Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adrián Pallares sobre "Más Viviana": "Hacía rato que no trabajábamos normalmente"

Adrián Pallares sobre "Más Viviana": "Hacía rato que no trabajábamos normalmente"

Mensaje por Talisman el Miér Mar 20, 2013 2:23 am

Adrián Pallares visitó hoy el piso de "Informadísimos" para hablar de su despido del programa "Más Viviana", y de la continuidad de la conductora en canal 9. Además contó detalles de su desvinculación, junto con la de Camilo García y Luis Bremer.

"En el día que nos dicen que no podemos salir al aire, y yo estaba cruzando al bar con Diego Toni, el productor del programa, y Bremer y Camilo; en ese momento, me llamaron de América. Todavía ni la gente sabía que no hacíamos más el programa. Ese primer llamado fue de cortesía para ver cómo estaba. Por suerte me llamaron de varios lados; eso lo tengo que agradecer", sostuvo uno de los directores periodísticos de RatingCero.com.

"Está bueno formar parte de América. En Intrusos estoy viendo a qué estoy jugando, me tengo que adaptar a ellos, porque son siete. Hay códigos en el medio, porque mientras estuve en `Más Viviana´ nunca me llamaron para pasarme a otro programa", comentó Pallares.

"Hacía mucho que no laburábamos normalmente. Por ejemplo: vos pedías una reunión con alguien del canal y te decían: 'Mirá que al final no te van a atender'. Cada uno lo ve a su manera, pero estas cosas las veíamos y lo hablábamos. Algo se olía. Después que pasa, te das cuenta de todo", agregó.

Viviana me llamó a la media hora el día que pasó todo esto, y después trató de comunicarse con los chicos. Yo le dije que la movida también era contra ella, que la iban a crucificar, pero a mí no me sale decirle a alguien que deje su trabajo", sostuvo el periodista.

"El programa no debería llamarse más como se llama. Para mí terminó el 15 de diciembre cuando ella se despidió. Hubiera sido lo más sano que nos fuéramos todos ahí. Para mí Viviana no va a volver a su programa. Es verdad que "Más Viviana" estaba un poco achanchado, había que meter un cambio, pero no era necesario tan drástico, media 3.8, 3.9 en enero. No teníamos tanta competencia en el verano. Nosotros estábamos sin Canosa e Infama tenía a Del Moro en la conducción", señaló.

"Siempre que se iba a Viviana me quedaba yo. Desde 2010 se tomó esa decisión. Ella quería que este año fuera tranquilo, de transición, por el tema del embarazo. Aparte yo en noviembre recibí la propuesta para ir a `Dale! la tarde´ y hablé con el canal y me dijeron que no me fuera porque necesitaban que me quede por el tema del embarazo. Íbamos nosotros como segunda dupla con Maju lozano en "Dale..", después de la dupla de Mariano Iúdica y Florencia Peña", comentó Adrián.

Con respecto a su situación actual con canal 9, Pallares aseguró: "Estamos en una especie de licencia que nos propuso el canal, pero nos despidieron. Yo hasta el mes de febrero cobré, y estoy tratando de liberarme del canal, y ellos de mí. Los chicos están igual que yo con la licencia. De camilo no se cómo fue lo de "Dale...". Yo al ser empleado en blanco no tenía contrato de exclusividad con el canal, por eso hablé lo de "Dale..." para hacer las dos cosas, pero ellos me dijeron quedate que te necesitamos. No tengo ningún problema legal con el 9, que me impidiera trabajar en América", cerró.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net