Talisman

Últimos temas
» El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Vie Abr 21, 2017 9:56 pm por Talisman

» Apelaron el fallo que desvincula a Macri de los Panamá Papers
Vie Abr 21, 2017 9:52 pm por Talisman

» “Panamá Papers”: Casanello se declaró incompetente
Mar Abr 18, 2017 10:46 pm por Talisman

» "Asteroide Potencialmente Peligroso" pasará 'cerca' de la Tierra
Mar Abr 18, 2017 10:31 pm por Talisman

» Stolbizer, picante: "El país tiene problemas más importantes, que Carrió se calle"
Mar Abr 18, 2017 10:25 pm por Talisman

» Broda: "No hay plan A ni plan B, esto es insostenible"
Mar Abr 18, 2017 10:07 pm por Talisman

» ¿Y de dónde sacaron que el empleo puede esperar?
Mar Abr 18, 2017 10:04 pm por Talisman

» El FMI contradice a Macri: La inflación será mayor (y el crecimiento, menor)
Mar Abr 18, 2017 9:59 pm por Talisman

» Sobreseyeron a Michetti en la causa por el origen del dinero robado en su casa
Miér Abr 12, 2017 10:42 pm por Talisman

» Súper custodiados, Macri y Vidal fueron a Castelar (y no la habrían pasado bien)
Miér Abr 12, 2017 10:17 pm por Talisman

» La vuelta de Susana a la TV, un dolor de cabeza para Lanata
Miér Abr 12, 2017 10:12 pm por Talisman

» Espert, sin filtro: "El gobierno nos viola con los impuestos"
Miér Abr 12, 2017 10:05 pm por Talisman

» Bullrich, acorralada: El Vaticano envía gesto de "apoyo a víctimas de la represión"
Miér Abr 12, 2017 10:00 pm por Talisman

» El primer paro a Macri, con fuerte acatamiento en todo el país
Jue Abr 06, 2017 7:29 pm por Talisman

» El uso de la capacidad instalada en la industria cayó al menor nivel en 14 años
Jue Abr 06, 2017 7:25 pm por Talisman

» Paro docente: Baradel dijo que está dispuesto a un "impasse" si Vidal "cumple con los fallos judiciales"
Jue Abr 06, 2017 7:22 pm por Talisman

» La Justicia ordenó al Gobierno que convoque a la paritaria nacional docente
Jue Abr 06, 2017 7:19 pm por Talisman

» La CGT a Macri: "Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo"
Jue Abr 06, 2017 7:12 pm por Talisman

» Para la CTA, la adhesión al paro es del 90% y repudió la represión de Gendarmería
Jue Abr 06, 2017 7:07 pm por Talisman

» En medio del paro, Macri abrió el foro Davos y lanzó: "Qué bueno que estemos acá trabajando"
Jue Abr 06, 2017 7:02 pm por Talisman

» Se cumple el paro de la CGT en todo el país
Jue Abr 06, 2017 6:55 pm por Talisman

» Arrancó el paro de la CGT y el Gobierno despliega un operativo para minimizar los cortes
Jue Abr 06, 2017 6:52 pm por Talisman

» Mauricio Macri, en una entrevista con Bloomberg: "No hay plan B"
Miér Abr 05, 2017 9:44 pm por Talisman

» Oficializan llamado a legislativas: las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre
Miér Abr 05, 2017 9:32 pm por Talisman

» No repunta el consumo y ya acumula 13 meses en baja
Miér Abr 05, 2017 9:29 pm por Talisman

» Macri admitió que perder las elecciones en octubre significaría "un fracaso"
Miér Abr 05, 2017 9:22 pm por Talisman

» Cristina le respondió a Bonadio y le explicó cuál es su "banda"
Miér Abr 05, 2017 9:16 pm por Talisman

» Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud
Miér Abr 05, 2017 9:10 pm por Talisman

» Todo a punto para la primera misión que "tocará" el Sol
Mar Abr 04, 2017 10:16 pm por Talisman

» La Nasa capturó nuevas llamaradas solares
Mar Abr 04, 2017 10:12 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

"CUANDO EN LA TELE HABLAN DE MI, CAMBIO DE CANAL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CUANDO EN LA TELE HABLAN DE MI, CAMBIO DE CANAL"

Mensaje por Talisman el Vie Nov 28, 2014 12:00 am

Julián Weich habló con DiarioShow.com en la presentación para la prensa que hizo de su nuevo ciclo de entretenimientos, Mi mamá cocina mejor que la tuya. Contó detalles de lo que se verá, analizó la televisión actual y aseguró que podría volver a hacer ficción si se lo proponen. 

Su sonrisa entretiene, su carisma entretiene, sus chistes entretienen y el mundo que lo rodea se entretiene. Julián Weich es, hace veinte años, sinónimo de entretenimiento para los argentinos. Y sus programas son un ejemplo.

El próximo lunes, a partir de las 18:30, Weich estará al frente de Mi Mamá cocina mejor que la tuya, que se emitrá por El Trece. En un estudio muy bien ambientado, donde recibió a la prensa con un delicioso menú, Julián dialogó mano a mano con DiarioShow.com y contó sus expectativas y sensaciones de cara al debut.

“Cada vez que digo el título del programa, a la gente le gusta. ¡Es buenísimo! Y ni saben cómo va a ser jaja. Pero la idea les encanta”, explicó Julián, que además dio detalles de cómo será el ciclo: “Una madre trae su receta preferida y una hija o hijo cocinará bajo sus órdenes. Hay un tiempo estipulado y en el momento en que la madre entra en pánico, aprieta un botón y la cuenta regresiva correrá más rápido. La pareja ganadora queda en el programa y será desafiada por otra al día siguiente. Son 2 mil pesos por programa que repartiremos”.

Sincero, el conductor admitió que “no puedo no reconocer lo que fue MasterChef. Pero lo que me gustó fue la competencia... Lo mío es mejor que lo tuyo, ¿se entiende? Eso me seduce. Se da que es a través de la cocina. Y estamos alineados con lo que está pasando porque la cocina ganó un gran espacio en la televisión”.

“El programa es un formato en español. Allá van por la segunda temporada y lo diferente es que lo vamos a hacer en vivo. Es una apuesta brava porque es riesgoso. Si está cruda la comida, se va a notar jaja. A mí me gusta más el vivo, funciona más”, analizó el presentador, que tiene ganas de convocar a famosos al ciclo: “Quiero que vengan a cocinar con sus madres. Sería muy divertido”.

Ocupa el lugar de "A todo o nada"

Mi mamá cocina mejor que la tuya se emitirá en el mismo horario que el ciclo conducido por Guido Kaczka, que fue creciendo a lo largo de los años. Sin embargo, Weich no se siente presionado: “No lo vine a reemplazar a él. Vine a El trece con una propuesta y les gustó el formato. Personalmente no siento presión. Tengo que hacer el rating mínimo y necesario para permanecer en el aire. Después si es más o menos que otro, el canal decidirá si es poco o mucho”.

Los nervios de Julián

“Creo que antes del debut no tengo estrés... tengo “escuatro” jajaja. Son tremendas las decisiones que se toman. ¿Vamos en vivo? ¿Vamos grabado? ¿Con música? ¿cocina eléctrica? ¿Con público? ¿Sin público? Después ves el programa y decís 'ahhh, era esto'. Pero en el medio hay un montón de decisiones que hay que tomarse”, dijo Weich, que no se pierde ningún detalle de producción.

Los conductores del momento

Julián evitó dar nombres sobre sus preferidos, pero hizo un análisis profundo. “Hoy cada uno hace lo que tiene ganas o lo que puede... yo trato de hacer lo que quiero cada vez que hago televisión. No me sale conducir un programa que no quiero. Soy así. Tengo que encontrarle un atractivo”, sostuvo.

Julián Weich actor

Sus actuaciones en Pelito, Clave de Sol y La Banda del Golden Rocket quedaron en la memoria de todos. Pero él, alejado de la ficción, aclaró: “Los únicos que me preguntan si volvería a trabajar en una novela son los periodistas. La gente ya no me cuestiona sobre esos temas. Pasaron muchos años. Si mañana me ofrecen estar en una comedia, miro el libro y me gusta, lo hago. Para mí es un trabajo más”.

Su mirada sobre la tv actual

“Miro mucha televisión. Lo tomo como un trabajo. Quiero saber quién está trabajando, cómo se produce y qué tiene rating y qué no, entonces cuando vuelvo a la tele estoy en sintonía de lo que le gusta a la gente. Tengo que estar alimentando de la televisión, todo el tiempo. Mirá, te voy a decir algo: cada vez que termino un programa, empiezo a pensar cómo vuelvo y cuándo vuelvo a la tele”.

Firme, Julián confesó que “miro todos los programas. Los que tienen panelistas también. Pero cuando hablan de mí cambio. Me hace mal. No me gusta...”.

Opinó de la inseguridad

En el 2014 varios famosos fueron víctimas de la inseguirad. Y Julián Weich no fue la excepción. “Este año me sacaron el celular del auto. Ni siquiera me robaron. Paré en un semáforo, llamé al trapito para darle una mano, dejé la ventanilla abierta, me di vuelta y se lo llevó. Pero nunca salí a hablar sobre la inseguridad. Es más, sigo llamando a los trapitos para que me limpien el vidrio”, argumentó.

Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba