Talisman

Últimos temas
» Malos números para Cambiemos: 3ro en Provincia y rechazo a la gestión Macri
Mar Mayo 09, 2017 9:37 pm por Talisman

» La sonda Cassini se cuela entre Saturno y sus anillos por primera vez en la Historia
Miér Abr 26, 2017 9:21 pm por Talisman

» El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Vie Abr 21, 2017 9:56 pm por Talisman

» Apelaron el fallo que desvincula a Macri de los Panamá Papers
Vie Abr 21, 2017 9:52 pm por Talisman

» “Panamá Papers”: Casanello se declaró incompetente
Mar Abr 18, 2017 10:46 pm por Talisman

» "Asteroide Potencialmente Peligroso" pasará 'cerca' de la Tierra
Mar Abr 18, 2017 10:31 pm por Talisman

» Stolbizer, picante: "El país tiene problemas más importantes, que Carrió se calle"
Mar Abr 18, 2017 10:25 pm por Talisman

» Broda: "No hay plan A ni plan B, esto es insostenible"
Mar Abr 18, 2017 10:07 pm por Talisman

» ¿Y de dónde sacaron que el empleo puede esperar?
Mar Abr 18, 2017 10:04 pm por Talisman

» El FMI contradice a Macri: La inflación será mayor (y el crecimiento, menor)
Mar Abr 18, 2017 9:59 pm por Talisman

» Sobreseyeron a Michetti en la causa por el origen del dinero robado en su casa
Miér Abr 12, 2017 10:42 pm por Talisman

» Súper custodiados, Macri y Vidal fueron a Castelar (y no la habrían pasado bien)
Miér Abr 12, 2017 10:17 pm por Talisman

» La vuelta de Susana a la TV, un dolor de cabeza para Lanata
Miér Abr 12, 2017 10:12 pm por Talisman

» Espert, sin filtro: "El gobierno nos viola con los impuestos"
Miér Abr 12, 2017 10:05 pm por Talisman

» Bullrich, acorralada: El Vaticano envía gesto de "apoyo a víctimas de la represión"
Miér Abr 12, 2017 10:00 pm por Talisman

» El primer paro a Macri, con fuerte acatamiento en todo el país
Jue Abr 06, 2017 7:29 pm por Talisman

» El uso de la capacidad instalada en la industria cayó al menor nivel en 14 años
Jue Abr 06, 2017 7:25 pm por Talisman

» Paro docente: Baradel dijo que está dispuesto a un "impasse" si Vidal "cumple con los fallos judiciales"
Jue Abr 06, 2017 7:22 pm por Talisman

» La Justicia ordenó al Gobierno que convoque a la paritaria nacional docente
Jue Abr 06, 2017 7:19 pm por Talisman

» La CGT a Macri: "Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo"
Jue Abr 06, 2017 7:12 pm por Talisman

» Para la CTA, la adhesión al paro es del 90% y repudió la represión de Gendarmería
Jue Abr 06, 2017 7:07 pm por Talisman

» En medio del paro, Macri abrió el foro Davos y lanzó: "Qué bueno que estemos acá trabajando"
Jue Abr 06, 2017 7:02 pm por Talisman

» Se cumple el paro de la CGT en todo el país
Jue Abr 06, 2017 6:55 pm por Talisman

» Arrancó el paro de la CGT y el Gobierno despliega un operativo para minimizar los cortes
Jue Abr 06, 2017 6:52 pm por Talisman

» Mauricio Macri, en una entrevista con Bloomberg: "No hay plan B"
Miér Abr 05, 2017 9:44 pm por Talisman

» Oficializan llamado a legislativas: las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre
Miér Abr 05, 2017 9:32 pm por Talisman

» No repunta el consumo y ya acumula 13 meses en baja
Miér Abr 05, 2017 9:29 pm por Talisman

» Macri admitió que perder las elecciones en octubre significaría "un fracaso"
Miér Abr 05, 2017 9:22 pm por Talisman

» Cristina le respondió a Bonadio y le explicó cuál es su "banda"
Miér Abr 05, 2017 9:16 pm por Talisman

» Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud
Miér Abr 05, 2017 9:10 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rial le respondió a Lanata: “Te están vendiendo pescado podrido”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rial le respondió a Lanata: “Te están vendiendo pescado podrido”

Mensaje por Talisman el Lun Mayo 27, 2013 11:33 pm

Luego de que Jorge Lanata sugiriera cierta “llegada” de Jorge Rial al empresario Lázaro Báez, el conductor de Intrusos salió al cruce del periodista, desafiándolo a que le diga “en la cara” lo que afirmó ayer en su programa.

“Te vuelvo a desafiar públicamente, hagamos un dúplex otra vez. Ahora no vas a querer, obviamente, pero me gustaría que me digas en la cara lo que dijiste ayer, porque es una mentira grande como una casa y estás mintiendo, Lanata”, fustigó Rial, según recoge Télam.

“Te están vendiendo pescado podrido y te voy a decir algo: yo no soy una mujer para decirle ‘tarado’. A mí no, a las mujeres les podés gritar, con las mujeres podés hacer lo que vos quieras Jorge, pero conmigo no”, dijo Rial en alusión a los insultos que la semana pasada Lanata propinó en su programa de radio a la periodista Luciana Geuna, por contradecirlo al aire.

“Es una suerte que pueda entrevistar a Lázaro Báez”, había dicho Lanata en su programa de ayer por la noche, sugiriendo un vínculo entre el fundador de la revista Paparazzi y el empresario santacruceño, algo que despertó la furia de Rial.

“Ayer otra vez dejaste dudas y yo ahora voy a plantar la duda también en la reunión de consorcio que tenés vos todos los lunes”, dijo Rial en referencia al noticiero de Canal Trece, donde los días lunes el staff de periodistas más reconocidos del Grupo Clarín se reúnen a repasar los informes presentados por Jorge Lanata en PPT.

“Se está equivocando, es la segunda vez que me involucra en algo y me está rompiendo las pelotas” (sic), expresó un Rial ofuscado, que añadió: “¿Quién no quiere hacer una nota con Lázaro Báez? Yo logré teóricamente arreglarla y al otro día se cayó. No salió y punto. A él también le encantaría hacerla, la querría hacer cualquiera“.

Tanto en su programa de radio, Ciudad Gótika, como en Intrusos, este lunes Rial se dedicó a responderle a Lanata, aconsejándole al ex fundador de Página/12: “No veas más fantasmas, Jorge”, y le aclaró “si puedo entrevistar a Báez lo voy a hacer, y no te voy a pedir permiso”.

“Yo no conozco a Báez, personalmente busqué la entrevista, y claro que sería una suerte que la haga. Me encantaría Jorge que vos o Mónica Gutiérrez o Castro o Víctor Hugo u Oro que la hagan, yo lo que quiero es escucharlo a Lázaro. Después salís como ‘que suerte porque no podemos nosotros’. Yo tengo el derecho de entrevistar a quién quiera y a quién pueda“, afirmó el Intruso.

“Pero no se dio, no sé si la voy a hacer tampoco, si se puede Jorge, te invito a que me mandes preguntas. Te está yendo bárbaro, no te preocupes ni por mí ni por América. Este tema lo sigo de cerca porque tengo mi programa en la radio, donde salieron todos a hablar, se habló de la bóveda, antes de que se descubriera en la quinta. Me parece injusto, creo que estás más preocupado por las conspiraciones, que de este lado, no existen. No me involucres, ya la otra vez tuviste que afirmar que te equivocaste con la información que diste de Zanini, y yo te respeto pero diciendo esto vos no me respetás”, manifestó.

“Está bien la investigación, está bien que no tenés que presentar ninguna prueba, quien tiene que tomar la investigación, es la justicia. Pero no veas más fantasmas. Y si puedo hacer la nota la voy a hacer, y no te voy a pedir permiso, ni a vos ni a nadie. Pasaste por este programa y por la radio cuando estabas en canal 26 y estabas marginado, no me merezco esto de pegarme con tres dedos, por una duda que no existe. Este ninguneo, no va”, concluyó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba