Talisman















































Últimos temas
» La Gran Mancha Roja de Júpiter, como nunca se había visto
Ayer a las 10:29 pm por Talisman

» Los exoplanetas con condiciones más extremas que se descubrieron hasta el momento
Ayer a las 10:03 pm por Talisman

» Hay 4,5 veces más de gente en situación de calle que la reconocida por la Ciudad
Miér Jul 19, 2017 10:48 pm por Talisman

» La UIA alertó que en el sector fabril "no hay generación de empleo"
Miér Jul 19, 2017 10:42 pm por Talisman

» Murió Landrú, una leyenda del humor gráfico argentino
Miér Jul 19, 2017 10:18 pm por Talisman

» Encuesta K: CFK sube, Cambiemos se estanca
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Talisman

» Encuesta de Aragón: CFK lidera
Miér Jul 19, 2017 10:02 pm por Talisman

» Europa, a la conquista del primer planeta
Jue Jul 06, 2017 11:00 pm por Talisman

» Las moléculas orgánicas nacen al mismo tiempo que las estrellas
Jue Jul 06, 2017 10:37 pm por Talisman

» Preocupación mundial por los asteroides, las montañas que caen del cielo
Jue Jul 06, 2017 10:29 pm por Talisman

» Incidentes en Hamburgo en medio de la cumbre del G20: la particular bandera para Mauricio Macri
Jue Jul 06, 2017 9:58 pm por Talisman

» Lo que sabemos sobre el Planeta 9
Vie Jun 23, 2017 11:09 pm por Talisman

» Llega el «Planeta 10»
Vie Jun 23, 2017 11:03 pm por Talisman

» La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo
Vie Jun 23, 2017 10:58 pm por Talisman

» La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida
Vie Jun 23, 2017 10:53 pm por Talisman

» ¡Sorpresa! Júpiter es más antiguo que el Sol
Vie Jun 23, 2017 10:47 pm por Talisman

» Némesis, la estrella compañera del Sol, existió de verdad
Vie Jun 23, 2017 10:42 pm por Talisman

» Confirmado: vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico
Jue Jun 08, 2017 10:20 pm por Talisman

» Descubren un planeta infernal más caliente que las estrellas
Jue Jun 08, 2017 10:12 pm por Talisman

» Descubren una nueva supertierra, el mejor candidato para buscar vida extraterrestre
Jue Jun 08, 2017 10:06 pm por Talisman

» Un planeta gigante y con anillos causa misteriosos eclipses
Jue Jun 08, 2017 10:00 pm por Talisman

» Inflación 2017: cuánto midieron los gremios, las consultoras y el INDEC
Jue Jun 08, 2017 9:38 pm por Talisman

» Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"
Jue Jun 08, 2017 9:28 pm por Talisman

» "Los macristas no tienen ni vocabulario para los Derechos Humanos"
Jue Jun 08, 2017 9:24 pm por Talisman

» La NASA anuncia el hallazgo de 1.284 nuevos planetas, la mayor detección de la historia
Vie Mayo 26, 2017 11:40 pm por Talisman

» La sonda Cassini, testigo del solsticio en Saturno
Vie Mayo 26, 2017 11:33 pm por Talisman

» Astrónomos ven por primera vez cómo una estrella se convierte en un agujero negro
Vie Mayo 26, 2017 11:28 pm por Talisman

» Los primeros datos de Juno revelan enormes tormentas en Júpiter
Vie Mayo 26, 2017 11:23 pm por Talisman

» ¿Por qué astrónomos de todo el mundo vigilan la «estrella de la megaestructura alienígena»?
Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm por Talisman

» El planeta con la mayor órbita jamás descubierto
Vie Mayo 26, 2017 11:09 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Mensaje por Talisman el Jue Jun 26, 2014 11:26 pm

El último jueves de junio llega a todas las salas nacionales con ocho novedades. Las propuestas son: Bajo la misma estrella; Dios no está muerto; El nexo; Ismael; Jersey Boys: persiguiendo la música; La invocación; One life y Trascendence: identidad virtual. 


BAJO LA MISMA ESTRELLA: Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva – también a nosotros – a un viaje inolvidable. Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. The Fault In Our Stars, basada en la exitosa novela de John Green, explora el negocio divertido, emocionante y trágico del ser con vida y en el amor.

DIOS NO ESTÁ MUERTO: Josh Wheaton, (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo). Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día, o se enfrentan a una calificación reprobatoria. Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras “Dios está muerto” en la hoja de papel, como se les había indicado, Josh se encuentra en una encrucijada, al tener que elegir entre su fe y su futuro. Josh, nervioso, ofrece una negativa provocando una reacción airada de su profesor. Radisson le asigna una tarea de enormes proporciones: si Josh no admite que “Dios está muerto”, debe entonces probar la existencia de Dios, presentando argumentos intelectuales bien investigados y fundamentados a lo largo del semestre. Participando a su vez en un debate mano a mano contra el profesor Radisson frente a la clase. Si Josh no logra convencer a sus compañeros de clase de la existencia de Dios, fracasará el curso y obstaculizará sus metas académicas. Con casi nadie de su lado, Josh se pregunta si realmente se puede luchar por lo que cree. ¿Puede realmente probar la existencia de Dios? ¿No sería más fácil simplemente escribir “Dios está muerto” y dejar todo el incidente en el pasado?

EL NEXO: Señales de otro planeta llegan a la Tierra, exactamente a la villa 21 de Barracas. Con chatarra, basura y cartón, un grupo de la villa fabrica armas y una nave espacial para destruir a los extraterrestres. La batalla final se aproxima. ¿La villa estará preparada…?

ISMAEL: Ismael Tchou (Larsson do Amaral), un niño negro de 8 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie lo acompaña. Se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas Tengo Ganas de Ti, Grupo 7), al que no conoce. Para encontrarlo tan sólo cuenta con una carta de su madre Alika (Ella Kweku), la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora (Belén Rueda, El Cuerpo, Los Ojos de Julia), que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudó a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo (Juan Diego Botto, El Greco, Vete de mí) viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstancias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.

JERSEY BOYS: PERSIGUIENDO LA MÚSICA: Esta versión cinematográfica del musical ganador del premio Tony cuenta la historia de los cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey que se unieron para formar el grupo de rock icónico de la década de 1960 “The Four Seasons”. Sus ensayos y los triunfos son acompañados por las canciones de éxito que influyeron en una generación, y ahora están siendo adoptadas por una nueva generación de fans a través de la obra musical. Basado en la obra de teatro “Jersey Boys: La historia de Frankie Valli & The Four Seasons”, dirigida por el escenario por Des McAnuff. Del libro de Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe.

LA INVOCACIÓN: Tras heredar la casa de una familia de la que nunca tuvo noticia, Samantha Harris (Trin Miller) y tres amigos se dirigen a la zona rural de Sader Ridge para inspeccionar la propiedad. Poco después de llegar, Sam empieza a experimentar horribles visiones de brutalidad salvaje y maldad indecible. Acosada por las fuerzas siniestras que se ciernen sobre ella, Sam se ve sumida en una pesadilla viviente cuando los demonios de su pasado se niegan a seguir enterrados por más tiempo.

ONE LIFE: Muestra cómo los monos capuchinos pasan hasta ocho años enseñando a sus crías el complejo proceso de alimentación. Para aquellas criaturas que resolvieron con éxito todos los obstáculos, es el momento de hacer frente a la prueba definitiva: encontrar una pareja y transmitir sus genes a la siguiente generación. En lo que es una de las danzas de cortejo más espectaculares y románticas del mundo.

TRANSCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más destacado en el campo de la Inteligencia Artificial y está trabajando en la creación de una máquina que tenga sentimientos, que combine la inteligencia colectiva de todo lo que conocemos con todo el rango de las emociones humanas. Si bien este controvertido experimento lo hizo famoso, también lo convirtió en el principal objetivo de los extremistas anti tecnología que harán lo que sea para detenerlo. No obstante, en su afán de destruir a Will y sin darse cuenta, se convierten en los instigadores de su éxito como el partícipe de su propia transcendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, el interrogante no es si pueden hacerlo… sino si deben. Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will se transforma en un ansia de poder omnipotente, incapaz de detener. Lo único que está terriblemente claro es que, quizá, no haya manera de detenerlo.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.