Talisman















































Últimos temas
» Argentina profundiza la desigualdad social
Mar Ene 10, 2017 10:33 pm por Talisman

» Así se ven la Tierra y la Luna fotografiadas desde Marte
Dom Ene 08, 2017 10:28 pm por Talisman

» Marcelo Tinelli debió volver pronto de sus vacaciones para enfrentar el vaciamiento de Ideas del Sur
Miér Dic 28, 2016 9:54 pm por Talisman

» Desde ATE Neuquén "bancaron" la pedrada a Macri: "A donde vaya, lo iremos a buscar
Miér Dic 28, 2016 9:50 pm por Talisman

» Apedrearon el auto en que viajaba el presidente Macri en Villa Traful
Miér Dic 28, 2016 9:44 pm por Talisman

» "Postales de fin de año en el País del cambio y la alegría": la dura carta de Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri tras su procesamiento
Mar Dic 27, 2016 10:30 pm por Talisman

» El país europeo al que le encanta estar triste
Mar Dic 27, 2016 10:22 pm por Talisman

» La Justicia intimó al Gobierno a informar sobre el decreto
Mar Dic 27, 2016 9:51 pm por Talisman

» Investigarán si Laura Alonso hace "persecución selectiva" desde la OA
Mar Dic 27, 2016 9:46 pm por Talisman

» Macri le pidió la renuncia a Prat Gay: Luis Caputo y Nicolás Dujovne, sus sucesores
Mar Dic 27, 2016 9:43 pm por Talisman

» Descubren un gigantesco «río» de hierro fundido en el núcleo de la Tierra
Jue Dic 22, 2016 10:34 pm por Talisman

» Ceres, el mayor asteroide del Sistema Solar, fue un mundo acuático
Jue Dic 22, 2016 10:26 pm por Talisman

» Las ondas gravitacionales, descubrimiento del año según la revista Science
Jue Dic 22, 2016 10:07 pm por Talisman

» La imagen de Macri cayó a su nivel más bajo de todo el año
Jue Dic 22, 2016 9:59 pm por Talisman

» Las ventas de súper y shopping siguen sin dar señales de reactivación
Jue Dic 22, 2016 9:56 pm por Talisman

» Diputados la aprobó y es ley la reforma de Ganancias
Jue Dic 22, 2016 9:47 pm por Talisman

» En Casa Rosada a Macri lo apodaron el "Grinch"
Jue Dic 22, 2016 9:42 pm por Talisman

» Pésimo 2do semestre: Se profundizó la recesión
Jue Dic 22, 2016 9:39 pm por Talisman

» A pesar de la recesión y la pobreza, para Macri "fue un año positivo"
Mar Dic 20, 2016 9:34 pm por Talisman

» Avanza en el Congreso el rechazo al DNU que habilitó el blanqueo a familiares
Mar Dic 20, 2016 9:29 pm por Talisman

» Macri y los Panamá Papers llegaron al Senado de Brasil: piden informes y sospechan encubrimiento de Temer
Lun Dic 19, 2016 9:56 pm por Talisman

» El Congreso argentino, penúltimo en un ranking sobre transparencia
Lun Dic 19, 2016 9:15 pm por Talisman

» Fernando De la Rúa: "Lo de 2001 fue un golpe del peronismo, lo digo sin rencores"
Lun Dic 19, 2016 9:12 pm por Talisman

» Nicolás Maduro insultó a Mauricio Macri: "Cobarde, oligarca, ladrón, no te metas con las mujeres"
Vie Dic 16, 2016 10:08 pm por Talisman

» Lapidario informe sobre cumplimiento a los DDHH en el primer año de Cambiemos
Jue Dic 15, 2016 11:28 pm por Talisman

» Diosdado Cabello tildó de "cobarde" a Macri y pidió que el embajador de Venezuela se retire
Jue Dic 15, 2016 11:02 pm por Talisman

» Según la UCA, la desocupación es más que la que dice el INdEC
Jue Dic 15, 2016 10:36 pm por Talisman

» Pelloni: "Lo voté a Macri pero estoy desilusionada"
Jue Dic 15, 2016 10:32 pm por Talisman

» Comerciantes deprimidos: Serán fiestas muuuuuy 'gasoleras'
Jue Dic 15, 2016 10:27 pm por Talisman

» Panamá Papers: Alemania reportó maniobras sospechosas de los Macri
Miér Dic 14, 2016 10:54 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tristes días: Massa ya no es la estrella de las legislativas 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tristes días: Massa ya no es la estrella de las legislativas 2013

Mensaje por Talisman el Lun Abr 27, 2015 9:39 pm

Con las victorias de Santa Fe la semana pasada y la de anoche en la Capital Federal, Mauricio Macri redondeó una semana ideal para sacarle ventaja en las encuestas a Sergio Massa y mostrarse como el principal referente de la oposición. Así fue como esta mañana salió a negar cualquier tipo de acuerdo con el tigrense, que este domingo terminó por cerrar mucho más que 7 días de malas noticias. Dicen que esta semana está dispuesto a cambiar el clima adverso. Pero, ¿cuántas cartas le quedan al hombre del Frente Renovador? Según las redes sociales, parece que no muchas...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El de ayer fue un día duro para Sergio Massa. Lo de su candidato porteño Guillermo Nielsen no sólo fue terrible por no haber alcanzado siquiera el 1,5% suficiente para las elecciones de julio próximo sino más por las burlas que generó. En 'Twitter', fue tendencia por las chicaneadas de los usuarios.
 
Encima, su otra apuesta de que Gabriela Michetti consiguiera más votos que Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO para que Mauricio Macri quedara desautorizado, también salió mal.
 
Esta mañana, Mauricio Macri salió a descartar la posibilidad de sumar al Frente Renovador en el armado nacional e incluso la opción de sellar algún tipo de alianza en la provincia de Buenos Aires.
 
"Nosotros creemos en el cambio y ellos ya han gobernado. Massa representa una alternativa al kirchnerismo dentro del peronismo", analizó en el contacto con la prensa que tuvo esta mañana tras haber festejado la victoria del domingo.
 
"Creemos que Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo. Lo hemos dicho más de una vez: no podemos seguir apostándole nuestro futuro a los que han gobernado los últimos 25 años".
 
El jefe del Frente Renovador, que no tiene una buena perspectiva electoral como candidato a presidente entre los votantes de la Capital Federal, podría dedicarse así a recorrer provincias en las que sus posibilidades son más ricas.
 
Por lo pronto, desesperados, comienzan a asemejarse a los K culpando a los "medios hegemónicos" de supuestos "ataques" en su contra.
 
"Muestran encuestas mentirosas para desgastarnos" pero "se encuentran con un Sergio Massa más fuerte y firme que nunca", manifestó el diputado nacional Gilberto Alegre, durante el encuentro de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, de este sábado en Lincoln.
 
Aquella reunión, en la además estuvieron presentes varios legisladores provinciales y los intendentes de General Villegas, Horacio Pascual, General Viamonte, Javier Mignaquy y Junín, Mario Meoni, tuvo como objetivo la organización del acto de lanzamiento oficial de la candidatura a Presidente de Massa, el 1º de mayo en Vélez.
 
"Tenemos que soportar un ataque constante de los medios hegemónicos, los que pertenecen al gobierno y los que son del Establishment, muestran encuestas mentirosas para desgastarnos, pero es la gente la que nos quiere y pide a Sergio Massa presidente", sostuvo Alegre, secundado por el candidato del FR Lincoln, Pedro Bartoli.
 
Por su parte, el intendente de Junín Mario Meoni afirmó que "Sergio Massa va a ser candidato y todos tenemos que entender que este es el momento de militar y más que nunca llevar a todos lados las propuesta de Sergio Massa y el Frente Renovador". 
 
El economista Guillermo Nielsen hizo ayer un esfuerzo por relativizar su derrota en la capital al afirmar que hubo "muchísimas operaciones" a través de las redes sociales que anunciaban infundadamente la baja de su candidatura, que "fue una campaña muy rara" y que "muchos votantes de Massa se enroscaron en la interna del PRO". 
 
De todos modos, aseguró que un mal resultado "no perjudica las posibilidades de Massa" de cara a las elecciones presidenciales. 
 
"Sergio (Massa) está dando pasos muy concretos y sólidos en Santa Fe, Salta y Córdoba, donde acordó una alianza con el gobernador (José Manuel) De la Sota. Falta mucho y mañana vamos a seguir trabajando por su candidatura", agregó.
 
Ayer por la mañana Nielsen se presentó a votar en una escuela de Belgrano acompañado por el primer candidato a legislador, Diego Kravetz. El economista justificó la ausencia de Massa alegando que el líder del Frente Renovador se encontraba junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Horacio 'Pechi' Quiroga, en lo que fueron las primeras elecciones generales del país. 
 
Omitió que 'Pechi', intendente de la ciudad capital de aquella provincia, terminó por inclinarse por Mauricio Macri.
 
Como sea, no sólo el neuquino terminó cosechando un magro tercer lugar, sino que además se sumó el obstáculo de las cenizas y Massa, que se preparaba para volar al Sur, debió cancelar el viaje, faltando a ambas citas.
 
Dicen que esta semana, el tigrense está dispuesto a cambiar el clima adverso. Comenzará por oficializar su alianza con el gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, y avanzará con un acuerdo con Adolfo Rodríguez Saá. Espera que esta coalición le de volumen a la interna presidencial e incluso sueña con convencer a De La Sota de que lo acompañe como compañero de fórmula, algo que hasta hoy el cordobés descarta.
 
Así, después de anunciar este nuevo lazo electoral, el próximo viernes 1 de mayo finalmente hará su lanzamiento formal como candidato presidencial. 
 
"Si Macri o Scioli no se bajaron cuando estaban terceros, por qué se va a bajar Massa", pregunta uno de los intendentes más cercanos al tigrense.
 
"El 1° de mayo la Argentina que viene presenta el cambio Justo", son los afiches que el massismo pegará durante estos días por toda la Capital Federal para contrarrestar la fuerte ocupación de las calles que prepara el PRO tras su triunfo.
 
Para este acto, Massa planea llenar Vélez y los organizadores ya prometen 70 mil personas, de las cuales 15 mil deberán quedar afuera del estadio. 
 
El líder del Frente Renovador promete, para las semanas posteriores, nuevas fotos con radicales, caravanas y recorridas que lo acerquen a la gente. Y asegura que, aunque las encuestas no lo acompañen, irá hasta el final con su candidatura y que su apellido estará en la boleta presidencial del Frente Renovador.
 
¿Logrará recuperar terreno al menos en las encuestas?
 
En las redes, lo acompañan poco:
 
Nicolás Pérez ‏@NicoPerez96 
Massa no se baja. Razona que puede lograr algo si Mauricio lo pudo hacer estando en 3er lugar desde un principio.
 
Pedro José Ferreira ‏@pedro_crd 
Massa, bajate de la carrera presidencial y andate silbando bajito.
 
Juan. ‏@jmillescas  
Que va a hacer Cariglino ahora que Macri le cerro la puerta a Massa?
 
Andy Jud ‏@AndyjudxUSA  
Hay un dirigente q esta empezando a parecerme... q escucha poco. Le dije q retirara la formula y apoyara al PRO cruzado con PBA. No dio bola
 
Andy Jud ‏@AndyjudxUSA 
y eso q yo estimaba menos q 6% y ya decia q era un desastre
 
Lucho ‏@lmarucco
Massa se convirtió en un bono basura de la política y necesita un fondo buitre que lo compre.
 
Ivana ‏@IvanaTigre
Massa...porfi. retirate y deja de gastar plata. Que en Tigre nos sacuden doble, vos y el muñeco
Pensalo
 
Abelardo Lacoa ‏@abelacoa 
#HolaHola
¿Ya se bajó de las presidenciales Sergio Massa o sigue saboreando el 0,9% de Nielsen?
 
Gabriel Rodríguez ‏@sagente86smart 
tendra Massa la cuota de grandeza y lo llamara a MM ofreciendo su cand a Gobernador? Creo que es la ultima carta que le queda.
 
Fede Ortega ‏@fedeonroad  
Che Massa ponelo al agente 86 que al de la pistola desnuda no lo conoce nadie!!! * repite Nielsen Nielsen... *
 
Cínico Feliz ‏@cinicofeliz  
Hola, soy Sergio Massa, y quiero hablarte a vos que estás ahí... Sí, a vos... Hola... ¿Estás ahí? ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? ¿Hola?
 
Sandra ‏@Sand383  
paliza para los medios que quisieron imponer a Massa.
 
resumendelosmedios ‏@resumendelmedio 
Por ahí Massa se da cuenta q solo no va a llegar a ningun lado y se vueve al FpV al igual q Rodriguez Saa, De La Sota y otros peronistas
 
naucho ‏@naucitoh 
Massa metió un legislador en una colectora del MPN, taj acá Sergio?
 
Nexofin ‏@Nexofin  
Dos meses de malas noticias para Sergio Massa.  
 
Noticias Urbanas ‏@noticiasurbanas
Macri reveló que ya tiene vicepresidente y descartó un acuerdo con Massa

Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16408
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.