Talisman















































Últimos temas
» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

» Los astrónomos detectan un agujero negro supermasivo «fuera de control»
Vie Mayo 26, 2017 11:06 pm por Talisman

» ¿Dos agujeros negros supermasivos en la misma galaxia?
Vie Mayo 26, 2017 11:01 pm por Talisman

» Descubren un planeta «hinchado» como una bola de espuma
Vie Mayo 26, 2017 10:57 pm por Talisman

» Alerta entre los astrónomos por un nuevo oscurecimiento de la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:38 pm por Talisman

» ¿Explica la destrucción de un planeta la megaestructura alienígena?
Vie Mayo 26, 2017 10:34 pm por Talisman

» Tabby: La estrella más misteriosa del Universo
Vie Mayo 26, 2017 10:30 pm por Talisman

» Crece el misterio de Tabby, la estrella más rara de la galaxia
Vie Mayo 26, 2017 10:23 pm por Talisman

» Cometas interestelares, la nueva explicación para la megaestructura alienígena
Vie Mayo 26, 2017 10:19 pm por Talisman

» El telescopio más potente comienza a buscar vida en la estrella de la «megaestructura alienígena»
Vie Mayo 26, 2017 10:15 pm por Talisman

» Una estrella muy rara, pero sin ingenieros alienígenas
Vie Mayo 26, 2017 10:10 pm por Talisman

» "Si uno le pregunta a la sociedad quienes son los dueños del país, los asocian a la familia presidencial"
Vie Mayo 26, 2017 9:56 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Michetti dejó una carta y se recluye en Mar del Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michetti dejó una carta y se recluye en Mar del Plata

Mensaje por Talisman el Mar Abr 28, 2015 9:08 pm

La senadora nacional, Gabriela Michetti, escribió una carta que publicó en su cuenta personal de Facebook tras la derrota en las PASO porteñas ante Horacio Rodríguez Larreta. En la misiva, agradeció los votos recibidos, al apoyo de su equipo de trabajo, y opinó que “después de esta competencia de las PASO el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político”. También adelanta: “este fin de semana nos juntaremos en una mezcla de retiro de trabajo y merecidas mini vacaciones!” y agrega que la “entusiasma” que “ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional”, que se supone es su aporte a la candidatura de Mauricio Macri, quien espera retener a la legisladora y sumarla a su campaña y también -uno de los objetivos de máxima- a la de Larreta, para evitar el balotaje en la Ciudad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El debate en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones del 5 de julio pasa por si el PRO gana en 1ra. vuelta o será forzado a un balotaje por ECO, que lleva de candidato a Martín Lousteau. En ese orden, la cuestión es si Horacio Rodríguez Larreta conseguirá quedarse con algunos de los sufragios que fueron a Gabriela Michetti, quien para una porción del electorado PRO, representó una opción diferente a Larreta. Ocurre que el voto porteño es volátil y realmente independiente. Por eso, el Jefe de Gobierno porteño necesita contener a la senadora nacional y por añadidura la mayor cantidad de sus votos. El ofrecimiento de la candidatura a vicepresidenta quedó descartado y ahora en PRO piensan cómo convencer a la legisladora para que apoye la campaña de Macri y en el mejor de los casos, la de Larreta.

Pero la senadora ya no tiene tiempos que la corran. Se viene una etapa en la que deberá definir su futuro dentro del PRO ya que quedó muy golpeada su imagen. Ha caído el mito de su invencibilidad electoral, ha desafiado al líder de su espacio, y ha perdido con su rival interno. Ahora sólo le queda su banca en el Senado de la Nación.

Apelando a la red social Facebook, Michetti escribió una carta donde adelanta su reclusión en Mar del Plata -no está confirmada la lista de asistentes-. Allí agradece nuevamente a los votantes y a cada miembro de su equipo de campaña, luego deja unas pocas definiciones que parecen adelantar su decisión de trabajar en la campaña presidencial de Mauricio. Ni una mención a Larreta. Esto es lo más saliente de lo que dice Michetti:

“Me da enorme alegría saber que ya este fin de semana nos juntaremos en una mezcla de retiro de trabajo y merecidas mini vacaciones!!! Me entusiasma sobremanera que ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional”.

Ahora, la carta completa:

ORGULLOSA Y AGRADECIDA DE MI INCREIBLE EQUIPO!

Desde mediados de enero, cuando tomé la decisión de postularme como precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibí el cariño y apoyo de una gran cantidad de personas e instituciones que fueron el eje central de mi campaña.

Hemos funcionado como un gran equipo de trabajo,con la mística, la pasión y el desprendimiento, que sólo generan las causas nobles y trascendentes; y la ciudadanía nos respondió con el 20% de los votos y una valoración y reconocimiento que aún a estas horas nos emociona en cada mail, SMS, whatsapp, comentario en facebook, o tweet que seguimos recibiendo

A todos y cada uno de ellos quiero agradecerles por dejar todo su esfuerzo y compromiso al realizar un trabajo que fue de excelencia. Como digo siempre, en muy poco tiempo, con pocos recursos y comenzando de cero, logramos realizar una campaña que tuvo la altura y el profesionalismo de las mejores que se han visto.

Quiero agradecer a mi Jefe de Campaña Federico Pinedo, a los ministros Hernán Lombardi, Daniel Chain y Guillermo Montenegro y a sus equipos de trabajo. A Marina Klemensiewicz y el equipo de la Secretaría de Hábitat e Inclusión. A Jorge Triacca, a Silvana Giudici, a Oscar Moscariello y a todo el Partido Demócrata Progresista de la Ciudad. A Derek Hampton, Santiago del Sel, a Hugo Quintana y su equipo. A Paula Schuster, Walter Bouzada, Laura Hazan y todo mi equipo de trabajo: China, Santiago, Sabrina, Alejandra, Maico, Javier, Pol, Alejandro, Silvia, Lorena. A Lidia Saya, Carlos Walter, Esteban Bellomo, Alejandra Caballero, Martín Borrelli, Ricardo Benedetti y Alejandro Rabinovich, con todo el equipo territorial. A Rodrigo y Alejandra y todo el equipo de segmentación electoral. A Helio Rebot, Ale García y todos los que trabajaron en las cuestiones legales y juridicas. A Juanchi Cacace, Luis Pros, Walter Klix y toda la mesa de juventud. A Javier Ibañez y su espectacular equipo de 8700 fiscales, con capacitadores y coordinadores incluídos. A Francisco Irarrazabal, Fernando Guevara, Guillermo Baistrocchi, a Vanesa y todo el equipo de comunicación. A los publicistas Damian Kepel, Sergio Belgrano, Mariano Barucca. A Andrés Delich, Mariana Prati y el equipo de Situación. A Karen Zeola y todo mi querido equipo de Fundación Suma. Al equipo de imagen que me acompañó en cada instante de la campaña, camarógrafos liderados por Gonzalo Janin, Pablo Ciarlero y Julieta García Lenzi. A Max Kleinhempel, mi fotógrafo personal y a Sofi Chela, que me cuidó con tanta delicadeza. A Connie y Leo, que son unos genios. A Cecilia Brook y todo su maravilloso equipo de logística. Al equipo de redes sociales con Hernán Litvak a la cabeza y Sebastián Giménez. A Quique Pinedo, Héctor Huici, Santiago Fernández Cosimano, y a Marcelo Paganini. A Tita, Milton, y Minnie. y de modo muy especial a cada uno de los candidatos a comuneros y a los militantes que desde las esquinas y las mesas pusieron todo su compromiso para este proyecto en común. (Seguramente me estaré olvidando de varios, pero los agrego a medida que aparezcan en mi cabeza)

Tengo que hacer un párrafo especial para mencionar a mi novio Juan y a mi hijo Lautaro. Juan pospuso todas sus tareas personales para entregarse de cuerpo y alma durante todo este tiempo a la campaña que llevábamos adelante. Fue uno de los principales organizadores y armadores de los equipos y su coordinación. Pero no sólo llevó adelante el trabajo que se propuso con su altura profesional sino que estuvo todo el tiempo a mi lado compartiendo la alegría y entusiasmo que nos daba llevar adelante la gesta que nos habíamos propuesto. Lautaro, no dejó de acompañarme permanentemente con su amor incondicional y su inteligencia y sensibilidad tan especiales! También quiero agradecerle a Silvina y Gabriel, mis dos hermanos tan amados. Y a mis padres que a la distancia siempre estuvieron presentes.

¡De verdad hemos puesto a prueba con éxito un equipo increíble! Un equipo que seguirá trabajando desde el PRO para que la política recupere sus valores y no sea otra cosa que la búsqueda permanente del bienestar de las personas. Lo mejor que nos ha pasado es que el trabajo realizado nos unió de una manera increíble. Es tan especial sentir que a partir de lo realizado en conjunto ahora tenemos más fuerza que nunca y la convicción de que juntos podremos dar mejores cosas a nuestro partido y fundamentalmente a nuestra Patria. Estoy convencida de que después de esta competencia de las PASO el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político.

Quiero darles una vez más las gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón. Me da enorme alegría saber que ya este fin de semana nos juntaremos en una mezcla de retiro de trabajo y merecidas mini vacaciones!!! Me entusiasma sobremanera que ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.