Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Probamos el Clase E, una nave de Mercedes Benz

Ir abajo

Probamos el Clase E, una nave de Mercedes Benz

Mensaje por Talisman el Dom Sep 01, 2013 12:36 am

El 2013 es un año especial para Mercedes-Benz por varios motivos. Renovó casi por completo su línea, lleva un impresionante ritmo de ventas (en julio vendió casi 1.000 autos y Rolan Zey vaticinó un año record), y continuará con más lanzamientos y incluidos varios AMG. Pero su última estrella fue el nuevo Clase E, que se presentó en sociedad en el Salón de Buenos Aires. Lo probamos una semana y esta es su crítica.




¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz Clase E 350

¿QUÉ ES? Se trata de uno de los modelos más clásicos de la marca de la estrella pero que recibió un rediseño importante que le dio más vida y agresividad sin perder su esencia y prestancia. En Argentina salió a la venta luego del Salón de Buenos Aires, llega importado de Alemania, y se comercializa en tres versiones: sedán, coupé y la ultra deportiva AMG.

¿DÓNDE LO PROBAMOS? Realizamos el test en Buenos Aires y durantemás de 500 kilómetros, mayormente en ciudad y ruta, pudimos vivir el placer de manejar este fabuloso ejemplar que muestra la ambivalencia de estar sentado en un auto ultra cómodo, familiar, pero que tiene resto de sobra gracias a su potente motorización.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Está equipado con un motor naftero V6 de 3.5 litros, inyección directa, 306 caballos y un torque de 370 Nm entre 3.500y 5.250 rpm. La velocidad máxima está limitada en 250 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100km/h en solamente 6.3 segundos.
La caja de cambios es automática 7G-TRONIC PLUS, de 7 marchas con selectora de cambios (se maneja desde una palanca detrás del volante al igual que otros modelos de la marca, por ejemplo la Clase M). Se puede utilizar las levas al volante, y tiene el sistema de encendido por botón Start & Stop.


¿Te imaginás su PRECIOS y VERSIONES? Encontralos y mirá él informe completo

El paquete técnico BlueDIRECT incluye, entre otros componentes,inyectores piezoeléctricos de acción rápida para la operación con inyección múltiple, encendido rápido por chispas múltiples, turbocompresor, reglaje variable integral de los árboles de levas de admisión y de escape y una bomba de aceite regulada.

La función de parada y arranque ECO trabaja con arranque directo asistido por el arrancador (busca el cilindro más favorable). Por otro lado ofrece control de velocidad crucero con limitación variable de velocidad (fácilmente utilizable por medio de una palanca del lado izquierdo del volante).

¿CUÁL ES SU CONSUMO MIXTO? Registramos un consumo promediode11.4 litros cada 100 kilómetros que lo vuelven más que aceptable teniendo en cuenta sus prestaciones y su imponente V6 de 3,5 litros y 306 caballos. Esta excelente performance se debe a su impresionante torque, y su excelente relación de su caja, permite ir en séptima marcha a partir de los 60 km/h. Un dato relevante es que una de las funciones de la computadora es contar desde el kilómetro 0: y tras los 2534 recorridos, o sea toda su “vida útil”, hasta el momento en que nos bajamos promedió 10.7 litros cada 100 km.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?
 Rediseñado bajo la línea Avantgarde, ofrece un nuevo frontal deportivo con la estrella ubicada en el centro y dos líneas que marcan el capó. Visto de perfil sobresale una línea característica y las molduras laterales que le dan un efecto de volumen. Se remodelaron lasópticastraseras (con diodos luminosos con distribución horizontal) y el paragolpes. Además incorpora de serie por primera vez en esta clase elIntelligent Light System con faros LED High Performance, y detalles de molduras en aluminio. Losneumáticos delanteros son 245/40 y 265/35 traseros, y las llantas de aleación son de 18 pulgadas y 5 radios dobles.


¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Gracias a la tecnología aplicada y su equipamiento, lo vuelven intachable en este punto. Ofrece programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia (BAS), apoyacabezasactivos en caso de impacto para conductor y acompañante; sistema de frenos adaptativos con ayuda de arranque en pendientes, ayuda de frenado en seco; anclajesISOFIX en plazas traseras; discos de frenos delanteros perforados;alarmaantirrobo con protección antirremolque, sensor de rotura de cristal y bloqueo de arranque electrónico. El punto en contra es que trae la rueda deauxilio temporal, mal que aqueja a la mayoría de los autos de alta gama.
¿TECNOLOGÍA? Con tecnología de punta, vamos a explicar punto por punto.
Función HOLD. Una de las mejores funciones al momento de manejar autos automáticos. Cuando se frena, por ejemplo en un semáforo, solamente hay que apretar hasta el fondo el pedal del freno y así el auto queda automáticamente parado a 0, y con la posibilidad de descansar los pies.


¿CONFORT? El auto ideal para un embotellamiento. La posición de manejoserá siempre perfecta e ideal ya que ofrece la posibilidad de acomodar el apoyacabezas, el respaldo y la butaca por separado. El volante multifunciónse regula en altura y profundidad mediante una palanca automática, y tiene tres niveles de memoria (todo esto se repite para el acompañante).
Los tapizados de los asientos son de cuero negro, los mismos son calefaccionados (con tres niveles), trae techo corredizo eléctrico de cristal, y lailuminación de ambiente (se configura desde la computadora) se presenta debajo de las puertas, las molduras y el entorno.
El baúl tiene una excelente capacidad de 540 litros, y al momento de abrir la tapa se puede cerrar automáticamente tocando un botón.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.