Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Furiosos tuits de CFK: "No sea cosa que Bonadio y la Metropolitana de Macri allanen el cumpleaños de Néstor Iván"

Ir abajo

Furiosos tuits de CFK: "No sea cosa que Bonadio y la Metropolitana de Macri allanen el cumpleaños de Néstor Iván"

Mensaje por Talisman el Mar Jul 14, 2015 11:11 pm

La Presidenta habló por primera vez de los procedimientos judiciales en empresas vinculadas a su familia (y que involucran principalmente a su hijo) y mostró la invitación al festejo de su nieto. Sus críticas a la Justicia. Irónica y agresiva.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Irónica y agresiva, si bien no estuvo en cadena nacional este martes 14/07, la Presidenta realizó una catarata de tuits donde apeló a la ironía para referirse hoy a los procedimientos judiciales que se desarrollaron ayer en Santa Cruz por pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Hotesur. Y lo hizo hablando del cumpleaños de dos años de su nietito, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner, que celebra hoy.

Luego de realizar una fuerte defensa del Memorandum de entendimiento con Irán en una catarata de mensajes de Twitter, la presidenta habló del cumple de su nieto.

"Como te contaba, hoy Néstor Iván, mi nieto, cumple dos añitos. Anoche a las 00 hs lo festejé junto a él y lo ayudé a soplar las velitas...", dijo y mostró la tarjeta de invitación del festejo.

"No te muestro el otro lado de la tarjeta por que está la hora y la dirección de la fiestita... No sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío, mientras no se quieran llevar la torta (por que a estos les encanta la torta) que no se haga problema...", escribió la mandataria.

Con su estilo de pregunta y auto-respuesta, la Presidenta fue clara. "¿Pero que decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Si, ya lo se, pero su apellido es Kirchner y sabés qué, el 'Círculo Rojo', que nadie te explica pero que todos conocen: las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos, no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada", arengó, rompiendo el silencio sobre los procedimientos judiciales en firmas vinculadas a Hotesur, su empresa hotelera, y en la inmbiliaria de su hijo, Máximo.

"No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios... Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos", concluyó.

La carta completa de Cristina

Hoy 14 de Julio, cuando me desperté, Néstor Iván, el hijo de Máximo y Rocío, ya había cumplido un año más. La Revolución Francesa 226 años y en Viena, Austria, EEUU y la República Islámica de Irán habían firmado un Acuerdo Nuclear.

¿Viste todas las cosas que pueden pasar en 24hs? Los nenes cumplen años, la revoluciones también, y las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales cambian todos los títulos y críticas sobre acuerdos con la República Islámica de Irán…

Si hasta modificaron el lenguaje. Ya no es más “República Islámica”, ahora es simplemente “Irán”. Y no hablan de “pactos”, sino de “acuerdos”.

¿Qué cosa no? ¿No me crees?: The New York Times califica el “acuerdo” de “histórico” y cita a Obama diciendo que vetará cualquier intento de impedir su implementación. ¿Qué tal? Parlamento de USA, favor de abstenerse.

Perdón CFK, algún Juez estadounidense tal vez lo pueda declarar inconstitucional. Disculpame, ¿Hablás del Poder Judicial de EEUU?…

Es muy bueno el chiste. Pero no, quédense tranquilos, no va a pasar. Hay más. The Washington Post titula: “Histórico” “acuerdo” alcanzado con “Irán”…

Podría seguir, pero es notable. “Acuerdo” e “Irán”. Casi la contracara perfecta de cómo titulaban y escribían sobre el Memorándum de Entendimiento celebrado entre Argentina y la república Islámica de Irán, de cooperación Judicial para  el esclarecimiento del atentado de la AMIA, del cual el próximo sábado se cumplirán 21 años, sin detenidos ni condenados…

Si, el mismo Memorándum que el Poder Judicial argentino declaró inconstitucional impidiendo que exijamos a la República Islámica de Irán su cumplimiento.

El mismo Memorándum que criticaron por que era un “Pacto” c/ la República Islámica de Irán, “Estado Terrorista” según EEUU.

El mismo Memorándum que decían que tenía objetivos distintos a lo realmente escrito y firmado. Y pregunto yo, tal cual lo hice en la entrevista con The New Yorker el 11 de marzo pasado: “Si mañana Obama llega a un acuerdo con Irán sobre no proliferación nuclear, ¿Puede alguien decir: ‘nooo, seguramente hay un acuerdo secreto por abajo firmado que les va a permitir construir una bomba atómica para que ataque Israel o Medio Oriente’? Es poco serio en términos de política internacional en materia de tratados”.

Bueno, 4 meses y tres días después (para ser precisos), el Acuerdo se firmó. No es que sea vidente. Tampoco premonitoria.  No me siento ninguna Casandra contemporánea. Simplemente trato de comprender el mundo que nos rodea.

Los problemas que tenemos y como podemos resolverlos de la mejor manera para los intereses de nuestro país.  Es mi obligación como Presidenta de todos los argentinos. Hoy pensé mucho en Héctor Timerman, nuestro Canciller.

También hoy, 14 de julio, Héctor fue intervenido quirúrgicamente de una compleja patología. ¿Que coincidencias no?  El sufrió mucho por como fue tratado por cierta dirigencia comunitaria que lo llegaron a agraviar calificándolo de traidor.

Ya se sabe. Héctor es judío, pero primero es argentino. Como yo, que soy católica pero primero soy argentina.

¿Y eso que tiene que ver? Mucho, por lo menos para mí. No puede haber nada más importante que la Patria.  Sin Patria no hay familia, no hay futuro. Tampoco hay memoria y mucho menos verdad y justicia.

Por mi no se preocupen pero… ¿Alguien se disculpará con Héctor? ¿Alguien le pedirá perdón? Pero además,  ¿Utilizarán los mismos términos que usaron contra el Gobierno de SU PAÍS, la República Argentina, para referirse al Gobierno de los EEUU?

¿Alguna institución comunitaria hará una presentación judicial en los EEUU para que se declare inconstitucional el “Pacto”?

¿Abuchearán o insultarán al Embajador de EEUU cuando concurra el 18 de julio a un nuevo aniversario del atentado de la AMIA?

¿O le pedirán a Israel que rompa relaciones con los Estados Unidos? Vos decís que no, ¿no?. Pienso igual.  Pero ojo, a lo mejor me equivoco y tienen honestidad intelectual, coherencia y lo que es mucho más importante, respeto por las víctimas del atentado, que a 21 años siguen siendo las mismas, sin que haya ni detenidos ni condenados, y sin ningún instrumento constitucional de validez internacional para pedir cooperación judicial a la República Islámica de Irán.

Nosotros seguimos llamando a las cosas por su mismo y propio nombre. Y déjame decirte que dado los tiempos que corren, en el mundo y en nuestro País, eso constituye toda una novedad.

Por eso valoramos positivamente el “Acuerdo” celebrado entre  EEUU y la República Islámica de Irán, junto a China, Rusia, Francia, Reino Unido y Alemania en materia nuclear.

Cambiando de tema, volviendo al día de hoy y a las cosas pequeñas pero que te llenan el corazón.  Como te contaba, hoy Néstor Iván, mi nieto, cumple dos añitos. Anoche a las 00 hs lo festejé junto a él y lo ayudé a soplar las velitas…

Esta es la invitación para el festejo que va a ser hoy a la tarde (imagen de la nota).

No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita…

No sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío, mientras no se quieran llevar la torta (por que a estos les encanta la torta) que no se haga problema…

¿Pero qué decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Si, ya lo se, pero su apellido es Kirchner y sabés qué, el “Círculo Rojo”, que nadie te explica pero que todos conocen: las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos, no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada. No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios…

Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.