Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ginebra 2013: lujos en medio de la crisis

Ir abajo

Ginebra 2013: lujos en medio de la crisis

Mensaje por Talisman el Sáb Mar 09, 2013 11:35 pm

Los coches de lujo de marcas como Ferrari, McLaren o Alfa Romeo tienen un lugar destacado en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se codean con las novedades de los fabricantes de vehículos para consumidores menos pudientes.


Más de 130 presentaciones exclusivas mundiales y europeas se exhiben en este prestigioso salón, el primero del año en Europa y uno de los más importantes del calendario mundial.

La marca británica McLaren presenta su supercar P1. Inspirado en el universo de la Fórmula 1, está equipado con un motor de más de 900 caballos y puede llegar a los 350 km

h, con una aceleración de 0 a 200 km/h en siete segundos. Todo por el módico precio de un millón de euros.

Compite con el nuevo Ferrari (grupo Fiat), con un precio parecido, según la prensa especializada. Los 499 ejemplares del modelo que reemplaza al mítico Enzo, cuyo nombre de código es F150, están vendidos antes incluso de su lanzamiento oficial.

Alfa Romeo, en tanto, da a conocer su nuevo 4C. El pequeño coupé de 240 caballos saldrá a la venta antes de fin de año, con una producción limitada de 2500 unidades por año. Se espera que le permita a Alfa Romeo volver a poner un pie en Estados Unidos, en un momento en que la casa matriz, Fiat, quiere relanzar las ventas de su marca de lujo.

Para sus 50 años, Lamborghini (grupo Volkswagen) había prometido una sorpresa: se trata de Veneno, un coupé de 3 millones de euros sin impuestos. Los únicos tres modelos producidos ya están vendidos.

Rolls-Royce (grupo BMW) expone un nuevo coupé, el Wraith, que será el modelo más potente construido hasta ahora por el fabricante británico.
Asimismo, Bentley (grupo VW) muestra la nueva versión de su modelo Flying Spur, presentado como el de cuatro puertas más rápido de la historia del fabricante.

Entre los fabricantes generalistas, el alemán Volkswagen presenta varias versiones de su modelo estrella, el Golf, entre ellos un cabriolet y un eléctrico.

Por su parte, las marcas francesas Peugeot y Renault se lanzan en el segmento de los pequeños crossover, con el 2008 y el Captur. El italiano Fiat propone, por su parte, una versión de su pequeño monoespacio 500L, denominada trekking. El japonés Nissan mejora su coche eléctrico Leaf, cuyas ventas no han estado a la altura de las expectativas en Europa el año último; ahora, el Leaf dicen que tiene mayor autonomía.

Y para completar el cuadro de contrastres, por primera vez la marca china Qoros, filial del fabricante Chery, está presente en el salón europeo, con una berlina destinada a responder a los gustos de los clientes europeos y con dos modelos más.

Como cada año, el salón es el escenario para anunciar el Auto del Año europeo. Esta vez el elegido fue el Wolkswagen Golf por el voto de 58 periodistas de 22 países europeos.

Cada miembro del jurado disponía de 25 puntos para repartir entre los finalistas. El Golf 7 obtuvo 414 puntos, por delante de Toyota GT86

Subaru BRZ, con 202 puntos, y Volvo V40, con 189 puntos. "Es un gran honor recibir el premio. Tengo que admitir que estoy muy orgulloso", dijo Ulrich Hackenberg, jefe de desarrollo de Volkswagen.

El Golf ya logró este premio en 1992. "Para mí se trata del coche más completo entre los finalistas", dijo la periodista alemana Ulla Elmer, la única mujer del jurado.

1905
El primero
Ese año abrió sus puertas la primera edición del salón que se realiza todos los años, mientras que en París y Fráncfort se hace cada dos
Agencias AFP y Reuters.



















avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.