Talisman

Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daniel Vila dice que no seguir a Tinelli en su pantalla finalmente fue positivo

Daniel Vila dice que no seguir a Tinelli en su pantalla finalmente fue positivo

Mensaje por Talisman el Dom Abr 27, 2014 10:35 pm

“Todos vivimos de Tinelli en algún momento”. Sentado en la oficina que tiene en su casa del barrio de Palermo, Daniel Vila hace la confesión. A un día que vuelva el tanque de ShowMatch, el dueño de Grupo Uno, el multimedio que tiene América, se reincorpora sobre el sillón, infla el pecho y dice a PERFIL: “Desde hace tres años tomamos una decisión empresaria: no reflejar lo que pasaba con Tinelli. No fue fácil hacérselo entender a los periodistas por el tema del rating, pero fue una decisión que dio sus frutos a largo plazo”.

—¿Y con la vuelta de Tinelli mantendrán esa política?

—Sí, él hará su gran show, es un enorme conductor, pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio.

—Hace unas semanas, Ideas del Sur levantó a Moria Casán diez minutos antes de salir en “Intratables”. ¿Cómo tomó ese signo de poder?

—Fue un hecho menor. Pero me sorprendió que Moria, teniendo tanta personalidad, se fuera.

—¿En qué lugar piensa que está Tinelli parado este año? Su programa sale de un canal opositor al Gobierno, a través de su ex productora ahora comprada por el empresario kirchnerista Cristóbal López. 

—Tinelli es Tinelli y tiene la cintura suficiente para manejarse. Hará lo que su talento e instinto le diga; él no es un hombre de la política. El hecho de que esté en un canal opositor y trabaje para una productora afín al Gobierno no lo va a condicionar.

—Pero convengamos que se codea bastante. ¿Qué lectura hace de su frustrado intento con el Fútbol para Todos?

—El no se acercó al Gobierno, se le presentó un negocio que luego no se le dio y salió a putear a quienes entendió que lo pudrieron. El enojo mayor de él fue que lo entusiasmaron con algo que estaba buscando.

—¿Qué le pareció el regreso de Jorge Lanata?

—Vi sólo la imitación que hizo Oggi Junco de (Jorge) Capitanich. Me parece bien el humor en la política, pero creo que tiene que haber un límite. Si uno lo corre, no sabés dónde quedás parado.

—¿Piensa que este año él podrá mantener el rating que tuvo en 2013?

—Seguramente va a mantener un nivel respetable de audiencia. Seguirá con sus investigaciones periodísticas que hace siempre, las llenará de todo ese glamour que le pone. Creo que desde hace
tiempo, él sacrificó credibilidad por rating.

—Hace poco realizó la décima edición de la Vendimia Solidaria, donde hubo varios políticos con sus mediáticas mujeres. Por un momento, tuvo cierto aire noventista...

—(Interrumpe) ¿Qué culpa tengo yo que la mujer de (Martín) Insaurralde sea Jesica Cirio y la de Martín Redrado, Luciana Salazar? Tal vez llamó la atención Luli Salazar, no fue muy vestida para la ocasión.

—Se conoce su amistad con Sergio Massa. Es uno de los presidenciables para las próximas elecciones, ¿lo votaría?

—Sí, lo votaría...

—Massa estuvo desfilando por América. ¿No piensa que esta relación que tiene con él perjudica la credibilidad periodística del canal?

—La presencia de Sergio en América no es un tema que decida yo, tiene que ver con la decisión de los productores de los programas que lo quieren tener  y con el rating. Sergio va a los programas y es el señor rating, hace ¡pum! El canal ha sido equilibrado y sé distinguir mis relaciones personales con mi trabajo profesional.

—Se habló de que Gustavo Sylvestre dejó el canal al ver estos vínculos con Massa. ¿Qué hay de cierto en eso?

—(Se incomoda) La única verdad que existe es que luego de cuatro años en el canal no medía y encima era un periodista caro. Lo aguantamos el último tiempo; él había quedado al final sólo con una columna editorial en el noticiero. Y para colmo empezó a hacer una cosa que a mí personalmente no me gusta: periodismo militante. No podía hacer eso en la radio de donde se había ido y tener la columna política del noticiero.

—¿Y qué me dice entonces de Diego Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?

—Eso tiene que ver con el formato de Intratables, donde hay posiciones antagónicas, Hay un sector de la sociedad que piensa como él.

—¿Tendría otro Brancatelli en la emisora?

—¡No! Con uno me basta...
Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net