Talisman

Últimos temas
» Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar
Lun Oct 09, 2017 7:23 pm por Talisman

» Por qué el Planeta Nueve tiene que existir
Lun Oct 09, 2017 7:15 pm por Talisman

» Rusia suma fuerzas con la NASA para construir una estación espacial en la Luna
Lun Oct 09, 2017 7:10 pm por Talisman

» Localizan Zelandia, el octavo continente de la Tierra
Lun Oct 09, 2017 7:03 pm por Talisman

» El megatelescopio de treinta metros aún podría quedarse en España
Lun Oct 09, 2017 6:56 pm por Talisman

» Un estudio revela que las ballenas fueron feroces depredadores
Jue Sep 07, 2017 10:49 pm por Talisman

» El meteorito que mató a los dinosaurios provocó una «noche» de dos años
Jue Sep 07, 2017 10:20 pm por Talisman

» Amplían la zona de evacuación en Miami por Irma, y vienen José y Katia
Jue Sep 07, 2017 10:05 pm por Talisman

» La NASA hará una prueba de defensa con un asteroide real el 12 de octubre
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Talisman

» Una vida «diferente» es posible en Titán
Jue Ago 10, 2017 10:20 pm por Talisman

» La CGT ratificó la movilización del 22 agosto pero no habló de paro
Vie Jul 28, 2017 10:09 pm por Talisman

» Nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires: Cristina ganaría casi con 40 puntos
Vie Jul 28, 2017 10:01 pm por Talisman

» Jorge Lanata fue deportado de Venezuela: "Nos hicieron un interrogatorio muy duro"
Vie Jul 28, 2017 9:57 pm por Talisman

» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Jue Jul 20, 2017 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Jue Jul 20, 2017 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

MAGALDI DEBUTO EN "BAILANDO 2014"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGALDI DEBUTO EN "BAILANDO 2014"

Mensaje por Talisman el Sáb Jul 05, 2014 6:43 pm

En reemplazo de Matías Alé, el periodista salió por primera vez a la pista como participante del certamen y recibió buenas críticas del jurado. Además, Miriam Lanzoni bailó y fue visitada por su pareja, Alejandro Fantino. Hernán Piquín brilló en la pista y también estuvo María Eugenia Ritó.

La semana termina a puro "Videoclip" en la pista de "Bailando 2014". Este viernes, cuatro parejas salieron a la pista para mostrar sus coreografías y conquistar al jurado. 

La primer pareja en presentarse en la pista fue la de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. Por primera vez Alejandro Fantino fue a ver a su mujer y quedó deslumbrado con el look Rihana de “la gringa”.

“Mi amor quiero que la rompas toda”, le dijo el relator a la actriz. Además relató un gol nombrando a todos los miembros d​​el jurado ​ como si ellos integraran el equipo de la selección Argentina. ​De esta manera Solita, Moria, Polino y Graciela hicieron jueguitos imaginarios, relatados por la voz del locutor.

Graciela Alfano (voto secreto) dijo: “Felicitaciones. Algunas personas que no son bailarinas hacen ciertas cosas que parecen no ser fáciles y luego uno ve a otras parejas que son virtuosos y viajan por el mundo, y las cosas no le salen. Maravilloso. Excelencia total”.

Moria Casán (10) señaló: “Esta pareja está lookeada como los dioses. Siempre en el look le agregan un plus. Miriam no tenés celulitis, es para tirarte ácido –bromeó-. Mucho sex appeal”.

Soledad Silveyra (10) dijo: “Gracias, me moría de curiosidad con lo que iban a hacer”. Polino (7) más agudo que nunca agregó: “Hay un detalle, cuando veía el video pensé que nos íbamos a liberar del bailarín porque es un manequeen. Pero te está pasando por arriba. La figura sos vos Miriam”. Total: 27 puntos.

Luego fue el turno dl bicampeón Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo. Bailaron "Turn up the music" (Chris Brown). 

A Graciela (voto secreto) le encantó: “Esto es baile. Son coreografías diferentes. Todo es original y excelente”, comentó emocionada. Moria (10) aclaró que “me tengo que poner otro chip. Después de ver a éstos chicos me tengo que ir a mi casa. Están alados, no hay palabras”, dijo. Solita (10 ) agregó: “Gracias. Realmente maravilloso, me emociona ver tanto talento”. Y Polino (10) finalizó: “Los quiero felicitar, una pareja excepcional. Traen una sabiduría a la pista sin dar cátedra”. Total: 30 puntos.

La tercer pareja de la noche en bailar videoclip fue Eugenia Ritó y Fernando Bertona. En la previa la rubia acusó a Navarrete porque no la quiso poner en su agencia. “No me querés poner a trabajar en tu agencia”, disparó sin filtro Ritó. Y acto seguido bailó con el productor un lento en la pista y le dio un tremendo beso en la boca.

Graciela (voto secreto) opinó: “Cuantos cambios, es difícil cambiar de bailarín. Te veo mejor que en otras galas. Estás más ágil, lo estás disfrutando más”. Moria (6) para no discutir con la participante prefirió dirigirse a Bertona. “Están mejorando, entiendo que tienen muchos cambios”, dijo. A Solita (8) le gustó la coreo y le recomendó a Eugenia que no se guarde la sonrisa. Polino (6) finalizó: ”Comparto que se están poniendo en carrera”. Total: 20 puntos.

Nicolás Magaldi fue uno de los participantes más esperados de la noche. Sofía Macaggi, la bailarina elegida para acompañarlo en su debut de la pista de Showmatch, confesó que: “La cosa fue complicada”, refiriéndose al nuevo rol de Nicolás.

Graciela (voto secreto) felicitó al coach y quedó impresionada con al oreja del participante. “Vi algo prolijo”, agregó. A Moria (8) también le gustó: “Me demostraste gran actitud, recorriste la pista. Me la borraste a Sofía. Me sorprendió”. Al igual que sus compañeras, Solita (7) quedó sorprendida. Sin embargo opinó que Pitbul tenía que sacarse los bigotes y felicitó al conductor. A Polino (3), en cambio, no le gustó nada. "Me gustaría que lo vuelvan a hacer”. Total: 18 puntos.

Pánico y humor

Pía Slapka fue una nueva víctima de "El Peor vuelo de tu vida", donde la modelo sufrió con todos los contratiempos que presentó el vuelo en el que viajaba. Además, Fátima Florez deleitó a todos con su nueva personificación como la Ritó.
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba