Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diego Maradona: “Susana se equivocó”

Diego Maradona: “Susana se equivocó”

Mensaje por Talisman el Jue Jul 18, 2013 3:04 am

Diego Maradona habló con Úrsula Vargués y Diego Kolankowsky en el programa radial Playlist que se emite por FM Delta 90.3.

El ex DT de la Selección Argentina, quien vino a nuestro país a pasar las vacaciones y festejar el cumpleaños de su novia, Rocío Oliva, se refirió a su ex, Verónica Ojeda, su bebé Diego Fernando, y las diferencias que tiene con Susana Giménez. Además, reveló que Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Giannina está en pareja.

Diego explicó que la cautelar que puso para que Verónica no muestre al bebé en el programa de Susana fue por orden de él. “Fue por pedido mío. Vos tenés un hijo y tenemos que estar de acuerdo los dos. Si yo no estoy de acuerdo por más que se llame Susana Giménez, Rita Hayworth o Sofía Loren la que tenga un programa, no le derecho a que muestre a mi hijo“, subrayó.

“A Susana la hicieron equivocar más cuando le metieron ficha. Ojo, yo sigo respetando a muerte a Susana Giménez, es una diosa, es una tipa genial. Acá se equivocó y se equivocó, como nos equivocamos todos en la vida”, agregó.

Sin embargo, dijo que seguirá adelante con la demanda contra la conductora. “Es casi seguro que la mandemos a declarar para ver por qué hizo esto. Lo que pasa es que hay rating, pero también hay ética y respeto“, indicó.

“Tomó partido por el rating porque venía la cosa, llevamos la figurita del momento y se equivocó, feo, conmigo porque conmigo no se debería equivocar, yo vengo de la época de (Ricardo) Darín, (Norberto) Draghi, no se debería haber equivocado conmigo”, señaló.

Además, destacó que Susana fue a varios cumpleaños suyos y que tenían “una relación sana y linda“, pero ahora no quiere hablar con ella. “Todo lo que tenga que hablar lo va a hablar con mi abogado, con Víctor Stinfale”, observó.

Por otro lado, se refirió a la cuota alimentaria para su hijo, Diego Fernando. “Quiero dejar bien parada a Verónica con el nene. Me interesa mucho Dieguito Fernando. No soy Bill Gates, pero que Verónica tampoco viva como Susana Giménez, lo justo es justo”, manifestó.

También reveló que Claudia Villafañe está en pareja, y se mostró celoso. “Fue el gran amor de mi vida. Ella hoy está en pareja y me parece fantástico, muy bien. La conozco a la pareja, vi la foto, pero sentí un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín (el hijo de Giannina). No se lo voy a perdonar jamás. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta con Benjamín porque la tiene jugada“, advirtió.

Asimismo, negó tener una mala relación con su padre, y prometió venir a visitarlo más seguido. “El que dijo que me llevo mal, no conoce la relación que yo tengo con mi viejo. Yo voy a la casa de mi viejo y soy como un osito de peluche encima de él, hasta que me dice que salga. No viaja a Dubai porque no quiere, porque le duelen las rodillas, porque no quiero que haga un viaje de 36 horas. Trataré de pedir más permisos en el trabajo para estar con él”, aseguró.

Por último, se mostró optimista con el Papa Francisco. “Me gusta Francisquito, yo hace mucho que no entro a la Iglesia. Me cuentan desde Italia que sale, que no quiere los privilegios de los otros papas, que se come un pancho en la esquina… Ojalá que volvamos a creer, estoy abierto para seguir creyendo. A mí me gustaría que Francisco venga y vea el problema de la Villa 31, que no se reúna con Cristina o Bodou”, comentó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net