Talisman

Últimos temas
» Malos números para Cambiemos: 3ro en Provincia y rechazo a la gestión Macri
Mar Mayo 09, 2017 9:37 pm por Talisman

» La sonda Cassini se cuela entre Saturno y sus anillos por primera vez en la Historia
Miér Abr 26, 2017 9:21 pm por Talisman

» El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Vie Abr 21, 2017 9:56 pm por Talisman

» Apelaron el fallo que desvincula a Macri de los Panamá Papers
Vie Abr 21, 2017 9:52 pm por Talisman

» “Panamá Papers”: Casanello se declaró incompetente
Mar Abr 18, 2017 10:46 pm por Talisman

» "Asteroide Potencialmente Peligroso" pasará 'cerca' de la Tierra
Mar Abr 18, 2017 10:31 pm por Talisman

» Stolbizer, picante: "El país tiene problemas más importantes, que Carrió se calle"
Mar Abr 18, 2017 10:25 pm por Talisman

» Broda: "No hay plan A ni plan B, esto es insostenible"
Mar Abr 18, 2017 10:07 pm por Talisman

» ¿Y de dónde sacaron que el empleo puede esperar?
Mar Abr 18, 2017 10:04 pm por Talisman

» El FMI contradice a Macri: La inflación será mayor (y el crecimiento, menor)
Mar Abr 18, 2017 9:59 pm por Talisman

» Sobreseyeron a Michetti en la causa por el origen del dinero robado en su casa
Miér Abr 12, 2017 10:42 pm por Talisman

» Súper custodiados, Macri y Vidal fueron a Castelar (y no la habrían pasado bien)
Miér Abr 12, 2017 10:17 pm por Talisman

» La vuelta de Susana a la TV, un dolor de cabeza para Lanata
Miér Abr 12, 2017 10:12 pm por Talisman

» Espert, sin filtro: "El gobierno nos viola con los impuestos"
Miér Abr 12, 2017 10:05 pm por Talisman

» Bullrich, acorralada: El Vaticano envía gesto de "apoyo a víctimas de la represión"
Miér Abr 12, 2017 10:00 pm por Talisman

» El primer paro a Macri, con fuerte acatamiento en todo el país
Jue Abr 06, 2017 7:29 pm por Talisman

» El uso de la capacidad instalada en la industria cayó al menor nivel en 14 años
Jue Abr 06, 2017 7:25 pm por Talisman

» Paro docente: Baradel dijo que está dispuesto a un "impasse" si Vidal "cumple con los fallos judiciales"
Jue Abr 06, 2017 7:22 pm por Talisman

» La Justicia ordenó al Gobierno que convoque a la paritaria nacional docente
Jue Abr 06, 2017 7:19 pm por Talisman

» La CGT a Macri: "Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo"
Jue Abr 06, 2017 7:12 pm por Talisman

» Para la CTA, la adhesión al paro es del 90% y repudió la represión de Gendarmería
Jue Abr 06, 2017 7:07 pm por Talisman

» En medio del paro, Macri abrió el foro Davos y lanzó: "Qué bueno que estemos acá trabajando"
Jue Abr 06, 2017 7:02 pm por Talisman

» Se cumple el paro de la CGT en todo el país
Jue Abr 06, 2017 6:55 pm por Talisman

» Arrancó el paro de la CGT y el Gobierno despliega un operativo para minimizar los cortes
Jue Abr 06, 2017 6:52 pm por Talisman

» Mauricio Macri, en una entrevista con Bloomberg: "No hay plan B"
Miér Abr 05, 2017 9:44 pm por Talisman

» Oficializan llamado a legislativas: las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre
Miér Abr 05, 2017 9:32 pm por Talisman

» No repunta el consumo y ya acumula 13 meses en baja
Miér Abr 05, 2017 9:29 pm por Talisman

» Macri admitió que perder las elecciones en octubre significaría "un fracaso"
Miér Abr 05, 2017 9:22 pm por Talisman

» Cristina le respondió a Bonadio y le explicó cuál es su "banda"
Miér Abr 05, 2017 9:16 pm por Talisman

» Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud
Miér Abr 05, 2017 9:10 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

El cruce de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos por Viviana Canosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cruce de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos por Viviana Canosa

Mensaje por Talisman el Mar Jun 04, 2013 1:36 am

Luego del programa especial sobre Viviana Canosa que hizo Luis Ventura el pasado sábado, se armó un gran debate en la televisión argentina en donde se sigue cuestionando la actitud de la conductora cuando el canal decidió cambiar a los panelistas que trabajaron con ella durante siete años para por un panel femenino.

Canosa se despidió de "Más Viviana" en diciembre, anunció que se tomaría un mes de vacaciones para poder disfrutar de su pareja y su embarazo –hoy ya es la flamante mamá de Martina, que llegó al mundo hace dos semanas- y volvería en enero.

Mientras tanto, Adrián Pallares quedó a cargo de la conducción del ciclo de espectáculos de canal 9 junto a sus compañeros Luis Bremer, Camilo García y Jorge Lafauci.

Cuando faltaban a penas unas semanas para que Canosa regresara a su programa, el canal decidió anunciarle a los panelistas que no continuarían en el ciclo sino que habían decidido armar un panel femenino.

Cuando la conductora regresó a la televisión, dio su versión y contó que ella "peleó como una leona" para que quedaran sus compañeros, pero la decisión ya estaba tomada e incorporaron a Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke y Amalia Granata al ciclo.

Camilo García y Luis Bremer fueron los primeros en hablar de su desvinculación de canal 9, mientras que Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, se limitó a escribir una carta abierta en este portal de espectáculos.

Finalmente, Pallares se sumó a "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial en América, y desde entonces nunca habló, ni le preguntaron, sobre el tema. Pero a raíz del informe especial de Ventura el sábado pasado, hoy en el programa de espectáculos se armó un debate.

Pronto.com.ar Pallares habla de Canosa por... por showtimetv

"Yo puedo hablar de la Viviana Canosa que vi y viví los últimos siete años, la Viviana Canosa que vos mostraste en el programa, no la conozco", aseguró Pallares a Ventura y agregó: "Me hizo ruido que vos en el programa decís que hubo gente que no quiso hablar porque tiene miedo. A mí me llamaron para participar pero no quise no por miedo ni mucho menos. Vos sos un compañero de acá, donde me recibieron muy bien".

Luego, reveló cómo vivió su desvinculación de "Más Viviana": "Cuando yo me quedo a cargo de la conducción, Viviana me llamó una mañana y pasó algo muy raro, se puso a llorar. Los que la conocemos sabemos que ella nunca hace eso. Me dijo que pasaba algo y que averiguara. Ella, sin decírmelo, me lo dijo. Yo esperaba algo, no que nos iban a decir que no salíamos más al aire, porque ni siquiera nos dejaron despedir".

Además, aseguró confía en la conductora: "Yo creo que hizo lo que pudo por nosotros. No creo que haya estado atrás de ese despido. Ahora, ya está. Terminó, no hay mucho más. Y tampoco quiero ser el viudo de Canosa".

Atento a lo que contaba Pallares, Ventura retrucó: "No coincido en nada de lo que decís vos. Yo sé cómo fue el manejo y de qué manera se manejaron los nombres. La actuación y la lágrima es fácil después".

Pronto.com.ar Pallares habla de Canosa por... por showtimetv

Jorge Rial, que oficiaba de moderador, aclaró: "Ventura, nosotros desde un principio sabíamos de qué hablábamos pero hay que reconocer que mucha gente, que estuvo cerca de ella, habla con mucho ensañamiento".

Y agregó que Daniel Tobal, quien fue pareja de la conductora durante muchos años, fue mala influencia: "Canosa se rodeó de gente muy oscura durante mucho tiempo, como Tobal. Hoy está con un tipo como Alejandro Borensztein, que es buena persona. Ojalá ella logre contagiarse".
Pero Ventura insistió: "Uno no puede ser bueno o malo de acuerdo a lo que tenés al lado".

Para finalizar, el conductor de "Intrusos" aclaró: "Me pareció bien hablar de esto porque nunca tocamos el tema desde que Adrián se sumó al programa".

Videos: Gentileza Pronto
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba