Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dura carta de Atilio Veronelli

Dura carta de Atilio Veronelli

Mensaje por Talisman el Jue Dic 18, 2014 12:50 am

El actor, que en 2011 perdió a su hijo Carlos tras un accidente en una moto que manejaba un amigo, escribió un texto en la que contó que el responsable estuvo siempre en libertad durante la investigación y recibirá  la probation por parte de la Justicia. Entrá y lee las sentidas palabras del artista.

POR: DIARIO SHOW

Indignado por la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito, Atilio Veronelli utilizó su cuenta de Facebook para hacer su descargo.

Aquí, el texto completo:

No tengo la costumbre de hablar de temas personales en las redes sociales. Prefiero mucho mas, poner cosas divertidas o hablar de mis trabajos. Pero este caso es particularmente diferente. Mi hijo Carlos murió el 21 de septiembre de 2011. 10 días antes, cayó de una moto, al volver de un cumpleaños, con un “Amigo”. Su “amigo”, Brian Prieto, lo dejo tirado, coloco un casco cerca de el, como para aparentar que mi hijo lo usaba. Y escondió la moto. Un vecino, largo rato después, llamo a la policía, y una vez que llego la policía llamaron a la ambulancia. Y para completar con su rol de “Amigo”les dijo a los médicos, que seguramente mi hijo se había caído, porque estaba “en pedo”. Esto influyo para que los médicos del hospital Vélez Sarsfield, y posteriormente los del IMAC (instituto medico de alta complejidad) no le realizaran tratamiento alguno, a pesar de que los policías relataron haberlo encontrado en la calle con perdida de conocimiento. (En otro momento hablare de la mala praxis y de la ausencia de praxis, ya que durante 18 horas no se le realizo tratamiento alguno)
El “Amigo” de mi hijo fue acusado de homicidio culposo, y luego de tres años de papeleo legal, ya estaba previsto su juicio oral para el 23 de febrero de 2015. Pero ayer me llego una notificación a casa, en la que dice que el día 18 habrá una audiencia, en la cual “el amigo”de mi hijo (con otra causa por robo en su haber) podrá optar por la “probation”. 
Es decir, el se compromete a hacer algún trabajo social, y se va a su casa, y mi hijo se muere por tercera vez. (para mi, la primera fue cuando le declararon “Muerte cerebral”y la segunda, cuando finalmente, tres días después, dejo de respirar.). 
Yo no creo que la justicia deba ser la forma social de la venganza, y no estoy ni remotamente en contra de los derechos de nadie. Pero reclamo, en nombre de mi hijo, que ya no puede hacerlo, y de mi destruida familia, un poco de justicia. Reclamo el derecho de las victimas. No pido que lo encierren. Pido lo que ya estaba dispuesto: un juicio oral, donde pueda demostrarse su culpabilidad o su inocencia. Pero parece demasiado pedir para esta justicia en estos tiempos.

Luego, relató en Intrusos: "Él se va a pasar la escoba en algún lugar y mi hijo sigue muerto y enterrado".

“Lo que siento es: ¿viste cuando vos salís al balcón y te ponés a gritar? Yo estoy gritando acá. Quiero un poquito de justicia, se la merece mi hijo y la familia que destruyeron”, descargó y no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas.

“En el peor de los casos la peor condena que podría darle por el homicidio culposo es entre 3 y 5 años y que es de cumplimiento condicional. Lo único que estoy pidiendo... ya ni siquiera es que lo encierren. Pido estar en un juicio en donde en la cara se le diga: 'vos lo abandonaste…", concluyó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net