Talisman

Últimos temas
» Diputada que denunció a Macri por blanqueo: "Muchos miembros del Gabinete están manchados"
Ayer a las 11:02 pm por Talisman

» Lo que se dice en las mesas
Ayer a las 10:58 pm por Talisman

» En rojo: 6 de cada 10 pymes industriales perdió rentabilidad
Ayer a las 10:54 pm por Talisman

» "Malcorra es una espantosa canciller"
Ayer a las 10:45 pm por Talisman

» Alerta por ola de despidos y suspensiones en provincias
Ayer a las 10:41 pm por Talisman

» Amplían la denuncia contra Michetti por el origen de los fondos de su fundación
Ayer a las 10:38 pm por Talisman

» Kioscos: un rubro perjudicado por la situación económica
Ayer a las 10:12 pm por Talisman

» Advierten que el sector calzado "se está convirtiendo en un cementerio industrial"
Ayer a las 10:00 pm por Talisman

» En lo que va del año, ya desaparecieron más de 2.100 empresas
Jue Dic 01, 2016 10:19 pm por Talisman

» FpV denunció a Macri por dejar entrar al blanqueo a familiares de funcionarios
Jue Dic 01, 2016 9:58 pm por Talisman

» "El decreto de Macri es para blanquear dinero de la corrupción”
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Talisman

» Por día se pierden 140 puestos de trabajo en la construcción
Miér Nov 30, 2016 11:13 pm por Talisman

» El gobierno busca eliminar los "feriados puentes" de CFK
Miér Nov 30, 2016 11:04 pm por Talisman

» La construcción cayó un 19,2% y la industria cayó un 8% en octubre
Miér Nov 30, 2016 10:21 pm por Talisman

» La Canasta Básica del conurbano subió 3,08% en noviembre
Miér Nov 30, 2016 10:17 pm por Talisman

» Denuncian a Macri y parte del gabinete por el memorando con Qatar
Mar Nov 29, 2016 9:38 pm por Talisman

» Bajaron los precios de las notebooks por el derrumbe en las ventas
Mar Nov 29, 2016 9:30 pm por Talisman

» Trágico accidente: se estrelló el avión que transportaba al Chapecoense
Mar Nov 29, 2016 9:08 pm por Talisman

» En 2017 el déficit será peor que el del Rodrigazo y de la hiper de Alfonsín
Mar Nov 29, 2016 8:59 pm por Talisman

» Lamentable: Prat-Gay confirma que Macri no bajará impuestos
Mar Nov 29, 2016 8:54 pm por Talisman

» El barco más grande del mundo emprendió su primer viaje desde el sur de la Florida
Vie Nov 25, 2016 10:02 pm por Talisman

» Acerca del Gran Error 2016 de Cambiemos: Renunciar al cambio
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Talisman

» "La caída de la actividad económica fue peor de lo que se esperaba"
Vie Nov 25, 2016 9:27 pm por Talisman

» La confianza del consumidor sufrió la peor caída en 2016: se hundió 27,2%
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm por Talisman

» El Papa, sobre narcotráfico: "Argentina era un país de tránsito y ahora es de consumo y producción"
Jue Nov 24, 2016 10:07 pm por Talisman

» Duro revés para Macri: Pichetto & gobernadores no apoyarán la Reforma Electoral
Jue Nov 24, 2016 9:42 pm por Talisman

» Las impactantes imágenes de la tierra en 360º desde el espacio
Miér Nov 23, 2016 11:09 pm por Talisman

» ¡Así, no! El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente
Miér Nov 23, 2016 10:53 pm por Talisman

» Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna
Miér Nov 23, 2016 10:44 pm por Talisman

» Más disgusto para Macri con sus ministros: El déficit fiscal subió 336% en octubre
Miér Nov 23, 2016 10:38 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Listorti: "Hay que esperar a que termine Avenida Brasil para que no nos duela tanto la piña"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listorti: "Hay que esperar a que termine Avenida Brasil para que no nos duela tanto la piña"

Mensaje por Talisman el Miér Abr 16, 2014 1:55 am

Luego de un año y tres meses sin pantalla, José María Listorti volvió a El Trece con Este Es El Show, programa del cual pensaba ya se había despedido definitivamente después de seis temporadas.

- ¿Cómo fue la vuelta?

- La TV está diferente. Hay que esperar a que termine Avenida Brasil para que no nos duela tanto la piña (el día del debut de Este Es El Show perdieron por 16 contra 5 puntos de rating en el tiempo que compitieron). Ya sabíamos lo que iba a pasar. A la gente le cuesta engancharse. No estoy atento al minuto a minuto. Me interesa saber puntualmente cómo venImos cuando la nota se tenía que estirar o no. Pero no estoy muy atento, así enfermo. Todos sabíamos perfectamente lo que teníamos enfrente. Es lo mismo que le pasa a todos los programas cuando tienen a Tinelli enfrente.

- El rumor es que Avenida Brasil puede pasar a la noche

- Lo sé, lo lamento por Marcelo. Está bueno que El Trece apueste básicamente a los productos nacionales. Todo muy lindo, Avenida Brasil, pero no deja de ser producto de afuera. Y ahora está todo bien, pero después vamos a escuchar a todos los actores diciendo que no hay trabajo. Porque si seguimos así nos va a joder a todos después. A los productores, a los asistentes, a los actores.

- ¿Fue una revancha la vuelta?

- Sí que fue una revancha, obvio. Una revancha personal. Lo dije en el programa, yo cuando me despedí de la televisión, en 2012, 28 de diciembre, me fui de ese estudio y no volví a pisarlo hasta que volví con el programa. Para mí significa mucho, por todo, ya cuando venía para el canal me empecé a emocionar. El mismo recorrido, dejar el auto en el mismo lugar. Bajar, ver a la misma gente, los asistentes de cámara, los camarógrafos. Saludarlos a todos de nuevo, sentí como que lo había hecho ayer el programa.

El conductor le dijo a Teleshow que todo lo que pasó lo terminó beneficiando: "Las cosas se dieron como se dieron y por algo se dieron. La verdad que no me puedo quejar, me salió redondo. El año que Marcelo no hizo televisión, Este Es El Show no salió al aire, lo cual fue bueno porque si no habría que haberle buscado otro rumbo al programa. Este Es El Show básicamente habla de lo que pasa en Bailando..., así que cuando no está el Bailando es difícil hacer un programa, que supongo que es lo que le pasó a Dale La Tarde también.

- ¿Qué tal es la dupla con Paula Chaves?

- Me dijo 'hacelo todo vos y decime', pero le dije que no, que no tenía sentido, que los nervios no le iban a ganar. Le dije 'tenés que ya de entrada pegar la piña. Hacelo como vos sabes, Si no sos tonta. Te desenvolvés bien. Por algo te elegimos, por algo estás acá. Los nervios son ahora porque estás acá. Una vez que estés ahí no vas a tener más nervios'. Qué es lo que pasó. La previa hasta la llegada al sillón fue eterna. Pero cuando nos sentamos en el sillón, ya estamos en el living de mi casa.

- Ahora al no estar Iudica, sí sos es "el número 2 indiscutible" de Ideas del Sur

- Nunca dejé de serlo. No tiene nada que ver la cantidad de horas que esté en el aire. Tiene que ver con que hace 21 años que trabajo en la empresa. Tengo una buena relación con Marcelo. Es ajeno a que si uno está más en el aire que otro.

Es una productora de entretenimientos. El entretenimiento no pueden hacerlo sólo Marcelo y Listorti. De hecho estaba Mariano (Iudica), va a estar Nico (Magaldi). Va a haber unos cuantos productos porque es una productora que hace productos de entretenimiento. Si fuese ficción, es otra cosa. Al ser programa de entretenimiento, hay que conducirlo. Y tiene que haber conductores. No puede haber Marcelo y José María nada más.

- El Canta Si Puedes (programa que conducirá los sábados también por El Trece) tendrá finalmente participantes famosos y, ¿cuándo saldrá al aire?

- No sabemos cuándo, si antes o después del Mundial. Tiene que ver con una cuestión empresarial de El Trece con Ideas. Pero ya está el formato, ya está presupuestado. Ya tenemos todo. En el jurado van a estar: Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Van a ser seis famosos distintos todos los días. Como ganador competirán una semi-final/final. No va a haber gente de afuera, no va a haber público. No va a haber gente común. Todos famosos que se van encontrando todas las semanas, cosa que está bueno porque si no te cansas de ver siempre al mismo. Va a haber un ganador por semana que se va a llevar un premio muy importante. Mucha guita, les va a gustar venir a competir.

Entrevista Pablo Montagna (@pablomontagna)

Talisman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba