Talisman

Últimos temas
» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES"

Mensaje por Talisman el Sáb Nov 01, 2014 1:17 am

Una charla imperdible entre la gran vedette argentina y Teté Coustarot para el semanario "Democracia". La familia, su filosofía de vida, su éxito laboral y sus planes para el futuro. "Los periodistas me han servido de analistas. Así me fui descubriendo", afirmó la jurado de "Bailando 2014".

Los pasillos de Ideas del Sur, una hora antes de que empiece un programa en vivo del “Bailando” conducido por Marcelo Tinelli, son lo más parecido que hay a la Ciudad de Buenos Aires en hora pico.

Minutos antes de que comience el reality de baile, los artistas y famosos que compiten por el primer lugar ya se empiezan a alistar para una nueva gala. Los fanáticos y curiosos que se acercan a los estudios de la calle Olleros ya palpitan el programa y entran bien temprano para encontrar un buen lugar desde donde ver este increíble show.

De todas maneras, el “Bailando” no sería lo mismo sin los jueces que noche a noche son los encargados de puntuar la performance de los participantes. Cada uno tiene un rol especial que lo identifica, y eso lo hace más o menos querido por la audiencia que consume este entretenimiento. Una de las más polémicas, filosas y divertidas juezas del programa es la inigualable Moria Casán.

No es necesario que en estas líneas describa quién es Moria. La diva tiene una carrera intachable que se ganó gracias a su talento e inteligencia a la hora de subirse a un escenario o entrar a un canal de televisión; su nombre y apellido lo dicen todo. Cada paso que dio en este medio fue directo a las puertas del éxito, y se ha vuelto una indiscutida del espectáculo argentino.

Desde su camarín ubicado en los pasillos de Ideas del Sur, la jueza del “Bailando 2014” me recibió junto a todo mi equipo de producción de “DEMOCRACIA” y en un imperdible mano a mano habló sobre el éxito rotundo del programa conducido por Tinelli, su vuelta a los escenarios en Villa Carlos Paz con la obra “Priscilla”, su relación con su hija Sofía y sobre qué le depara el futuro y cómo consiguió todo lo que obtuvo a lo largo de su carrera.

–Parece ser que siempre estás en el mejor año de tu vida, siempre estás increíble.

–Tengo esta especie de filosofía de vida en la que trato siempre de empezar de cero.

–Has hecho mucho más que los psicólogos para la gente en Argentina. Sos un modelo muy fuerte que siempre cuenta todo con mucha franqueza.

–Yo nunca hice terapia. Cuando era chica empecé en el medio, entonces me hacían reportajes. A través de ellos fui descubriendo mi interior. Los periodistas del país me han servido de analistas. Me preguntaban, por ejemplo, por qué había entrado al teatro y yo les contaba. Me di cuenta de que esa era mi catarsis, además de mi escenario.

–Por lo general, uno no se encuentra con personas que le preguntan con tanta curiosidad como lo puede hacer un periodista.

–Creo que los sorprendí cuando era una jovencita y salía como una especie de bomba sexual. Estrené mis lolas cuando nadie se las hacía. Había conseguido todo y me las operé para hacer un final, no fue que me las hice para acceder al medio: obtuve todo sin entrar a un quirófano. Eso fue como la frutillita de la torta. Me hacían preguntas y los descolocaba con las respuestas. Me acuerdo que hacía, para La Semana, “Ética y estética de Moria Casán”. Era la tapa de La Semana y diez páginas adentro, como si yo fuera una filósofa. Entonces me parece que tengo eso de renovarme todo el tiempo y empezar de cero, no perder el estímulo de la lucha ni quedarme en lo mismo. Soy muy experimentadora, exploradora de situaciones y de mi interior. Aprendí mucho a construir mi psiquis, en ese proceso hubo mucha soledad, pero buena; me acostumbré a vivir con ella y mis preguntas, mis interrogantes, terminaron muy temprano. Creo que nunca les pregunté por qué esto y lo otro a mis padres, no me acuerdo de preguntar cosas, trataba de decir qué era lo que me hacía mal y me lo sacaba todo sola. Eso me hizo como una pirámide de vaselina o teflón donde no pierdo mi vulnerabilidad exacta, mi corazón exacto, mi hipersensibilidad.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba