Ofrece programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia (BAS), apoyacabezasactivos en caso de impacto para conductor y acompañante; sistema de frenos adaptativos con ayuda de arranque en pendientes, ayuda de frenado en seco; anclajesISOFIX en plazas traseras; discos de frenos delanteros perforados;alarmaantirrobo con protección antirremolque, sensor de rotura de cristal y bloqueo de arranque electrónico. El punto en contra es que trae la rueda deauxilio temporal, mal que aqueja a la mayoría de los autos de alta gama.
¿TECNOLOGÍA? Con tecnología de punta, vamos a explicar punto por punto.
Función HOLD. Una de las mejores funciones al momento de manejar autos automáticos. Cuando se frena, por ejemplo en un semáforo, solamente hay que apretar hasta el fondo el pedal del freno y así el auto queda automáticamente parado a 0, y con la posibilidad de descansar los pies.


¿CONFORT? El auto ideal para un embotellamiento. La posición de manejoserá siempre perfecta e ideal ya que ofrece la posibilidad de acomodar el apoyacabezas, el respaldo y la butaca por separado. El volante multifunciónse regula en altura y profundidad mediante una palanca automática, y tiene tres niveles de memoria (todo esto se repite para el acompañante).
Los tapizados de los asientos son de cuero negro, los mismos son calefaccionados (con tres niveles), trae techo corredizo eléctrico de cristal, y lailuminación de ambiente (se configura desde la computadora) se presenta debajo de las puertas, las molduras y el entorno.
El baúl tiene una excelente capacidad de 540 litros, y al momento de abrir la tapa se puede cerrar automáticamente tocando un botón.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.