Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Peligran los Martin Fierro: Un escándalo de prostitución y periodistas

Ir abajo

Peligran los Martin Fierro: Un escándalo de prostitución y periodistas

Mensaje por Talisman el Vie Jul 19, 2013 11:33 pm

Un escándalo salpica a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), ya que uno de sus miembros, el periodista Alfredo "Cacho" Rubio fue denunciado de participar en actividades ilícitas de explotación sexual de mujeres.La Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas, realizó una investigación, con el objetivo de pedir la reapertura de la causa que involucra al ex SIDE, Raúl Martins, que tiene a cargo la Jueza María Servini de Cubría, la misma fue motivada por el reciente crimen del ex empleado de la Secretaría de Inteligencia Pedro Viale, alias "El Lauchón", que destapó una olla inusitada de internas y denuncias cruzadas.La ONG denunció que Rubio conducía los "remates" de mujeres en boliches porteños. Tras las repercusiones APTRA suspendió a su miembro, pero desde la Fundación expresan que si Rubio se presenta a la máxima entrega de premios del espectáculo el próximo 5/08 realizarán manifestaciones a las afueras del Teatro Colón, lugar donde se llevara adelante la premiación. ¿Peligran los Martín Fierro de este año?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los Martín Fierro, la mayor gala de premiación de programas de radio y de televisión del país, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) peligra de concretarse y uno de sus miembros se encuentra envuelto en un escándalo.

Ocurre que la Organización no Gubernamental, La Alameda que tiene como referente a Gustavo Vera (candidato a legislador por CABA en la lista de Pino Solanas) denunció al periodista integrante de APTRA, Cacho Rubio.

La Alameda, que lucha contra la trata de personas, realizó una investigación, con el objetivo de pedir la reapertura de la causa que involucra al ex SIDE, Raúl Martins, que tiene a cargo la Jueza María Servini de Cubría, la misma fue motivada por el reciente crimen del ex empleado de la Secretaría de Inteligencia Pedro Viale, alias "El Lauchón", que destapó una olla inusitada de internas y denuncias cruzadas.

El trabajo de la ONG reveló las conexiones entre El Lauchon y Raúl Martins, denunciado por su propia hija, Lorena Martins, de ser dueño de una red de prostíbulos VIPs de Buenos Aires. La Alameda publicó una serie de videos que involucran a Martins y junto a él aparece el periodista de APTRA, Cacho Rubio, conduciendo un "remate" de mujeres inmigrantes en el boliche Top Secret.

 A raíz de la denuncia de, los otros integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) están solicitando al Presidente de la entidad, Carlos Sciacaluga, la suspensión del periodista y representante de artistas. Además solicitan que Rubio no participe de la entrega de premios, de lo contrario a modo de protesta, llevarán adelante una protesta afuera del Teatro Colón el día de la premiación.

Gustavo Vera, el principal referente instó a diversas organizaciones sociales desde su Facebook personal.

"SI APTRA no expulsa a Cacho Rubio de sus filas, habrá escrache de la Alameda en el Teatro Colón el día de la entrega de los Martín Fierro. Ante la enorme cantidad de videos y fotos que comprueban que el Sr Cacho Rubio participaba activamente de las redes de trata y proxenetismo armadas desde la SIDE con Raúl Martins y el Lauchón a la cabeza y ante el escandaloso silencio de muchos canales de televisión, de APTRA y de muchos periodistas de espectáculos, la Alameda informa que sin perjuicio de las causas judiciales que se tramitan en fuero federal, el dìa de la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón haremos un escrache en la puerta al Sr Rubio y proyectaremos durante todo el evento afuera el video informe que prueba la vinculación del Sr Rubio con estos delitos. Esperamos que APTRA expulse de sus filas a este cómplice de tratantes y proxenetas y evitar asi tener que movilizarnos para seguir visibilizando ante la opinión pública esta gravisima situación.

Y agregó “Convocamos a todas las organizaciones porteñas de la red antimafia y a todos los ciudadanos de bien que nos acompañen el 5 de agosto al escrache al Sr Rubio en el Teatro Colón durante la entrega de los Martín Fierro".

Frente a las publicaciones y la circulación en las redes sociales acerca del tema, se conoció este viernes 19/07 que APTRA realizó la suspensión de Cacho Rubio por tres meses.

La Alameda publicó en su blog institucional “APTRA tomo la recomendación de la Alameda y apartó a Cacho Rubio de su asociación” y agregan “Según pudimos averiguar, los miembros de APTRA, y en especial muchas de las mujeres que componen la asociación, están pidiendo que el hombre no aparezca ni en la entrega de diplomas de los Premios Martín Fierro el martes, y mucho menos en la ceremonia de premiación el lunes 5 de agosto”.

La periodista e integrante de APTRA, Laura Ubfal, confirmó hoy en su página web la notificación que la institución realizó a raíz de la denuncia.

El comunicado oficial de APTRA

19 DE JULIO DE 2013

SITUACIÓN DE ALFREDO RUBIO

Cumplimos en informar que el asociado Alfredo Rubio fue suspendido preventivamente por el plazo de tres meses como socio de APTRA. Este es el resultado de una reunión extraordinaria de Comisión Directiva convocada para analizar su situación después de haberse conocido un video de la fundación “Alameda”. Rubio fue notificado a través de una carta documento remitida en el día de ayer, cuyo texto transcribimos a continuación:

“Que habiendo tomado conocimiento del video subido con fecha 16 de julio de 2013 por la Fundación “Alameda” en la página web – http//www.youtube.com/watch?v=1fr-3exmvyy, donde se advierte su participación activa en un “evento” denominado “Prostíbulo Top Secret”, donde usted utiliza indebidamente la imagen de los premios Martín Fierro relacionándolos con una actividad ilícita ligada a la prostitución y trata de personas, que denominó premio Martín Fierrazo, degradando la imagen y prestigio de A.P.T.R.A y los premios Martín Fierro, en abierta contraprestación a los objetivos estatutarios de la asociación que represento, se ha resuelto supenderlo preventivamente por el plazo de 3 meses como socio de A.P.T.R.A., lapso en el cual se lo citará oportunamente para que brinde la explicaciones del caso”.

Buenos Aires, 18 de julio de 2013

CARLOS ERNESTO SCIACALUGA

PRESIDENTE DE A.P.T.R.A.

COMISION DIRECTIVA
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.