Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Vie Dic 02, 2016 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Vie Dic 02, 2016 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Vie Dic 02, 2016 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Vie Dic 02, 2016 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Vie Dic 02, 2016 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Vie Dic 02, 2016 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Vie Dic 02, 2016 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Vie Dic 02, 2016 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carta abierta a Jorge Rial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a Jorge Rial

Mensaje por Talisman el Lun Mayo 06, 2013 10:21 pm

Agradezco a Urgente24 darme la oportunidad de poder hacer conocer a Jorge Rial, y a quien quiera leer esta misiva, los pormenores de un accionar por parte del conocido periodista, a través del cual me injurió, me amenazó y además me hizo cesar como columnista político de un medio propiedad de Daniel Hadad.

Twitter:@santosjorgeh

Sr. Jorge Rial:

> En un país donde más de 2 millones de argentinos sufren hambre; donde el 30% de la población está sumergida en la pobreza; donde el 50% de los asalariados ganan menos de $ 3.000; donde 200 mil jubilados ya murieron de los 500 mil que le iniciaron juicio al Estado para poder cobrar lo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló, y el Ejecutivo no les paga; donde 1 de cada 2 chicos que ingresan a la escuela secundaria no la termina;

> En un país donde cada día son más los duermen en las calles; donde los jóvenes que no consiguen ni trabajo ni estudian suman 1 millón; donde fallecen sólo en la provincia de Buenos Aires 3 personas por días víctimas de la inseguridad; donde la educación y la salud pública dan pena;

> En un país donde con leyes engañosas como la Ley de Medios Audiovisuales lo único que se ha hecho es armar un monopolio al servicio del gobierno -cada día más grande- para desparramar el pensamiento único -que encierra una Argentina inexistente-;

> En un país donde la mayor parte de los empresarios de medios se inclinan ante el gobierno central para sumarse al relato y bajar la información que le gusta a la Rosada, a cambio de pauta publicitaria oficial y de otros negocios privilegiados;

> En un país donde muchos periodistas han perdido la decencia para vender su opinión a cambio del dinero de todos;

> En un país donde se privilegia la difamación y la publicidad engañosa dilapidando ingentes recursos públicos para subsidiar al fútbol, el automovilismo y hasta peleas de box, mientras en los hospitales públicos faltan elementos esenciales;

> En un país donde la corrupción mata en tragedias conocidas y a diario por falta de inversión en infraestructura elemental.

En ese país que un periodista, Jorge Lanata, y otros muy respetados de la gráfica se dediquen a investigar cómo se nos roban a todos nosotros cifras escandalosas, es una acción educativa e informativa para tantos ciudadanos que sufrimos un país a la deriva y sin futuro para nuestros hijos.

Es por todo lo señalado, que al observar que la tapa de la revista Paparazzi (de la que Ud. y su socio, Luis Ventura, son accionistas) se destinó a desacreditar a Jorge Lanata -como portador del mensaje-, mereció mi repudio en la red social Twitter.

Esa publicación no venía sola.

Ud., jugando de amigo del periodista citado, y él, en su rol del 'malo de la película'; fueron abanderados de una campaña contra Lanata que emprendió América TV y América24.

Yo no salí a defender a Lanata, él tiene suficiente poder mediático para defenderse sólo; salí a defender principios que hacen a mi persona.

Esos principios que unen y reúnen a tantos argentinos son los que Ud., América TV y Paparazzi estaban atacando.

Al poner en duda al cartero y querer mancillarlo jugaron, y aún lo siguen haciendo, a favor del robo al pueblo.

Por mi repudio en Twitter, Ud. empleó el aire que tiene en Radio La Red para injuriarme de la forma más baja; eso que Ud. acostumbra a emplear. Además, también, me amenazó con agresiones físicas si es que me encontraba en la calle; de esta forma:

"Cagón, acosador y cobarde"

"¿Por qué en vez de escribir en Twitter no venís acá, cagón?".

"Pasa que los huevos te quedaron contra el c... después de tantas p... que te comiste".

"Sos cornudo, además de un fracasado"

“Cobras dinero de la SIDE”.

“Hundiste a Radio Mitre y Rivadavia”.

"Yo no llevo juicio a nadie; además... ¿qué le vas a sacar plata si sos un muerto de hambre?".

"Acordate (Santos), un día nos vamos a cruzar. No te cruces de vereda, eso sí. Yo no soy una mujer para acosar; si tenés nafta, tenés que arrancar conmigo. Acosar a una mina es fácil, ahora pararte frente a un hombre como soy yo es difícil. ¿Tenés nafta? ¡Qué vas a tener nafta, cornudo!".

No le alcanzó con eso sino que Ud. le pidió a Daniel Hadad que me despidiera como columnista político de Infobae.com/

Hadad, vaya saber por qué, cumplió al pie de la letra.

Ud. es muy poderoso señor Rial.

Tiene el poder propio de los matones y de la impunidad que le da tener contactos aceitados con el poder.

Yo no tengo otro poder que el que me da mi conciencia.

A mí no me respalda ni me da de comer la SIDE, ni Héctor Magnetto, ni Daniel Vila, ni José Luis Manzano, ni siquiera tengo a Sergio Berni que acuda inmediatamente sí me llegase a pasar algo.

Nadie me paga por hacer operaciones contra o favor de nadie. Tampoco vivo de comercializar vedettongas, ni de amenazar a nadie con cámaras ocultas.

Yo soy simplemente Jorge Héctor Santos.

Con mis virtudes y defectos, pero eso sí, digno.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba