Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Vie Dic 02, 2016 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Vie Dic 02, 2016 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Vie Dic 02, 2016 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Vie Dic 02, 2016 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Vie Dic 02, 2016 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Vie Dic 02, 2016 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Vie Dic 02, 2016 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Vie Dic 02, 2016 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

"FUERON MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR LA ADOPCION"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUERON MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR LA ADOPCION"

Mensaje por Talisman el Dom Jun 09, 2013 12:55 am

Palabras que corresponden a Luisa Albinoni. En una entrevista al Diario Crónica, contó el duro camino que tuvo que atravesar desde la pérdida de su último bebé que se coronó con la llegada de su hija Verónica.

Luisa Albinoni brilla en su camarín del Teatro Regio, donde recibe a Crónica para charlar sobre su vida, su presente con la obra “Póstumo” y especialmente sobre el amor de su vida: la pequeña Verónica, de 8 años, ese “angelito” que la convirtió en mamá del corazón desde hace más de dos años.

-¿De qué trata Póstumo?
- Es un ensayo filosófico sobre la vida y la muerte, somos actores que no sabemos bien donde estamos, pero que nos encontramos con nosotros mismos y con lo que hubiéramos querido hacer y no pudimos hacer mientras estuvimos vivos. Casi todos saben que se fueron, la única que no tiene claro si murió o no, soy yo, que soy la más jovencita. Es muy lindo... vamos contando cosas de nuestra vida, mezclada con la ficción y realmente resulta una cosa maravillosa.

- Además hay grandes actores dentro de la obra
- Si, acá hay estrellas maravillosas como Hilda Bernard, Nelly Prince, Edda Diaz, Max Berliner, es maravillosa la energía que ponen, es increíble la devolución de la gente cuando termina, porque todas las noches es ovación de pie.

- ¿En qué momento personal te encuentra esta obra?
- En el mejor, porque estoy con el tema de haber recibido a mi hija en adopción, estoy feliz. el hecho de poder ser mamá, después de haber luchado tantos años, eso también me trajo trabajo.

- ¿Fue difícil llegar a concretar la adopción?
- Sí, muchos años de lucha. yo empece en el 2002 cuando perdí mi último bebe, pero me resolví a hacerlo legalmente en el 2004. Mi pareja quería hacer una fertilización asistida, yo ya consideraba que no era para mi eso y propuse la adopción, a él no le intereso eso, se termino la pareja y yo segui solita con eso. Mi carpeta ingresó en el registro único de adopción y de ahí empezó mi peregrinaje por todos lados. Yo pense que iba a ser algo rápido, que me iba a llamar el juez y me iba a decir: ‘venga señora, ya esta lo que andaba buscando...’ Pasan los años, la vida, vos seguís esperando, te aconsejan que vayas por las provincias y así pasa como te vas encariñando con un montón de chicos de hogares.

- ¿Cómo pasan estos años de convivencia con tu hija? ¿Como se llama?
- Se llama Verónica, tiene 8 años, y es maravillosa la convivencia. Se van a cumplir dos años en diciembre próximo, más el año y medio que la visite a ella para la adaptación para ver si congeniábamos. Ahora estamos en la etapa final, ya tenemos casi otorgada la guarda definitiva y podremos comenzar los trámites para tomar mi apellido. Nos llevamos divinamente, le gusta el teatro, todo.

- ¿Es como una gota de juventud en tu vida?
- Sí, pasa que volves a vivir un montón de cosas. Pasa que no tenes mucho tiempo de pararte a pensar en muchas cosas, yo siempre fui muy explosiva, activa y muy inquieta, y ahora con la nena soy un cohete. Me olvido de la edad que tengo: corro, salto,bailo, juego, me levanto temprano, me acuesto tarde... trato de hacer todo para acompañarla a ella.

- Me decías que le gustaba ir al teatro, ¿se disfraza en tu casa?
- Sí, todo el tiempo se disfraza. En casa tiene disfraces de princesa, negrita, mazamorrera, de todo... se pone mis tacos, mi pintura, esta todo el tiempo delante del espejo. Es la nena más linda del mundo, es maravillosa.

- ¿Se te dibuja la cara de otra manera cuando hablas de ella?
- Si. Puedo tener diez mil problemas, como los tiene todo el mundo, pero yo llego a casa ella me abraza, me dice ‘Mami, te amo’, sus brazitos, su llegar y encontrarla a veces dormir, verla como un angelito es un regalo que se me pasa todo. No hay ningún impedimento para nada, soy una super mujer que puede lograr todo con mi hija. Es mi vida.

- ¿Ahora restaría encontrar el hombre?
- (Risas) el tema hombre, estamos buscando... un hombre padre, que sea padre, que es más difícil, pero estamos en la búsqueda las dos. Todo mi lucha me tuvo en stand by. Encima una no es una pendeja, perdón la expresión, sos una mujer grande encima con un proyecto de adopción es medio bastante difícil. A esto, más el miedo de algunos de querer acercarse es el combo mortal.

- ¿Los hombres tienen miedo de acercarse?
- Sí, por lo general si. El hombre tiene temor a acercarse cuando uno es conocido o esta expuesto. Así que aprovecho para avisar que soy normal y que soy accesible (Risas). Pasa que ahora tengo que pensar mucho en la nena, que sea un buen papa, tengo que pensar en una familia.

- ¿Como viste este tour mediático del hijo de Jorge Porcel?
- Tengo muy buena relación con Jorgito y su mamá. Yo sabía de su existencia y los aprecio mucho, creo que han sufrido mucho y han pasado muchas cosas distintas. Después se van sabiendo las cosas. Yo creo que lo que tiene Jorgito es una gran impotencia y pienso que tal vez hubiera necesitado que su papá viviera mucho más tiempo para que él pudiera ir a verlo y arreglar un montón de cosas, hacer frente a la situación. Hoy eso ya no es posible y te deja con una gran impotencia.

- Lograste ser mamá, quizás falta un hombre, ¿qué faltaría en tu vida para darte por satisfecha?
- Yo quiero vivir, quiero ver mis nietos. Me faltaría encontrar un buen compañero. Trabajo tengo, pero me faltaría más trabajo, yo pido siempre eso. La verdad tengo mi hija, la perspectiva de que ya no estoy de vuelta y estoy viendo lo que hice, me quedo tranquila. Veo la perspectiva como si tuviera 30 años, no siento para nada que tengo 61. Me siento como si hubiera nacido de nuevo. Es un milagro lo de mi nena, mi nena es mi vida.

- Así que hombres, ¡atentos!
- Sí, ¡atentos!, porque si no se animan los vamos a salir a cazar nosotros con la nena (Risas). Un día fuimos a cenar después del teatro y a la salida me tropezó con un bache y ella me dice: “Mamá, si vos te seguís cayendo no vamos a encontrar un papá”. Estamos muy felices

- Es difícil dejar fuera de esto a José María Muscari
- Sí, él tiene una proyección y una sensibilidad especial para este tipo de cosas: ama a los actores. es nuestro pequeño Pedro Almodóvar. es un tipo espectacular.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba