» Las duras críticas de un joven diputado español al Presidente en su visita al Parlamento

Recuperar mi contraseña

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Mensaje por Talisman el Vie Abr 18, 2014 12:48 am

El tercer jueves de abril llega a todas las salas nacionales con siete novedades. Las propuestas son: El crítico; El grito en la sangre; Divergente; Ella se va; Hijo de Dios; Los dueños y Osos.

EL CRÍTICO: Téllez (Rafael Spregelburd) es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido de que lo mejor del séptimo arte murió hace mucho. Tal vez producto de su oficio, padece lo que él denomina La Maladie du Cinemá: ve el mundo como si fuera una gran película que, además, no puede evitar criticar. En la búsqueda de un nuevo departamento conoce inesperadamente a Sofía (Dolores Fonzi), una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. “Elemental y construida a fuerza de clichés” la describiría. Pero el azar se encarga de encontrarlos una y otra vez en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta en escena que aborrece pero sospecha que el género que más odia le está tendiendo una revancha. EL GRITO EN LA SANGRE: Alrededor del año 1950, en algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, este debe ser vengado por su primogénito para que su alma pueda descansar en paz. Esta es la historia del Cali -un joven cuyo padre fue asesinado por la espalda en una carrera de caballos- quien debe transformarse rápidamente en hombre, obligado a vengar esa muerte. Cali, atormentado por el alma en pena de su padre, buscará venganza. Y será en ese camino que encontrará el amor de Lucía y la ayuda en un viejo capataz de estancia, quien lo adoptará como hijo propio. Sin embargo, cuando la venganza es una obligación, hay un Grito en la Sangre…

DIVERGENTE: Es una emocionante aventura ambientada en un mundo futuro en el que las personas se dividen en facciones distintas en función de sus personalidades. Tris Prior (Woodley) advirtió ser un divergente que no encuentra lugar en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe saber lo que hace que el ser divergente sea tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.

ELLA SE VA: Ettie está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Pero un día decidirá abandonarlo todo saliendo a la ruta y huir, sin rumbo definido… Los encuentros casuales, una gala de ex – Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor. La apertura hacia nuevos horizontes….

HIJO DE DIOS: Lleva al público la historia de Jesús a través de un relato cinematográfico conmovedor, poderoso e inspirador. Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con impactantes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y una banda sonora orquestal exquisita, del ganador del Oscar® Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado interpreta el papel de Jesús a la perfección a lo largo de la película que abarca desde su humilde nacimiento hasta sus enseñanzas, crucifixión y resurrección final.

LOS DUEÑOS: Sergio y su familia son peones de una finca en Tucumán. Cuando los patrones están ausentes, ellos ocupan, sin autorización, la casa principal. Allí emulan la vida de los patrones. Una mañana, mientras los peones duermen en la casa estancia, Pía y su hermana Lourdes, las dueñas de la finca, llegan a pasar el fin de semana previo a una fiesta de casamiento. Los peones, rápidamente, limpian sus rastros y logran escapar sin dejar evidencias de su estadía. Días más tarde llegan al campo Gabriel, marido de Lourdes y administrador de la finca y Manuel, el marido de Pía. Con los patrones instalados en su casa, los peones deben recluirse en su humilde morada y actuar con total normalidad, cumpliendo con las tareas que les corresponden. La noche del casamiento, suponiendo que los dueños no regresarán hasta la madrugada, los peones vuelven a entrar. Avanzada la noche, una situación inesperada cambia las relaciones de dueños y peones.

OSOS: En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos. Osos captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

Talisman
Admin
Admin