Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luis Bremer, feroz contra Granata: "No tengo plata, porque vos estás en mi silla"

Luis Bremer, feroz contra Granata: "No tengo plata, porque vos estás en mi silla"

Mensaje por Talisman el Sáb Mar 23, 2013 2:41 am

Luis Bremer estuvo hoy en el piso de "AM" hablando de uno de los temas del momento: por primera vez se refirió a su despido, junto a Camilo García y Adrián Pallares, del programa " Más Viviana". Además defenestró a Amalia Granata, quien junto a Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, ocupan su lugar de panelistas, en el programa de Canosa.

"A mí me dijeron vamos a ver dónde te podemos ubicar y el día que Viviana volvió hizo un velatorio en vivo de nosotros tres, con las sillas vacías. En el siguiente bloque entraron las tres personas que nos reemplazaron y ahí el programa bajó de 12 puntos a 4; se ve que vendía más hablar de nuestro tema. Y ahí Viviana empezó con las frases: `Camilo se peleaba con Sofovich y Bremer, ¡con esa oratoria eterna!´. Esa oratoria llenaba minutos de aire en el programa que vos conducías, de tres personas que te acompañamos afectuosamente. Hay que respetar al que se va por otro lado", le señaló Bremer directamente a Canosa.

Además comentó cómo fue que se dieron los hechos el día del despido: "Viviana tuvo un mes y medio de vacaciones, con muy buen nivel de rating, fue un verano dignísimo. Nosotros llegamos un martes y nos dicen que ese día se levantaba para cambiar la escenografía. Nos comunican que va a cambiar de formato, de nombre. Ahí seguimos siendo empleados del canal. A mí me dan licencia extraordinaria con goce de sueldo".

El primer día que volvió al programa, Canosa ya había hecho su descargo:"Yo los he defendido como una leona, Bremer no me contestó, ojalá que no esté enojado, ni que se enojen conmigo. Ni Camilo ni Bremer han sido despedidos, tienen hasta el teléfono del canal".

A esto, Bremer le contestó en el piso de AM: "Yo dije que no hablé con Viviana, porque ella me mandó un mensaje de what´s up después. Hizo lo que podía. Esa reunión de la que ella habla de los cuatro existió, pero no la frase de: 'Capaz que nos echan a todos'. Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados del canal también. Pero después el canal me despidió sin previo aviso, en medio de mis vacaciones, el primero de marzo, algo que es ilegal".

"Yo ya no soy empleado del canal, yo tengo mi teléfono y lo pago yo. El del canal lo tiene mi abogado y lo va a devolver. No me dieron indemnización y estamos en trámites administrativos. Tengo todas las intenciones de arreglar, pero el canal está muy preocupado por Tinelli", agregó el periodista.

"Hablar de traición es muy heavy, me siento defraudado. En esa misma pantalla dan manifestación de que el 26 de noviembre la conductora sabía todo lo que iba a pasar. Nunca me pasó, que me velen y me despidan al aire, sin ningún motivo ni hecho concreto. De todas maneras, fuimos buenos compañeros con Viviana, le agradezco los 7 años de trabajo", sostuvo.

Párrafo aparte, el periodista le dedicó algunas palabras a Amalia Granata, quien había dicho de Bremer "Está enojado con la vida, que se compre una. No hay que victimizarse, se enoja con nosotras que no tenemos la culpa".

"No tengo plata porque vos estás sentada en mi lugar, Granata. Yo tengo una vida feliz, estoy realizado. Vos estás en la silla que me correponde. Cuando a vos te rajaron por motivos particulares de América, nosotros tres te aguantamos. Hay que ponerse en el lugar del otro, como yo me pongo en el lugar de Viviana", comentó. Sin embargo, contó que tiene muy buena relación con Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

"Yo solo vi el primer programa de la vuelta, vi a 4 mujeres y la que destacaba era Granata, pero había un empastamiento, era el mismo programa que era antes. Me llamó Moria, nos mandó un mensaje a los tres diciendo que le habían pedido que sea conductora en móviles, y ella se guardó. Me sorpendí de eso", fnalizó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net