Talisman

Últimos temas
» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marina Calabró se quebró en Infama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina Calabró se quebró en Infama

Mensaje por Talisman el Mar Abr 16, 2013 12:42 am

Marina Calabró se refirió al escándalo con su cuñado, Fabián Rossi, y terminó quebrada y sollozando al referirse a la salud de su padre.

En una emisión que llegó a los 13 puntos de rating, la hermana de Iliana Calabró y panelista del programa habló con Santiago del Moro casi una hora sobre la denuncia de Leonardo Fariña, y dijo que pone las menos en el fuego por su hermana, aunque no por Rossi.

“Estoy afuera y absolutamente ajena a todo lo que fue su actividad comercial. Sería aventurado decir que pongo las manos en el fuego por él“, dijo la periodista, que además contó que conoce a la pareja de su hermana desde que tiene seis años.

Además, relató que alguien de la producción de PPT, el programa de Jorge Lanata, le adelantó el contenido de la nota a Fariña, cosa que ella anticipó a sus familiares, aunque no a su padre, Juan Carlos Calabró, quien está atravesando una internación domiciliaria y esperaba ansioso el arranque del ciclo. El actor dijo, según contó su hija: “Con el problema que yo tengo y ahora le tengo que sumar un problema más”.

La periodista explicó que Rossi se dedica al marketing y que conoció a Leonardo Fariña en ese contexto. “Él siempre me dijo que VR Consultora era una prestadora de servicios a la empresa de Leo Fariña”, indicó, aunque reconoció que la tarjeta de su cuñado lo desmiente, ya que lo señala como gerente del grupo financiero SGI. “Jamás sabía que formaba parte de la empresa, como dice la tarjeta”, admitió, según recoge TN.com.ar.

“Siempre creímos en esta historia de la prestadora de servicios”, siguió, y contó que siempre vieron a Fariña como una incógnita.

También reveló que en una oportunidad Jacobo Winograd lo llamó a Juan Carlos Calabró para decirle que su yerno debía tener cuidado con Fariña y con la asociación con él y que la sacara a su hija de todo eso.

Asimismo, manifestó que Rossi prestaba servicios para una empresa en Panamá pero que no sabía que tenía contactos con el embajador argentino en ese país. “Sí supe que organizó el Bicentenario de Panamá y me llamo la atención”, agregó.

Con respecto a su hermana, dijo que confía en su buena fe. “Si algo termina siendo realidad, tengo que llegar a la conclusión de que ella es la primera víctima. Ella está muy abocada al laburo, muy centrada en sus hijos. Se maneja con una suerte de anteojeras. No te va a revisar las cuentas o el celular. Se maneja de una manera muy independiente en la vida y así es con su marido. Ha tenido ritmos de laburo muy estrictos los últimos años”, expresó. También dijo que si la investigación con respecto a Rossi fuera cierta, “sería una gran decepción para todos”.

Marina se quebró al decir que para su padre esto es duro. “Está peleándola”, dijo, y reconoció que ya no lo puede tener a él como una gran contención en el medio de su batalla personal por su problema de salud. Separada recientemente, tampoco tiene ese apoyo. “Estoy acostumbrada a tener un hombre al lado”, lamentó.

También lloró al hablar de Iliana. “Me quebró escucharla tan arrasada, como el que tiene ruido en la cabeza y no terminás de entender lo que te está pasando a vos”, contó, y agregó: “Me emocionó lo que dijo Lanata de mi viejo”. Y reflexionó: “Vengo de mucho palo entonces el amor me conmueve”.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba