Talisman















































Últimos temas
» El misterio de las lunas perdidas
Ayer a las 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

» La Armada, en problemas: Insiste en ocultar y olvidar (pero USA presiona)
Lun Dic 11, 2017 6:06 pm por Talisman

» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ricardo Fort estuvo grave pero su entorno sigue peleando: El mundo contra él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Fort estuvo grave pero su entorno sigue peleando: El mundo contra él

Mensaje por Talisman el Sáb Feb 09, 2013 6:06 pm

Los perfiles enfrentados de esta semana son muy particulares; ya que involucran al personaje más excéntrico del medio, "RICARDO FORT" y a su tan fluctuante como llamativo entorno que lo secunda y no le pierde pisada. También es una pelea diferente, ya que por estas horas, Ricardo, atraviesa un momento delicado de salud y no es la voz cantante hoy, pero sí todos los que se disputan un lugar en su "desenfrenado y brilloso mundo".


El domingo 3 de febrero, el empresario comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y fue llevado de urgencia a la Clínica Colón de Mar del Plata, ciudad en la que se encontraba al frente de "FORT CON CAVIAR", la obra con la que desembarcó esta temporada de verano en la "Feliz". A partir de ahí, todo se fue agravando hasta llegar a un estado "crítico", con pronóstico reservado y un primer diagnóstico que era poco alentador. En un operativo donde la rapidez para actuar era clave, Ricardo Fort fue operado de urgencia el lunes 4 con un cuadro de "peritonitis" y quedó internado en terapia intensiva.

En el primer parte médico se supo que le fueron extraídos 4 litros de líquido del abdomen por una perforación en el tracto digestivo. Su médico personal, Alejandro Druetto dijo a la prensa: "Hace mucho que Fort viene tomando mucha medicación y muchos antiinflamatorios. Ingería alrededor de 500 mg. de Diclofenac cuando debería tomarse 50 mg. cada 12 horas". Todo transcurría entre guardias periodísticas y un entorno muy "interesado" en dar testimonios sobre su salud, al punto de ocupar todas las pantallas de la televisión argentina. Hoy, ya se encuentra en Buenos Aires, estable y recuperándose.

Días antes de que todo esto suceda, el periférico universo de Fort, comenzaba una guerra mediática y personal, para ver quién se quedaba con el primer puesto en la vida "material" del millonario. Se desató una guerra en la que se oyen muchas voces... Pero...¿Son "los amigos del campeón los que hablan"? O sienten especial aprecio más allá de su fortuna? La única que permanece callada es la voz que por estas horas se recupera luego de estar al borde de la muerte.

¿QUIEN ES RICARDO FORT? Nacido en Buenos Aires el 5 de noviembre de 1968, comenzó como relacionista público y representante de modelos, escapando de la reconocida empresa familiar "Felfort", por no tener una buena relación con su padre Felipe, ya fallecido. Su madre, Marta Campa de Fort, es quien hoy lleva las riendas del imperio del chocolate.

La televisión es un medio que cuando atrapa, puede compararse a una encantadora de serpientes; esto le pasó a Ricardo Fort ni bien la conoció. El primer intento del apodado "Ricky" para ser famoso lo tuvo hace varios años cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. Desde ese momento, su porte exagerado, su desfachatez y habilidad para generar sus propios minutos de fama terminó colocándole el rótulo de "mediático" por naturaleza. En un medio ávido de personajes llamativos, verborrágicos y punzantes, Fort logró rápidamente un espacio; lugar que desde ese entonces, defiende con escándalos a cualquier precio.

*AMORES: tal vez reales, tal vez sólo para la cámara, por su vida desfilaron mujeres como Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Erica Mitdank y Claudia Ciardone. Con cada una tuvo una contienda feroz, que siempre comenzaban y terminaban en un estudio de televisión. De todas ellas, Virginia fue quizás la más importante en su vida.

El escándalo mediático es su gran pasión, peleas, desbordes, lamentos; los tuvo siempre y con muchos personajes del medio, en resumen, cada una de sus apariciones dejó un epesodio para contar.

Aníbal Pachano es, tal vez, su rival más fuerte. Compartieron el jurado de Show Match durante mucho tiempo y, casi en cada emisión, tuviero cruces al aire. Ricardo, menospreciando su trayectoria; Aníbal, no reconociéndolo como artista...y así, se repite la historia cada vez que el set los junta. Esta temporada de verano, el también apodado "chocolatero", contrató para su obra al grupo Caviar, ex compañeros y enemigos actuales de Pachano. Para Fort, todo es válido a la hora de provocar.

Con Flavio Mendoza, llegaron a irse a las manos en el mismo programa, mientras un enjambre de patovicas los separaba al aire. Virginia Gallardo, siendo simplemente en aquel entonces una bailarina en ascenso, lo dasafió ante el público de Marcelo Tinelli y le puso punto final a su relación con él mientras el programa tocaba los 30 puntos de rating.

El gran "provocador" fue por más y en 2012 tuvo su propio programa de tv, "Fort Night Show" y desde su gran sillón de leopardo, lanzó dardos al propio Tinelli en cada emisión. Ricardo Fort sabe que para permanecer vivo en el show, tiene que reinventarse cada día; y para eso, su mejor ruta, es hacer explotar todo por el aire.

¿QUIEN ES "SU ENTORNO"?

* "LOS GATOS", es el nombre con el que se conoce al grupo de jóvenes y carilindos muchachos que siempre está con él, a toda hora y en todo lugar. Viajes, fiestas, canales de televisión, cualquier lugar donde pueda haber cámaras, hay un gran escuadrón de modelos masculinos "subidos al tren fort", como él mismo suele decir.

*VANESA CARBONE: vedette de su espectáculo, Ricardo encontró en ella a alguien capaz de defenderlo de lo indefendible ante cámaras. Ella, hábil con su discurso, hace gala de su amistad, quizás, para lograr una tajada de la fama que todos buscan.

*RODRIGO DÍAZ:, su último y más promocionado novio. Con él, Ricardo vivió una desbordante relación que llegó a tener este varano matices policiales cuando luego de darla por terminada, lo acusó de intento de secuetro a Rodrigo y su madre Luján. Hoy están en la etapa de reencuentro mientras el millonario se recupera, pero todos apuntan a Rodrigo con una sola pregunta: ¿AMOR O INTERES?

*LOS GUARDAESPALDAS: tiene muchos y van cambiando mientras cambia el humor de Fort. Uno de sus fieles guardianes fue Héctor "TITO" Speranza, con quien tuvo un duro enfrentamiento por celos profesionales y terminó dando nacimiento a la carrera de actor del guardaespaldas. Tito es hoy, sin dudas, un querido y exitoso personaje del medio, alguien fiel a sus principios que supo demostrar que nada lo de lo que Fort tenga, era capaz de comprar sus valores.

*ADRIANA SALGUEIRO Y ALEJANDRO ARELLANO: ella, gran actriz argentina; él, su pareja, se convirtió de a poco en apoderado, manager, vocero y productor general de Ricardo. La relación entre los 3 pasó por varios estadíos y hasta llegaron a alejarse por diferencias económicas. Ella encabeza siempre junto a Fort las obras de teatro y su marido lo acompaña desde lo empresarial. Adriana es, seguramente, quien más lo aprecia y valora; quien logra ponerle un límite, quien puede escucharlo de verdad, entenderlo y aconsejarlo. Ella es la que pone un manto de lucidez en medio de todo ese "circo romano" que es el "mundo Fort".

Ricardo Fort es, sin dudas, el "GRAN PRODUCTOR"...El mejor productor de la argentina. El número uno tal vez, pero en el arte del ESCANDALO. Nadie pudo autoproducir su carera, con tantos fuegos "artificiales" como él. Nadie hizo tanto esfuerzo para estar en el medio "cueste lo que cueste" como él. Pero así también, nadie hizo de su vida un descarnado reality show como él...¿CUAL ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR SEMEJANTE EXPOSICIÓN? NO IMPORTA CUÁL SEA...RICARDO FORT ESTA DISPUESTO A PAGARLO.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16569
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.