Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Chevrolet lanzó nuevos modelos

Ir abajo

Chevrolet lanzó nuevos modelos

Mensaje por Talisman el Miér Abr 10, 2013 11:51 pm

La automotriz estadounidense lanzó sus nuevos modelos para acentuar la batalla en el segmento de los compactos. Los valores para el mercado local. Diseño, conectividad y seguridad, sus argumentos para la pelea.


La guerra en el segmento de los compactos es la más reñida del mercado automotor, ya que representa el 43 por ciento de las ventas totales. Y, lejos de quedares afuera de la batalla, Chrevrolet redobla sus esfuerzos y, desde hoy, suma dos jugadores que prometen dar pelea.

Con una impactante presentación, la firma del moño dorado mostró los nuevos Onix y Prisma. El primero es un hatchback (cinco puertas) que se ubica entre el Agile (fabricado en Santa Fe) y el Sonic, y el segundo es la variante con carrocería sedán, que se posiciona entre el Aveo G3 y el Cobalt, lanzado también durante este año.

"El objetivo es consolidarnos en el segmento B, donde tenemos la mayor participación, con el 28 por ciento", explicó Nicolás Abate, director de Asuntos Públicos y Comunicación de GM Argentina, desde el escenario ubicado en el Hotel Hilton, donde los nuevos modelos subieron manejados por Sebastián Wainraich y Julieta Pink, conductores del programa radial Metro y Medio. En esa porción del mercado, la marca estadounidense también cuenta con el Classic, que en 2012 ocupó el segundo lugar en el podio de los más vendidos, con 42.479 unidades patentadas, según Acara, la asociación que nuclea a los concesionarios.

Desarrollados y producidos en Brasil, el Onix y el Prisma cuentan con la misma arquitectura global que ostentan el Sonic, el Spin, Tracker y el Cobalt. Con diseño moderno ("juvenil y deportivo", añaden desde la marca), ambos modelos llegan con motor 1.4 de 98 CV de potencia, caja manual de cinco velocidades y versiones LT y LTZ. Sin embargo, en noviembre se sumará una caja automática secuencial de seis marchas para las alternativas full.

De serie cuentan con doble airbag frontal, frenos con ABS y sistema de conectividad My Link, que incluye pantalla touch de siete pulgadas y reproduce el contenido del celular, fotos, música y videos, y cuenta con conexión Bluetooth, USB y auxiliar. Las variantes más equipadas suman llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y el Prisma LTZ tiene sensores de estacionamiento.

"No son pocas las dificultades de traer esta tecnología a este segmento", admitió Isela Costantini, presidente y directora general de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, quien agregó que los precios de estos modelos "sólo" se ubican un 2 por ciento por encima de competidores de peso, como los Volkswagen Gol Trend y Voyage, Peugeot 207 y Fiat Grand Siena, entre otros. La ejecutiva también destacó que los nuevos vehículos fueron desarrollados "de adentro hacia afuera, teniendo en cuenta lo que pide el consumidor de hoy".

¿Los valores? Onix: $ 83.500 (LT) y $ 91.000 LTZ. Prisma: $ 86.500 (LT) y $ 94.000 (LTZ). Tienen garantía de dos años con kilometraje ilimitado.



Fuente: SM / Apertura
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.