Talisman















































Últimos temas
» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Ayer a las 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

» La Armada, en problemas: Insiste en ocultar y olvidar (pero USA presiona)
Lun Dic 11, 2017 6:06 pm por Talisman

» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Otra mentira del Gobierno (y van...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra mentira del Gobierno (y van...)

Mensaje por Talisman el Jue Mayo 16, 2013 11:52 pm

Hace 4 meses, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo prometía que "en los próximos 60 días se va a notar una verdadera revolución" en los trenes. Este jueves (16/05) admitió, sin ponerse colorado, que “la prestación del ferrocarril Mitre es muy mala” y que recién para el último trimestre de 2014 esa línea y el ramal Sarmiento tendrían en funcionamiento todas las formaciones compradas a China. Otra promesa incumplida. Otra mentira.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió este jueves (16/05) que “la prestación del ferrocarril Mitre es muy mala” y que recién para el último trimestre de 2014 esa línea y el ramal Sarmiento tendrían en funcionamiento todas las formaciones compradas a China. De esta manera, es claro que el funcionario no ha cumplido su promesa de hacer una "revolución" en los trenes "en 60 días".

Ya el mes pasado Urgente24 destacaba que habían pasado 90 días y no sólo no había revolución, sino que había involución: con la nueva grilla, el Gobierno blanqueó las demoras que el servicio del ferrocarril Mitre registra hace meses (ver nota relacionada)

Pero que ahora Randazzo admita, sin ponerse colorado, que aún “la prestación del ferrocarril Mitre es muy mala”, parece una tomada de pelo. ¿O acaso creerá que los argentinos no tenemos memoria?

“Compramos 25 formaciones de nueve coches cada una para el Sarmiento, y 30 formaciones de seis coches cada una para el Mitre. Estos son los datos objetivos de la realidad. A partir de abril del año que viene está la entrega. Esta semana se presentaron los prototipos que nos envió la empresa que es del Estado chino”, subrayó el funcionario.

En diálogo con radio 10, Randazzo aseguró que “en abril del año que viene tendrían que estar entregando los primeros coches de la línea Sarmiento, y en un plazo de seis meses tendrían que integrar la totalidad de los 409 coches, que van a reemplazar totalmente todos los coches de las líneas Mitre y Sarmiento”.

“En el caso del Sarmiento, van a duplicar la capacidad de transporte, y en el caso del Mitre, van a triplicarla, ya que es uno de los problemas graves que tenemos, que es la falta de formaciones, lo que nos trae falta de frecuencia y amontonamiento”, admitió.

“Necesitamos mejorar la prestación del ferrocarril Mitre, porque es muy mala, esta es la realidad”, admitió el ministro.

Al defender su gestión, Randazzo afirmó que su cartera compró “los coches del ferrocarril Sarmiento y del ferrocarril Mitre un 37 por ciento más barato de lo que ha adquirido el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, el ingeniero (Mauricio) Macri, para la ampliación de la línea del subte A”.

“Los de trenes son más caros, y así y todo los pagamos un 37 por ciento más baratos en mi gestión. Hay un acuerdo país - país con China. Hemos roto el mercado mundial en materia de precios en trenes. Hay que tener en cuenta la calidad y el tiempo de entrega. Tuvimos un precio que es 1.259.000 dólares cada vagón, y el tiempo de entrega, 12 meses”, dijo.

Y comparó: “En el mercado, un tren aproximadamente supera los 2 millones de dólares, y de hecho el subte comprado por el gobierno de la Ciudad pagó 1.760.000 cada vagón, nosotros 1.259.000 cada vagón de tren, que es más caro”.

Lo cierto es que el subte A se encuentra funcionando con normalidad, mientras la línea Mitre y Sarmiento no.

“Los ramales que estuvieron más abandonados fueron el Sarmiento y el Mitre, pero esto no quiere decir que no haya que mejorar los siete ramales del Área Metropolitana y trabajamos sobre los siete. Avanzamos en un plan integral de cambio de formaciones como cambio de vías. Estamos haciendo un montón de cosas, pero falta mucho camino por recorrer”, concluyó.

Entonces, Randazzo, un consejo: no haga promesas si no puede cumplirlas (o lo tomarán por mentiroso...)
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16554
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.