Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Vie Dic 02, 2016 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Vie Dic 02, 2016 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Vie Dic 02, 2016 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Vie Dic 02, 2016 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Vie Dic 02, 2016 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Vie Dic 02, 2016 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Vie Dic 02, 2016 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Vie Dic 02, 2016 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

#MeHackearonLaCuenta: "En octubre van a usar el #MeHackearonLasUrnas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#MeHackearonLaCuenta: "En octubre van a usar el #MeHackearonLasUrnas"

Mensaje por Talisman el Mar Ago 20, 2013 11:00 pm

La denuncia de la Casa Rosada sobre un supuesto hackeo a su cuenta de Twitter y a la página web de la presidente Cristina Fernández, luego de publicar el tuit: "El living de canal 13, defendiendo al gordo chanta que les vende un buzon son de terror", provocó una ola de críticas, chistes e ironías en la mencionada red de microblogging, donde #MeHackearonLaCuenta y #Casa Rosada son tendencia.

IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Aquí, algunos de los tuits:

No La Voy ‏@nolavoy: Arsenal copa en todas las canchas #MeHackearonLaCuenta

Cristna falsa Kirch♛ ‏@_CFKArgentinaNO: Vamos a devolver todo los afanado en estos years por mi, mi bizcochin, el jardinero Báez fariña etc, quiero ser honesta 

Cula 74% ¡Ah, mirá! ‏@CulaPrimera:
- Te amo
- #mehackearonlacuenta 

Mr Potato Head ‏@FaceDePapa:
Si en la Casa Rosada por un minuto de calentura inventaron el #MeHackearonLaCuenta .... en octubre salen con el #MeHackearonLasUrnas

Javi Fernandez ‏@javifernandez: Para mi Funes Mori tiene que jugar en la selección. #MeHackearonLaCuenta

Los Tigres de +a ‏@tigresdemassa: #mehackearonlacuenta de @CasaRosadaAR porque la clave era Cristina2015 jejejeje pero cambio

Fran ‏@franciscogarraf: El viejo truco de simular un hackeo para no hacerse cargo de una pelotudes... #mehackearonlacuenta

Laura R ‏@argielau: Para los q no llegaron a tiempo #mehackearonlacuenta #casarosada o la casita robada?

Si No Hay Otra... ‏@sinohayotra: Raro el hackeo de @CasaRosadaAr... Por lo general el hacker es alguien que te odia, no uno más fundamentalista que vos.
Juan Paolo Novelli ‏@jpaolonovelli: Si ven que tuiteo cosas inteligentes es porque #MeHackearonLaCuenta

SusyRemo ‏@SusiRemo: #MeHackearonLaCuenta es el equivalente al: "estaba borracho cuando te lo dije" 

Juan Pablo Cuello ‏@JuanPabloAcade: Soy de independiente #MeHackearonLaCuenta . Mentira, ni  hackeandome la cuenta.

Angry Twitt ‏@angrytwittok: Urtubey podría ser presidente .... #MeHackearonLaCuenta

Guille Bahiense ‏@2303guille: #MeHackearonLaCuenta y no me hago responsable de todas las boludeces que dicho hasta el día de hoy.
Agustin Pochi Gil ‏@PochiGil: #NocheDeMentiras en Casa Rosada dicen #MeHackearonLaCuenta, #QueTerriblesGanasDe de matar a Lanata deben tener...

SubDrogante Leo ‏@leitium: #MeHackearonLaCuenta es el "es la primera vez que me pasa"

Magaღ ‏@MagaSintiolo22: En la casa rosada pusieron de excusa el #MeHackearonLaCuenta y en octubre van a usar el #MeHackearonLasUrnas"

Padmé Amidala ‏@__Padme_A: #MeHackearonLaCuenta Estoy haciendo la estatua de CFK (+ delagada) y Néstor en CERA para el museo de la #CasaRosada

LocuFerna  ‏@locuferna:
-te quiero decir algo... Te amo.. Queres ser mi novia? 
-lo siento te quiero sólo como amigo
-perdón! Yo no fui!  #MeHackearonLaCuenta

Maria Fernanda Rios ‏@MaferMelody: Luego del tuit "gordo chanta" #MeHackearonLaCuenta para q nos olvidemos de Seychelles #AutohackParaTaparTodo

Mati SL ‏@MatiViceconte: Huracan llena la cancha #MeHackearonLaCuenta

Marcelo Marquez ‏@marcelomarqueez: RiBer Campeón  #MeHackearonLaCuenta

Manuel Candal ‏@ManuCandal: Riquelme es el mejor jugador de la historia. #MeHackearonLaCuenta

Nacho Canale ‏@N4CHITO: La contraseña de @CasaRosadaARG es nestor123. #MeHackearonLaCuenta

Jony ‏@jonyx4: Jjajaja la mentira de la Casa Rosada de "#MeHackearonLaCuenta" no se la creen ni ellos, muy infantiles, PATÉTICOS!!!!!

ChisS #Once #22F ‏@chissthelord:
-Pero boludo! Mató a Ángeles !
- #MeHackearonLaCuenta

No mas delinKuentes ‏@Antikorrupto:
- Ivan, que vas a ser de grande?
- Bombero.
- No queres ser presidente korrupto y farsante como yo?
- Que?? Noooh!
#MeHackearonLaCuenta

Fernando ‏@ferb2902:
Imaginate que hackeen la cuenta de la Casa Blanca, el quilombo que se armaria. No pueden inventar una mentira mejor?? 

HECTOR YEMMI ‏@HECTORYEMMI: PARRILLI HACIENDO PUCHEROS PORQUE VAN TODOS PRESOS #MeHackearonLaCuenta

♔Marce: Rey Pololo!♕ ‏@acamarceok: Voto a CFK y me encanta 678 y VH me parece sublime y me calienta sexualmente alperovich, amo a menem y #MeHackearonLaCuenta

HECTOR YEMMI ‏@HECTORYEMMI: YO CONOCÍ A MARIOTTO CUANDO DEFENDIA SUS IDEALES. ERAN OTROS DEFENDÍA A MENEM...  #MeHackearonLaCuenta

JOSE G ‏@JORGA40: #MeHackearonLaCuenta. Lo que mas me preocupa es que al gobierno K lo desestabilizan un par de vistas aereas de las playas de Seychelles.

Claudia Natal ‏@ClauBuenosAires: Jajaja #MeHackearonLaCuenta     Mis notas para la escuela firmadas por "papá" diciendo que me tenía que retirar antes son mas creibles.

Mia Wallace ‏@ailuproto: Parece que la sensación de inseguridad es mas fuerte de lo que pensamos.. #MeHackearonLaCuenta dijo la casa Rosada.... Pobrecitos

JSM ‏@KLibrado: El FPV se queja: "Me Hackearon EL FRAUDE!" #MeHackearonLaCuenta

RUBEN ‏@HRDIA: Hackeo? No tienen huevos ni para hacerse cargo de lo que dicen (escriben). CFK piensa que Argentina es un país con 40 millones de boludos.

Chinox's ‏@Chinoweeds: No fumo, no tomo, no maria. #MeHackearonLaCuenta

Diego Arduini ‏@diearduini: Ya saben , todo eso de Decada ganada , CFK Eterna , los K derrochan honestidad , etc , fue invento del hacker #MeHackearonLaCuenta

Wilson Perez ‏@willys8: #mehackearonlacuenta para no quedar como bruta para todo lo demás existe #morenocard Very Happy

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba