Talisman















































Últimos temas
» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

» La Armada, en problemas: Insiste en ocultar y olvidar (pero USA presiona)
Lun Dic 11, 2017 6:06 pm por Talisman

» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Peugeot 208 GTi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peugeot 208 GTi

Mensaje por Talisman el Jue Jun 04, 2015 12:52 am

En lo más alto de la pirámide que agrupa a todas las versiones del Peugeot 208, se encuentra este GTi que llega importado de Europa, junto a la variante XY, que se suman a las opciones Active, Allure y Feline, que llegan desde Porto Real, Brasil.


Ambas, la GTi y la XY, además de ianugurar la carrocería tres puertas del modelo en nuestro mercado, pasaron por las manos de Deautos y ahora es tiempo de contar algo de todo lo bueno que este modelo y estas versiones están ofreciendo. Que es mucho, especialmente por cristalizar la verdadera sucesión del 206 (tras el interinato del 207), por diseño, características, cualidades y calidades... Suficientes puntos para ir por el mismo camino de éxitos.

En el caso del GTi, el diseño de la parrilla, también de las llantas que además son de 17”, el logo GTi en carrocería e interior, las salidas de escape, y la presencia del color rojo como diferencial en apliques, costuras de tapizados y hasta en los cuadrantes del instrumental.

Y justo que desembarcamos en el instrumental, es para remarcar lo que aquí mismo se mencionó en el anticipo del 208. La referencia es para el volante, de tamaño más pequeño que lo habitual, a tal punto que obliga a ver el tablero por sobre el aro y no a través del mismo. Bien deportivo, encaja en este GTi. Quizá es más discutible en el resto de la gama.

Respecto al equipamiento, el pack general de agregados a diferencia del 208 Mercosur es compartido casi en totalidad por el GTi y el XY, sólo a favor del GTi encontramos ayuda al arranque en pendiente y alarma anti-levantamiento.

Claro que el alma deportiva de esta versión implica otras características, ya que a nivel motorización, por ejemplo, llega con el espectacular 1.6 THP en su máxima expresión de 200 CV (hasta ahora, ya que prometen 270 CV para la nueva Peugeot RCZ). Este propulsor turbo, enlazado a la caja manual de 6 velocidades, conforma un equipo sin fisuras.

La selectora de los cambios es bien precisa y veloz. Las primeras cuatro marchas se escalonan en un recorrido más acotado, entregando potencia en cada aceleración, mientras que las últimas dos permiten relajar sensaciones y contener el consumo. Suspensiones más rígidas (sin llegar a la aspereza del recordado 206 RC, por ejemplo, imposible en la ciudad), modificaciones en el chasis, escapes especiales, detalles que garantizan deportividad.

Por fuera y por dentro, por diseño y por prestaciones, este Peugeot 208 GTi marca una nueva referencia dentro de los deportivos compactos. Claro que todo el viento a favor que genera la llegada de una nueva versión con tanta historia y con mucho futuro choca, por ahora, solamente por ahora, con este tan mentado impuesto al lujo, que en el caso del Peugeot 208 GTi implicó un saltó en su precio de $ 230.000 a $ 351.055.

FICHA TÉCNICA Versión probada                                     208 GTi Precio                                                     $ 351.055 Entrada de gama                                    Active 1.5 N 5P Precio                                                     $ 137.000 Garantía                                                 2 años sin límite km MOTOR Y PRESTACIONES Motor                                                      Nafta Cilindrada                                               1.598 cm3 N° de cilindros                                        4, en línea Potencia                                                 200 CV (5.800 rpm) Torque                                                   275 Nm (1.700 rpm) Velocidad máxima                                  230 km/h Acel. 0-100 km/h                                    6,8 seg.

Transmisión                                           Manual, 6 vel.

Consumo promedio                                6 L/100 km
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16554
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.