Talisman

Últimos temas
» Argentina profundiza la desigualdad social
Mar Ene 10, 2017 10:33 pm por Talisman

» Así se ven la Tierra y la Luna fotografiadas desde Marte
Dom Ene 08, 2017 10:28 pm por Talisman

» Marcelo Tinelli debió volver pronto de sus vacaciones para enfrentar el vaciamiento de Ideas del Sur
Miér Dic 28, 2016 9:54 pm por Talisman

» Desde ATE Neuquén "bancaron" la pedrada a Macri: "A donde vaya, lo iremos a buscar
Miér Dic 28, 2016 9:50 pm por Talisman

» Apedrearon el auto en que viajaba el presidente Macri en Villa Traful
Miér Dic 28, 2016 9:44 pm por Talisman

» "Postales de fin de año en el País del cambio y la alegría": la dura carta de Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri tras su procesamiento
Mar Dic 27, 2016 10:30 pm por Talisman

» El país europeo al que le encanta estar triste
Mar Dic 27, 2016 10:22 pm por Talisman

» La Justicia intimó al Gobierno a informar sobre el decreto
Mar Dic 27, 2016 9:51 pm por Talisman

» Investigarán si Laura Alonso hace "persecución selectiva" desde la OA
Mar Dic 27, 2016 9:46 pm por Talisman

» Macri le pidió la renuncia a Prat Gay: Luis Caputo y Nicolás Dujovne, sus sucesores
Mar Dic 27, 2016 9:43 pm por Talisman

» Descubren un gigantesco «río» de hierro fundido en el núcleo de la Tierra
Jue Dic 22, 2016 10:34 pm por Talisman

» Ceres, el mayor asteroide del Sistema Solar, fue un mundo acuático
Jue Dic 22, 2016 10:26 pm por Talisman

» Las ondas gravitacionales, descubrimiento del año según la revista Science
Jue Dic 22, 2016 10:07 pm por Talisman

» La imagen de Macri cayó a su nivel más bajo de todo el año
Jue Dic 22, 2016 9:59 pm por Talisman

» Las ventas de súper y shopping siguen sin dar señales de reactivación
Jue Dic 22, 2016 9:56 pm por Talisman

» Diputados la aprobó y es ley la reforma de Ganancias
Jue Dic 22, 2016 9:47 pm por Talisman

» En Casa Rosada a Macri lo apodaron el "Grinch"
Jue Dic 22, 2016 9:42 pm por Talisman

» Pésimo 2do semestre: Se profundizó la recesión
Jue Dic 22, 2016 9:39 pm por Talisman

» A pesar de la recesión y la pobreza, para Macri "fue un año positivo"
Mar Dic 20, 2016 9:34 pm por Talisman

» Avanza en el Congreso el rechazo al DNU que habilitó el blanqueo a familiares
Mar Dic 20, 2016 9:29 pm por Talisman

» Macri y los Panamá Papers llegaron al Senado de Brasil: piden informes y sospechan encubrimiento de Temer
Lun Dic 19, 2016 9:56 pm por Talisman

» El Congreso argentino, penúltimo en un ranking sobre transparencia
Lun Dic 19, 2016 9:15 pm por Talisman

» Fernando De la Rúa: "Lo de 2001 fue un golpe del peronismo, lo digo sin rencores"
Lun Dic 19, 2016 9:12 pm por Talisman

» Nicolás Maduro insultó a Mauricio Macri: "Cobarde, oligarca, ladrón, no te metas con las mujeres"
Vie Dic 16, 2016 10:08 pm por Talisman

» Lapidario informe sobre cumplimiento a los DDHH en el primer año de Cambiemos
Jue Dic 15, 2016 11:28 pm por Talisman

» Diosdado Cabello tildó de "cobarde" a Macri y pidió que el embajador de Venezuela se retire
Jue Dic 15, 2016 11:02 pm por Talisman

» Según la UCA, la desocupación es más que la que dice el INdEC
Jue Dic 15, 2016 10:36 pm por Talisman

» Pelloni: "Lo voté a Macri pero estoy desilusionada"
Jue Dic 15, 2016 10:32 pm por Talisman

» Comerciantes deprimidos: Serán fiestas muuuuuy 'gasoleras'
Jue Dic 15, 2016 10:27 pm por Talisman

» Panamá Papers: Alemania reportó maniobras sospechosas de los Macri
Miér Dic 14, 2016 10:54 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

#No me lo pierdo, Kris tomá mucho Rivotril, el #19D somos cada vez más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#No me lo pierdo, Kris tomá mucho Rivotril, el #19D somos cada vez más

Mensaje por Talisman el Mar Dic 18, 2012 10:25 pm

Muchos caceroleros se sumarán este miércoles (15/12) a la movilización del #19D convocada por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, aunque cada vez adhieren más sectores a partir de la falta de respuesta a los reclamos por parte del gobierno de Cristina Fernández. En Twitter hay intentos porque el #19D se parezca al #13S y #8N cuando el pueblo salió a la calle.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con el recuerdo latente del #13S y #8N y ante la falta de respuestas del gobierno nacional a los reclamos de la ciudadanía, son muchos los ceceroleros que se sumarán este miércoles (15/12) al #19D de Hugo Moyano y Pablo Micheli. Así queda demostrado vía Twitter donde crece la convocatoria.

Tweets:

#Cipayo Cara de OGT ‏@caradeogt: #19DYoVoy porque la guita del impuesto a las ganancias Cristina se la patina en Louis Vuitton

SE ACABA LA JODA ‏@seacabalajoda: #19DYoVoy Doña Nilda dice que si mañana pasa algo el responsable es Moyano. Ella para que está? No tiene que garantizar la seguridad?

Ari Garcia #19D ‏@AriGarciaBA: Para que el 24 lo único que le retumben los oídos a la #OligarquiaK en vez de campanas sean cacerolas: #19DYoVoy

Ideas Claras ‏@ideasclaras2

#19DYoVoy estoy indignado de tanta: soberbia/mentira/corrupción/injusticia/cámporas/vatayones/chorros/violencia/Boudou/Moreno/Aval y LPMQLP

Claudio Acuña ‏@Dr_Acuna: Avanza en las redes sociales el #19DYoVoy APOYO A LA SEGUNDA MOVILIZACION CONTRA EL GOBIERNO

Aguante Cacerola 19D ‏@2012Cacerolazo: #LoMasNegro2012 Estoy Más Que Hart@ y No Pienso Seguir Soportándolo, por eso #19DYoVoy !!!!

LA SEINELDIN ‏@laseineldin: Nuevo tiroteo en microcentro CABA: Más "sensación" de inseguridad! Y si hacemos "sensación" de marcha el #19D?#19DYoVoy

silvia 44 neftali ‏@Silvia44Neftali: "@laudisney: si!!!y ojo que seguro mandan a los de la campora a hacer quilombo. Hay que sentarse y filmarlos!!!#19DYoVoy"//SÍ..OJO! SENTARSE

Laura ‏@laudisney: Hay que ir el #19DYoVoy!!!!!Todos en Paz!!

Max ‏@maxireiss: Estoy en un dilema: si #19DYoVoy estaria del lado de Moyano, quien hasta hace muy poco vivia arrodillado a los pies de los K...

Samy ‏@Samanthinia: Avanza en las redes sociales el #19DYoVoy

flavia lorena ‏@flaviapadulo: Macri no te hagas el gil q el #8N para vos tambien fue!o acaso no pediamos y pedimos seguridad? #19DYOVOY

#8 HumpyDumpy ‏@HumpyDumpy5: RT, POR EL CAMPO,POR LOS CIUDADANOS, POR LOS EMPRESARIOS. POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS. POR LOS SINDICATOS POR UNA ARGENTINA LIBRE! #19DYOVOY

Martha #8N #19D ‏@tomytatito: #19DYOVOY. basta d jueces como Oyarbide,Zaffaroni,basta d Korruptos c/ Moreno,De Vido,Boudou,basta d INSEGURIDAD e intendentes korruptos!

stella maris ‏@smoralesgarcia: Martha #8N #13D @tomytatito l #19DYOVOY. no me lo pierdo,Kris tomá mucho Rivotril,el #19D somos cada vez más!!basta d KKS Y SUS ATROPELLOS!!

Aguante Cacerola 19D ‏@2012Cacerolazo: #19D MARABUNTA de Ciudadanos. Donde puedan coloquen el cartel #19DYOVOY. Gracias =) Carteras, Bolsas, Portatiles, Móviles, etc =)

@peroncho ‏@peroncho4: Nunca me gusto el decirme lo q tengo q hacerx eso y x la korrupcion q envuelve a muchos d este gobierno,quiero ganar legislativas #19Dyovoy

mafpala ‏@mafpala: #8N ESTE GOB.SACA LO PEOR DE TODOS NOS.YA NADA CREEMOS, TODO ES TURBIO. DIGAMOS BASTA #19DYOVOY APOYEMOS!!AUN LAS DIFERENCIAS

#Cipayo Cara de OGT ‏@caradeogt: #19DYoVoy porque el pueblo no debe temer a su gobierno. El gobierno debe temerle al pueblo!!

SE ACABA LA JODA ‏@seacabalajoda: Hablando de todo un poco que se sabe de nuestro amigo Huguito Chávez? #19D #19DYoVoy

#19DYOVOYPORJUSTICIA ‏@danielbernz: #19D Hagamos un recuento de la gente que va mañana, que les parece. Por que no TW los que vamos?

#19D IrmaDAngeli ‏@IrmaAliciaDAnge: #19D SALGO XQ SACAN A VIOLADORES Y ASESINOS X LOS DDHH: La máxima instancia penal ratificó que es inválido agravar penas a reincidentes

SE ACABA LA JODA ‏@seacabalajoda: Amigos iremos a las que sea necesario, primero #19D y luego #22F, no discutan por tonterías. Lo importante será asistir a ambas.

LA SEINELDIN ‏@laseineldin: No dejemos q nos dividan tan fácilmente con una confrontación inexistente #19D versus #22F. Unidad nacional, aunq pensemos distinto#19DYoVoy

Ernesto ‏@Erne_8N_19D: A LA QUINTA DE OLIVOS 19D, NUÑEZ,V.LOPEZ,OLIVOS,L.LUCILA,MARTINEZ,ACASSUSO,S.ISIDRO,BECCAR,S,FERNANDO,TIGRE ,TODOS A RECLAMAR COMO EN EL 8N

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba