Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Peugeot 208 GTi

Ir abajo

Peugeot 208 GTi

Mensaje por Talisman el Jue Jun 04, 2015 12:52 am

En lo más alto de la pirámide que agrupa a todas las versiones del Peugeot 208, se encuentra este GTi que llega importado de Europa, junto a la variante XY, que se suman a las opciones Active, Allure y Feline, que llegan desde Porto Real, Brasil.


Ambas, la GTi y la XY, además de ianugurar la carrocería tres puertas del modelo en nuestro mercado, pasaron por las manos de Deautos y ahora es tiempo de contar algo de todo lo bueno que este modelo y estas versiones están ofreciendo. Que es mucho, especialmente por cristalizar la verdadera sucesión del 206 (tras el interinato del 207), por diseño, características, cualidades y calidades... Suficientes puntos para ir por el mismo camino de éxitos.

En el caso del GTi, el diseño de la parrilla, también de las llantas que además son de 17”, el logo GTi en carrocería e interior, las salidas de escape, y la presencia del color rojo como diferencial en apliques, costuras de tapizados y hasta en los cuadrantes del instrumental.

Y justo que desembarcamos en el instrumental, es para remarcar lo que aquí mismo se mencionó en el anticipo del 208. La referencia es para el volante, de tamaño más pequeño que lo habitual, a tal punto que obliga a ver el tablero por sobre el aro y no a través del mismo. Bien deportivo, encaja en este GTi. Quizá es más discutible en el resto de la gama.

Respecto al equipamiento, el pack general de agregados a diferencia del 208 Mercosur es compartido casi en totalidad por el GTi y el XY, sólo a favor del GTi encontramos ayuda al arranque en pendiente y alarma anti-levantamiento.

Claro que el alma deportiva de esta versión implica otras características, ya que a nivel motorización, por ejemplo, llega con el espectacular 1.6 THP en su máxima expresión de 200 CV (hasta ahora, ya que prometen 270 CV para la nueva Peugeot RCZ). Este propulsor turbo, enlazado a la caja manual de 6 velocidades, conforma un equipo sin fisuras.

La selectora de los cambios es bien precisa y veloz. Las primeras cuatro marchas se escalonan en un recorrido más acotado, entregando potencia en cada aceleración, mientras que las últimas dos permiten relajar sensaciones y contener el consumo. Suspensiones más rígidas (sin llegar a la aspereza del recordado 206 RC, por ejemplo, imposible en la ciudad), modificaciones en el chasis, escapes especiales, detalles que garantizan deportividad.

Por fuera y por dentro, por diseño y por prestaciones, este Peugeot 208 GTi marca una nueva referencia dentro de los deportivos compactos. Claro que todo el viento a favor que genera la llegada de una nueva versión con tanta historia y con mucho futuro choca, por ahora, solamente por ahora, con este tan mentado impuesto al lujo, que en el caso del Peugeot 208 GTi implicó un saltó en su precio de $ 230.000 a $ 351.055.

FICHA TÉCNICA Versión probada                                     208 GTi Precio                                                     $ 351.055 Entrada de gama                                    Active 1.5 N 5P Precio                                                     $ 137.000 Garantía                                                 2 años sin límite km MOTOR Y PRESTACIONES Motor                                                      Nafta Cilindrada                                               1.598 cm3 N° de cilindros                                        4, en línea Potencia                                                 200 CV (5.800 rpm) Torque                                                   275 Nm (1.700 rpm) Velocidad máxima                                  230 km/h Acel. 0-100 km/h                                    6,8 seg.

Transmisión                                           Manual, 6 vel.

Consumo promedio                                6 L/100 km
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.