Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las novedades del Salón de Los Angeles

Ir abajo

Las novedades del Salón de Los Angeles

Mensaje por Talisman el Mar Nov 25, 2014 11:04 pm

En las calles de Los Angeles, los coches eléctricos de Tesla forman parte del día a día y el modelo híbrido Prius de Toyota es tan habitual como el Volkswagen Golf en Europa. Pero en el Centro de Convenciones de la ciudad no hay ni rastro de los vehículos ecológicos con motivo del Salón del Automóvil. El tono en la última feria del año lo marcan versiones deportivas más potentes, modelos en serie más caros, cabrios nobles y berlinas elegantes.


Según el comerciante de vehículos Mike Sullivan, sólo hay un motivo para ello: “En ninguna parte de los Estados Unidos se venden tantos autos de lujo como en California, donde la gente no sólo tiene más dinero que la media, sino que también es más vanidosa”.

Eso favorece a las marcas premium. Roland Willisch, director en los Estados Unidos de BMW, asegura que vende más vehículos aquí que sus colegas de otras marcas más populares en España, Portugal e Italia juntos.

En el “Auto Show” de Los Angeles, BMW sobresale con dos modelos grandes: las nuevas versiones M de los monovolúmenes X5 y X6 con 575 y 450 caballos, respectivamente. Porsche viaja con las variantes GTS de los modelos 911 y Cayenne, y Mercedes presentó en California -poco después de su estreno en Guangzhou- la nueva variante Maybach de la Clase S. Al igual que en China, la firma alemana promete también en Beverly Hills, Hollywood, Malibú o Santa Bárbara un buen negocio con la versión alargada en 20 centímetros con un “lounge” de lujo en la parte trasera.

Igualmente bien se adaptan a la soleada California dos estudios de Lexus y Bentley: basados en el Coupé RC y el Mulsanne, ambas marcas presentan prototipos para nuevos cabrios que muchos ricos desearían tener ya en su manos para pasear con ellos por la Pacific Coast Highway. En función del éxito, no se descarta que se produzcan en serie, afirman ambos fabricantes.

Mucho más concreto es Marc Lichte, de Audi. Aunque el estudio Prologue nunca se producirá en serie, el coupé de lujo es “una mirada precisa al futuro de Audi”, dice el jefe de diseño sobre su primera obra en la firma. Lichte promete que muchos de los detalles vistos en la pieza de exhibición serán trasladados al próximo A8, así como a los sucesores del A6 y el A7.

Entre tanto lujo y potencia, mucho más modestas resultan las pocas novedades de fabricantes de marcas más convencionales. Quizás no sea el caso del Golf R de 300 caballos que en Los Angeles pudo verse por primera vez en su variante combi ni del Jaguar F-Type con tracción a las cuatro ruedas, pero sí del pequeño monovolumen CV-3 y unos renovados CX-5 y Mazda6 de Mazda.

¿Qué tienen que ofrecer los fabricantes locales? Las principales novedades se guardan para el Salón del Automóvil de Detroit, en enero. Junto a renovaciones de modelos monovolumen como el Ford Explorer o el Chrysler 300, destacan variantes deportivas como el nuevo Mustang con 500 caballos y el Shelby GT350 con el motor de aspiración V8 más potente de la historia de Ford o el modelo V del Cadillac ATS de 455 caballos.

Los fabricantes no critican la exhibición de suntuosidad en Los Angeles, debido a que casi todos ya ofrecen modelos con motores alternativos en su paleta y porque entre los vehículos de lujo y los deportivos al menos hay algunos proyectos verdes como el Toyota Mirai, el primer modelo en serie con pila de combustible, o dos vehículos de investigación de Vokswagen y Audi.

Además, nadie debe preocuparse en California por la aceptación social, afirma el comerciante de vehículos Mike Sullivan: “La nafta está tan barata como hacía tiempo que no se veía y muchos propietarios de un Prius tienen como segundo vehículo un Porsche en el garaje”.


 
 
 
 
 
 
 
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.