Talisman

Últimos temas
» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

» Los astrónomos detectan un agujero negro supermasivo «fuera de control»
Vie Mayo 26, 2017 11:06 pm por Talisman

» ¿Dos agujeros negros supermasivos en la misma galaxia?
Vie Mayo 26, 2017 11:01 pm por Talisman

» Descubren un planeta «hinchado» como una bola de espuma
Vie Mayo 26, 2017 10:57 pm por Talisman

» Alerta entre los astrónomos por un nuevo oscurecimiento de la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:38 pm por Talisman

» ¿Explica la destrucción de un planeta la megaestructura alienígena?
Vie Mayo 26, 2017 10:34 pm por Talisman

» Tabby: La estrella más misteriosa del Universo
Vie Mayo 26, 2017 10:30 pm por Talisman

» Crece el misterio de Tabby, la estrella más rara de la galaxia
Vie Mayo 26, 2017 10:23 pm por Talisman

» Cometas interestelares, la nueva explicación para la megaestructura alienígena
Vie Mayo 26, 2017 10:19 pm por Talisman

» El telescopio más potente comienza a buscar vida en la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:15 pm por Talisman

» Una estrella muy rara, pero sin ingenieros alienígenas
Vie Mayo 26, 2017 10:10 pm por Talisman

» "Si uno le pregunta a la sociedad quienes son los dueños del país, los asocian a la familia presidencial"
Vie Mayo 26, 2017 9:56 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las confesiones de Cacho Castaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las confesiones de Cacho Castaña

Mensaje por Talisman el Dom Abr 07, 2013 10:29 pm

Bajo el título “Más atorrante que nunca”, el ciclo “Secretos Verdaderos” (conducido por Luis Ventura) ofreció esta noche una entrvista imperdible con Cacho Castaña, que habló de todo y de todos en más de una hora y media de entrevista.

“A los 6 años empecé a tocar el piano, yo quería ser como Mariano Mores, después de eso hice 4 años conservatorio. La viola llegó después cuando descubrí que podía ganar minas. Laburar no me gustó nunca. Siempre me sentí cómodo en el tango, pero después apareció ‘El club del Clan’ y no encajaba el tango“, relató el autor de Garganta con Arena.

Cacho contó que su padre, que era italiano y talabartero, lo ayudó a meterse en el mundo del espectáculo, ya que cuando era novio de la reconocida actriz “Pochi” Gray ella le permitió entrar a los teatros y él empezó a vender zapatos y carteras a los artistas.

Sin embargo, fue el recordado Juanito Belmonte quien lo descubrió y le permitió dejar de cantar en cantinas para pasar a la escena grande.

Por supuesto, no obvió el tema del sexo. ”Debuté sexualmente a los 13 años con dos señoritas de 30 años. Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganás a nadie“.

También se refirió a su amor más famoso, Susana Giménez. ”Duró lo que una botella de champagne con Susana, fueron solo siete meses. La conocía porque le había cantado en una película que ella había hecho con Dyango. En ese momento ella estaba con Caballero y no pasó nada, pero siempre me gustó“.

“Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en una obra con Perciavalle que se llamaba ‘Estrellas en el mar’. Ella se había separada de Monzón, estaban en un ‘impasse’ como se dice ahora. El primer beso fue entre bambalinas, ella salía de hacer un número, la atraqué y le di un beso. La primera vez fue muy romántico, en Los Troncos, en la casa que ella vivía. Cuando llegó Monzón para su cumpleaños el 29 de enero, tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar. Lo mió con Susana fue para vivir un gran amor, pero terminó cuando volvió con Carlos”, recordó el Matador.

El autor, además, se refirió a la complicada relación con Silvia Peyrou, quien le hizo creer que había quedado embarazada de él, aunque más tarde en la Justicia se comprobó que esto no era cierto, por lo que le sacó el apellido al chico, de nombre Santino.

“Descubrí por cartas que le llegaban a ella del verdadero padre, igual yo ya venía sospechando. Es duro pero más duro es que te digan que es tuyo y no es. Ella no quería hacerse el ADN y fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo. Después de eso nunca más hablamos, yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo. Fue algo raro“, explicó, melancólico.

Por último, Humberto Vicente Castagna habló de su salud. ”No me quiero morir nunca, quiero vivir 200 años. Sigo fumando porque no me drogo ni tomo, algo hay que hacer. Los mejores viajes son adentro de cuatro paredes, no conozco a nadie que haya escrito un buen tango sin haber tomado mucho whisky. Hubo una época en que me drogué con drogas duras pero te destruye. La dejé porque tuve un Dios aparte, pero no me arrepiento“, concluyó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba