Talisman

Últimos temas
» Malos números para Cambiemos: 3ro en Provincia y rechazo a la gestión Macri
Mar Mayo 09, 2017 9:37 pm por Talisman

» La sonda Cassini se cuela entre Saturno y sus anillos por primera vez en la Historia
Miér Abr 26, 2017 9:21 pm por Talisman

» El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Vie Abr 21, 2017 9:56 pm por Talisman

» Apelaron el fallo que desvincula a Macri de los Panamá Papers
Vie Abr 21, 2017 9:52 pm por Talisman

» “Panamá Papers”: Casanello se declaró incompetente
Mar Abr 18, 2017 10:46 pm por Talisman

» "Asteroide Potencialmente Peligroso" pasará 'cerca' de la Tierra
Mar Abr 18, 2017 10:31 pm por Talisman

» Stolbizer, picante: "El país tiene problemas más importantes, que Carrió se calle"
Mar Abr 18, 2017 10:25 pm por Talisman

» Broda: "No hay plan A ni plan B, esto es insostenible"
Mar Abr 18, 2017 10:07 pm por Talisman

» ¿Y de dónde sacaron que el empleo puede esperar?
Mar Abr 18, 2017 10:04 pm por Talisman

» El FMI contradice a Macri: La inflación será mayor (y el crecimiento, menor)
Mar Abr 18, 2017 9:59 pm por Talisman

» Sobreseyeron a Michetti en la causa por el origen del dinero robado en su casa
Miér Abr 12, 2017 10:42 pm por Talisman

» Súper custodiados, Macri y Vidal fueron a Castelar (y no la habrían pasado bien)
Miér Abr 12, 2017 10:17 pm por Talisman

» La vuelta de Susana a la TV, un dolor de cabeza para Lanata
Miér Abr 12, 2017 10:12 pm por Talisman

» Espert, sin filtro: "El gobierno nos viola con los impuestos"
Miér Abr 12, 2017 10:05 pm por Talisman

» Bullrich, acorralada: El Vaticano envía gesto de "apoyo a víctimas de la represión"
Miér Abr 12, 2017 10:00 pm por Talisman

» El primer paro a Macri, con fuerte acatamiento en todo el país
Jue Abr 06, 2017 7:29 pm por Talisman

» El uso de la capacidad instalada en la industria cayó al menor nivel en 14 años
Jue Abr 06, 2017 7:25 pm por Talisman

» Paro docente: Baradel dijo que está dispuesto a un "impasse" si Vidal "cumple con los fallos judiciales"
Jue Abr 06, 2017 7:22 pm por Talisman

» La Justicia ordenó al Gobierno que convoque a la paritaria nacional docente
Jue Abr 06, 2017 7:19 pm por Talisman

» La CGT a Macri: "Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo"
Jue Abr 06, 2017 7:12 pm por Talisman

» Para la CTA, la adhesión al paro es del 90% y repudió la represión de Gendarmería
Jue Abr 06, 2017 7:07 pm por Talisman

» En medio del paro, Macri abrió el foro Davos y lanzó: "Qué bueno que estemos acá trabajando"
Jue Abr 06, 2017 7:02 pm por Talisman

» Se cumple el paro de la CGT en todo el país
Jue Abr 06, 2017 6:55 pm por Talisman

» Arrancó el paro de la CGT y el Gobierno despliega un operativo para minimizar los cortes
Jue Abr 06, 2017 6:52 pm por Talisman

» Mauricio Macri, en una entrevista con Bloomberg: "No hay plan B"
Miér Abr 05, 2017 9:44 pm por Talisman

» Oficializan llamado a legislativas: las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre
Miér Abr 05, 2017 9:32 pm por Talisman

» No repunta el consumo y ya acumula 13 meses en baja
Miér Abr 05, 2017 9:29 pm por Talisman

» Macri admitió que perder las elecciones en octubre significaría "un fracaso"
Miér Abr 05, 2017 9:22 pm por Talisman

» Cristina le respondió a Bonadio y le explicó cuál es su "banda"
Miér Abr 05, 2017 9:16 pm por Talisman

» Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud
Miér Abr 05, 2017 9:10 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué paso con los panelistas de Canosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué paso con los panelistas de Canosa?

Mensaje por Talisman el Miér Ene 30, 2013 12:00 am

Esta tarde, sorpresivamente, el programa "Más Viviana" salió repetido. Mientras su conductora estaba de vacaciones, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García la reemplazaban en Canal 9.

No hay comunicación oficial del canal y aún no sabe qué pasó con los panelistas. La noticia revolucionó Twitter y muchos colegas se solidarizaron con ellos.

Jorge Rial: "Pese a no tener relación directa, mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Silvina Demare: "Lamento los que les pasó. La verdad es que estaban haciendo un programón. Ya vendrá algo nuevo!"

Lío Pecoraro: "Me pone muy triste cuando pasan estas cosas en la tv. Mi solidaridad para con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Moria Casán: "En solidaridad con mis adorados compañeros Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Respeto mucho al programa pero no realizaré móvil tipo conducción, no corresponde. Los quiero chicos"

Alejandro Fantino: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares para lo que requieran! Hay veces que las cosas pasan para que lleguen mejores vientos. Mucha suerte!!"

Marisa Brel: "Mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares despedidos d Canal 9! Amigos y grandes profesionales x sobre todo! Fuerza chicos"

Damián Rojo: "Toda mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares despedidos de Canal 9! Amigos y grandes profesionales x sobre todo!"

Mariana Lestelle: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, mi solidaridad, se los quiere y respeta"

Ximena Capristo: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, porque cambiar periodistas serios...por mediaticas???? Una pena pierde seriedad!!"

Pablo Vilouta: "A los queridos y respetados mi solidaridad Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Vamos chicos son 3 capos!!!!

Celina Rucci: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, no hay mal q x bien no venga! Son buenos profesionales! Toda la mejor onda del mundo para ustedes!"

Álvaro Navia: "Lamento mucho Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares! Algo mejor vendrá! Lo merecen"

Alejandra Benevento: "Una pena lo q paso con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares y todo el equipo! Pero les viene algo mejor!!!!"

Gustavo Sylvestre: "Fuerza Adrián Pallares, y a partir del lunes en Mañana Sylvestre en radio Del Plata tendras toda la voz que hoy te quitan! abrazo!. Muy poca etica estan demostrando algunos colegas y algunos medios.Mejor dicho,ninguna,y despues levantan dedos acusadores!en radio y TV."

Pilar Smith: "Lamento mucho Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares! Algo mejor vendrá! Lo merecen"

Javier Fabracci: "Un abrazo grande y mi solidaridad c los colegas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Pia Shaw: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, les mando un beso muy grande y todo mi Apoyo en este momento !!"

Claudia Fernández: Abrazo y todo mi apoyo a Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Una pena, algo mejor llegara!"

Floppy Tesouro: "Beso Palla! Lo mejor!"

Darío Brassi: "Luis Bremer, Adrián Pallares, abrazo grande para los dos!!!"

Dallys Ferreira: "Lo mejor para Camilo García y Adrián Pallares, grandes trabajadores de este medio. Mis respetos y bendiciones.."

Andrea Estevez: "Inentendible! Me uno!!!"

José María Muscari: "Pésima noticia el despido de Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, me acabo de enterar y les mando mis saludos y mis augurios de trabajo!"

Jey Mammon: "Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, mi agradecimiento por su generosidad de siempre conmigo.Aca un amigo para lo que siempre necesiten

Florencia Etcheves: "Un abrazo enorme para Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García"

Guillermo Salatino: "Le remaron todo el verano y ahora los rajan? lindo,ehh. la experiencia me dice que el buen tipo y buen profesional nunca se queda en la calle"

Beto Cesar: "Abrazo solidario para Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Inentendible"

Martín Ciccioli: "Mi solidaridad con periodistas laburantes maltratados, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Q venga algo mejor. Rajan en segundos a 3 hombres para armar pgm d mujeres y no es discriminación ni violencia d género, es solo televisión y sus putas leyes"

Nazarena Vélez: "Un abrazo enorme a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, increíbles periodistas y personas.

Patricia Sosa: "Adrian Pallares, Luis Bremer y Camilo García cuando algo termina, el camino se abre. Ahora no lo vemos, en poco tiempo llega lo mejor. Besos!"
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba