Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Ayer a las 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Ayer a las 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Ayer a las 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Ayer a las 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Ayer a las 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Ayer a las 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Ayer a las 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Ayer a las 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdidos en la ciudad: a las tribus cada vez les cuesta más la adaptación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en la ciudad: a las tribus cada vez les cuesta más la adaptación

Mensaje por Talisman el Vie Jun 07, 2013 1:23 am

Se emitió el quinto episodio del exitoso reality conducido por Mariano Peluffo, Perdidos en la Ciudad. En esta oportunidad, las tribus cocinaron, fueron a un shopping y hasta patinaron sobre hielo.

En la convivencia de la famila Villoslada con la tribu Hamer, el ambiente sigue "caliente". Los argentinos los llevaron a patinar sobre hielo, pero los Hamer se caían constantemente. Aprovechando esas caídas, los integrantes de las tribus "metían mano" por donde podían. "Cuando se caía, ya que estaba, la manoteaba, y le decía a mi hermana que lo ayudara para tenerla cerca", dijo una de las chicas Villoslada. En respuesta, el extranjero dijo: "No controlaba los pies, quería ir para adelante y no podía". Finalmente, se rindió y se tiró al piso: "¿Se supone que esto es divertido? Para mí no, es muy complicado. Me divierto más en Okohonga, acá no hay nada que me sea fácil".

Luego, conoció y charló con una de las amigas de las Villoslada, y confesó algo completamente inesperado: "Creo que la amo y le voy a ofrecer casamiento". Cabe aclarar que ¡la acababa de conocer!

Nancy, de la familia Funes, llevó a los Mentawai a un shopping. Pero, para entrar, tenían que subir por una escalera mecánica: "El piso se movia y ellas se alejaban, tenía miedo de que me chupara el pie y me hiciera caer. Pero yo soy valiente y lo hice sola", dijo una integrante de la tribu. "Yo tuve que cruzar el río de la muerte en Indonesia, que abajo había un precipicio, o sea, la nada. Si me caía no estaba acá contando el cuento. Fue mucho peor", se quejó Nancy.

"Tienen pisos que se mueven, agua que sale sola, vientos que soplan solos. Las cosas son muy fáciles", dijeron las mujeres Mentawai luego de probar las canillas y los secadores automáticos del centro comercial. Después fueron a una tienda y dijeron: "Si tuviéramos cerdos podriamos comprarlos". También se probaron unos zapatos de tacos altos, pero les costó bastante caminar: "Yo me la pasé 30 días caminando por ese barro de m..., pero no me estoy vengando", mintió Nancy.

Por el lado de la familia Moreno, los argentinos llevaron a los Hamer al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Argopecuaria) para mejorar la técnica de su cultivo. "Fue la primera vez que vimos cabras, me alegró verlas", dijo un Hamer. Aunque luego quisieron comerlas: "Agarremos la cabra y llevémosla". Cuando les explicaron que las cabras no estaban para ser comidas, y que tenían que ayudar a cultivar, se negaron rotundamente: "Nos decían que de la bosta crecían plantas, pensaba que nos estaban tomando el pelo, por eso estaba de muy mal humor". Aunque, más tarde, se retractó: "Al final me di cuenta que algo podíamos aprender".

Una vez en la casa, los hermanos Moreno les quisieron enseñar a cocinar papas fritas, pero la respuesta no fue positiva: "En mi pueblo, los hombres tienen sexo, no cocinan".

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba