Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Ayer a las 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Ayer a las 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Ayer a las 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Ayer a las 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Ayer a las 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Ayer a las 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Ayer a las 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Ayer a las 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Estoy en una etapa en la que evito los conflictos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Estoy en una etapa en la que evito los conflictos"

Mensaje por Talisman el Dom Dic 21, 2014 11:43 pm

A días de su debut en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez, Carmen Barbieri reflexionó sobre sus afectos en una charla con DiarioShow.com y confesó que su vida "está en orden". 

POR: RICARDO FILIGHERA

Probablemente sea una de nuestras intérpretes más adecuadas para integrar la dupla (junto a Nazarena Veléz) de una obra teatral que se denomina “Leonas”, escrita por Atilio Veronelli y dirigida por Marcelo Cosentino. La historia cuenta cómo dos mujeres, antes fueron parejas del personaje que compone Carlín Calvo, le harán la vida imposible a su actual novia (Coki Ramírez). Según se adelanta, la acción nos va a instalar en medio de numerosos conflictos, cambios de situaciones y mucha adrenalina que intentarán atrapar la atención del espectador.

La presentación del espectáculo se llevó a cabo en un conocido restaurante de Puerto Madero. La emblemática Carmen Barbieri charló a solas con DiarioShow y manifestó su enorme alegría en volver al género de la comedia.

La noche, por su clima y constelación de estrellas se encuentra en su apogeo. La actriz termina de degustar un plato de exquisiteces frías y se da tiempo luego para la charla.

La postal que capta las imágenes del río son decididamente encantadoras y la Barbieri no se puede sustraer de esto.

Le preguntamos por sus expectativas con “Leonas” y ella no duda: dice que son “realmente superadoras. Voy a estar al lado de Nazarena y un gran elenco que forma parte de una gran maquinaria. Mi personaje y el de Naza son ex parejas de Carlín y tendremos una batalla especial con la joven que compone Coki (Ramírez) actual pareja de Calvo”. Sobre las características de la obra, aclara: “Habrá circunstancias muy cambiantes, donde se pondrá en cuestionamiento a cada personaje. Todo deriva el humor y la gente, no tengo dudas, no va a parar de pasarla bien. Es que nosotros nos divertimos una enormidad”.

El corazón

“Estoy pasando por una etapa donde evito los conflictos, las peleas y circunstancias azarosas. Estoy bien con mi círculo de afectos y también conmigo. Mi hijo Fede (Bal) está trabajando muy bien por su parte, lejos del ala protectora de su mami; a Santiago (Bal) le conseguí un lugar donde pueda estar bien, sin ningún tipo de exigencia económica”, confiesa Carmen, que insiste: “Estoy muy bien y me encuentro sola”. Ante la pregunta de cómo quedaron las cosas con su joven amigovio , Rodrigo, ella solo se limitó a decir: “Era muy difícil poder vernos seguido”. Sin embargo, admite que no está como para formar una pareja estable: “Ya soy una señora grande y realmente no me veo en una convivencia diaria, por lo que ya he pasado, pero en otra circunstancia de mi vida. En la actualidad quiero hacer uso de los espacios de libertad que me corresponden. Siempre es lindo tener un compañero para compartir cosas y salidas. Esto es otra cosa”. Entonces, ¿está abierta a las chances?

“Sí, por supuesto. Una no quiere hacerse demasiada expectativa pero fijate que posiblemente pueda encontrar ahora un amor de verano. Obviamente que no descarto nada”, concluye, pícara, la Barbieri.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba