Talisman

Últimos temas
» Argentina profundiza la desigualdad social
Mar Ene 10, 2017 10:33 pm por Talisman

» Así se ven la Tierra y la Luna fotografiadas desde Marte
Dom Ene 08, 2017 10:28 pm por Talisman

» Marcelo Tinelli debió volver pronto de sus vacaciones para enfrentar el vaciamiento de Ideas del Sur
Miér Dic 28, 2016 9:54 pm por Talisman

» Desde ATE Neuquén "bancaron" la pedrada a Macri: "A donde vaya, lo iremos a buscar
Miér Dic 28, 2016 9:50 pm por Talisman

» Apedrearon el auto en que viajaba el presidente Macri en Villa Traful
Miér Dic 28, 2016 9:44 pm por Talisman

» "Postales de fin de año en el País del cambio y la alegría": la dura carta de Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri tras su procesamiento
Mar Dic 27, 2016 10:30 pm por Talisman

» El país europeo al que le encanta estar triste
Mar Dic 27, 2016 10:22 pm por Talisman

» La Justicia intimó al Gobierno a informar sobre el decreto
Mar Dic 27, 2016 9:51 pm por Talisman

» Investigarán si Laura Alonso hace "persecución selectiva" desde la OA
Mar Dic 27, 2016 9:46 pm por Talisman

» Macri le pidió la renuncia a Prat Gay: Luis Caputo y Nicolás Dujovne, sus sucesores
Mar Dic 27, 2016 9:43 pm por Talisman

» Descubren un gigantesco «río» de hierro fundido en el núcleo de la Tierra
Jue Dic 22, 2016 10:34 pm por Talisman

» Ceres, el mayor asteroide del Sistema Solar, fue un mundo acuático
Jue Dic 22, 2016 10:26 pm por Talisman

» Las ondas gravitacionales, descubrimiento del año según la revista Science
Jue Dic 22, 2016 10:07 pm por Talisman

» La imagen de Macri cayó a su nivel más bajo de todo el año
Jue Dic 22, 2016 9:59 pm por Talisman

» Las ventas de súper y shopping siguen sin dar señales de reactivación
Jue Dic 22, 2016 9:56 pm por Talisman

» Diputados la aprobó y es ley la reforma de Ganancias
Jue Dic 22, 2016 9:47 pm por Talisman

» En Casa Rosada a Macri lo apodaron el "Grinch"
Jue Dic 22, 2016 9:42 pm por Talisman

» Pésimo 2do semestre: Se profundizó la recesión
Jue Dic 22, 2016 9:39 pm por Talisman

» A pesar de la recesión y la pobreza, para Macri "fue un año positivo"
Mar Dic 20, 2016 9:34 pm por Talisman

» Avanza en el Congreso el rechazo al DNU que habilitó el blanqueo a familiares
Mar Dic 20, 2016 9:29 pm por Talisman

» Macri y los Panamá Papers llegaron al Senado de Brasil: piden informes y sospechan encubrimiento de Temer
Lun Dic 19, 2016 9:56 pm por Talisman

» El Congreso argentino, penúltimo en un ranking sobre transparencia
Lun Dic 19, 2016 9:15 pm por Talisman

» Fernando De la Rúa: "Lo de 2001 fue un golpe del peronismo, lo digo sin rencores"
Lun Dic 19, 2016 9:12 pm por Talisman

» Nicolás Maduro insultó a Mauricio Macri: "Cobarde, oligarca, ladrón, no te metas con las mujeres"
Vie Dic 16, 2016 10:08 pm por Talisman

» Lapidario informe sobre cumplimiento a los DDHH en el primer año de Cambiemos
Jue Dic 15, 2016 11:28 pm por Talisman

» Diosdado Cabello tildó de "cobarde" a Macri y pidió que el embajador de Venezuela se retire
Jue Dic 15, 2016 11:02 pm por Talisman

» Según la UCA, la desocupación es más que la que dice el INdEC
Jue Dic 15, 2016 10:36 pm por Talisman

» Pelloni: "Lo voté a Macri pero estoy desilusionada"
Jue Dic 15, 2016 10:32 pm por Talisman

» Comerciantes deprimidos: Serán fiestas muuuuuy 'gasoleras'
Jue Dic 15, 2016 10:27 pm por Talisman

» Panamá Papers: Alemania reportó maniobras sospechosas de los Macri
Miér Dic 14, 2016 10:54 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NOCHE DE "IMPRECISION" EN "SHOWMATCH"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOCHE DE "IMPRECISION" EN "SHOWMATCH"

Mensaje por Talisman el Vie Ago 22, 2014 2:00 am

Este jueves en el Bailando 2014, Vicky Xipolitakis, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mariana Antoniale y Mora Godoy salieron a la pista para presentarse en el nuevo ritmo. El actual bicampeón puso en duda su continuidad y el jurado evaluó con puntajes bajos. 

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron I need your love feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris.

En la previa, la griega comentó que extraña a su hermano porque él está jugando al fútbol en Grecia. Además, la embajada de ese país, la invitó en calidad de figura que triunfa en la Argentina. En cuanto a su salud, aclaró que la semana pasada se fue a hacer un control. También habló de sus dichos en contra de Soledad Silveyra: “Nunca sentí que le falté el respeto, si es así mil disculpas”.

En cuanto al baile que iba a presentar, se excusó muy a su manera: “Tengo dos días de ensayo, a mi la coreo me baja a los tres".

Sobre el enfrentamiento con Eugenia Ritó, aclaró: “Si sos enemiga de mis amigos, sos mi enemiga también. Yo no soy falsa, ni te miro ni me mires”, finalizó con humor la griega. De ésta manera dejó en claro que como Eugenia está enemistada con Moria, ella también. En total, Vicky sumó 18 unidades.

La segunda pareja en presentarse en la pista, lookeados como clowns, fue la de Noelia Pompa y Facu Mazzei, ellos bailaron Royals, de Lorde. Sobre los dichos de su ex partenaire Hernán Piquín –recordemos que en chiste, dijo que por estar agachado para bailar con ella, se lesionó las rodillas- Noe minimizó todo y comentó con humor que él estaba grande y que le parecía bien que se soltara con sus comentarios. Además destacó que había buena onda entre ellos. “Estamos muy contentos, pero muy nerviosos porque hubo poco ensayo”, dijo en referencia al nuevo ritmo. En la pista, Noe y su pareja llegaron a 23 puntos.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche, ellos interpretaron Good Feeling de Florida. En la previa el virtuoso bailarín descartó –una vez más- tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia – gracias por arruinarme las rodillas- Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.

Después de recibir algunas críticas del jurado y de sumar 16 puntos, Hernán admitió que por su dolor en la rodilla este podría haber sido su último baile.

La cuarta pareja de la noche fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce, ellos bailaron Sexy Bitch de David Guetta. En la previa y sobre la falta o no de ensayo, la pareja de Jorge Rial, señaló: “Yo no soy profesional en el baile, pero siempre trato de poner la mejor energía. A mi me tocó desde que arrancó el certamen pasar por cosas muy duras. En ese momento, dije que renunciaba, pero las ganas fueron más grandes. Todos tuvimos poco ensayo, pero es un show y tienen que saber las reglas del juego”.

Pitty la numeróloga -presente en el estudio- le vaticinó a Loly que con Rial se iban a mudar y que iban a tener dos hijos, un varón y una niña igualita a la modelo. Redoblando la apuesta, la numeróloga , le anunció al conductor, que para el 2015 una de sus hijas, la morocha, podría ser mamá, por lo que él se convertiría en abuelo. Algo que dejó impactado al Tinelli.

Luego, en la pista, Mariana recibió críticas y apenas sumó 16 unidades. 

Finalmente, Mora Godoy y su pareja sumaron 24 puntos y se fueron contentísimos. Solita, enamorada de la coreo, le puso un 10.

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba