Talisman

Últimos temas
» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Hoy a las 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Ayer a las 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

» La Armada, en problemas: Insiste en ocultar y olvidar (pero USA presiona)
Lun Dic 11, 2017 6:06 pm por Talisman

» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lanata tras la operación: “Máximo vivió de los padres hasta los 40"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanata tras la operación: “Máximo vivió de los padres hasta los 40"

Mensaje por Talisman el Miér Abr 01, 2015 11:29 pm

El periodista Jorge Lanata habló este miércoles (1/04) por primera vez desde el trasplante de riñón al que se sometió el sábado pasado. En declaraciones a Radio Mitre, Lanata se refirió a la intervención pero también hizo algunas consideraciones sobre la coyuntura política, como el discurso de Cristina Fernández después del paro del martes 1/04 y luego opinó sobre Máximo Kirchner y la intención de los dirigentes de La Cámpora de postularlo a algún cargo en las próximas elecciones: “Máximo es un pobre pibe que vivió de los padres hasta los 40 años”, disparó el periodista y agregó que "ojalá sea candidato. Hasta ahora lo único que hizo fue llenar un estadio con empleados del Estado. No puede ser candidato. No es capaz de ganar la Intendencia de Río Gallegos. Si no gana en Santa Cruz, menos gana la Nación”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Jorge Lanata habló este miércoles (1/4) por primera vez después de haberse sometido a un transplante de riñón el sabado pasado. En declaraciones a Radio Mitre, en diálogo con Marcelo Longobardi, explicó detalles de la intervención y luego opinó sobre temas de actualidad política.

"Estoy feliz, escuchándolos. Quiero salir al aire porque no puedo creer lo que pasa", dijo entre lágrimas el periodista; su mujer, Sara Stewart Brown también lo escuchaba en el piso de la radio.

“Hoy estoy pasando mi cuarto día, afortunadamente no hubo rechazo. Me duele mucho la herida cuando me muevo, pero estoy bien. Ahora estoy sentado, desayunando. Me monitorean todo el tiempo. Ayer pude empezar a comer sólidos", relató desde la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

"Voy a tener que andar con barbijo de acá a fin de año, no por mí sino porque puedo contagiarme cualquier cosa", y añadió: "Y hay algo más que me gustaría aclarar, porque hay gente que habla con mala leche. El tema de la donación cruzada se judicializó porque no es algo que esté legislado, entonces necesitábamos de autorización judicial para hacerlo. Tuve la suerte de manejar este tema con discreción; fueron varios meses, no se resolvió en 15 días. La donación entre donantes vivos está prohibida porque se podría pensar que se trata de un órgano comprado. Pero acá fue riñón por riñón, no fue por dinero".

“Estuvimos en una audiencia con dos fiscales, dos tipos del Incucai, dos tipos de la Fundación Favaloro, dos abogados, un perito psiquiátrico y un perito forense", agregó.

Luego hizo referencias a temas de política de actualidad. Sobre discurso de Cristina Fernández acerca del paro nacional sostuvo: "Quiero decir dos cosas sobre Cristina. Yo no puedo creer que los chóferes de colectivo son la oligarquía. Si ellos son la oligarquía, ¿ella qué carajo es?".

"Después no puede decir que la mitad de los asalariados ganan menos de cinco lucas. Si ganan menos de cinco lucas es por culpa de ustedes. ¿Qué están diciendo? Es un delirio", prosiguió.

Luego, hizo referencia a la idea de una posible candidatura de Máximo Kirchner. "Ojalá sea candidato. Hasta ahora lo único que hizo fue llenar un estadio con empleados del Estado. No puede ser candidato. No es capaz de ganar la Intendencia de Río Gallegos. Si no gana en Santa Cruz, menos gana la Nación. Es un pobre pibe que vivo de los padres hasta lo 40 años".

Lanata también habló del juez Axel López, absuelto en el jury de enjuiciamiento. "Tiene que estar preso por negligencia. Ni en su propia defensa dio argumentos jurídicos. Quienes lo liberaron son cómplices. Hay un juez negligente y un jurado que lo libera".
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba