» Las duras críticas de un joven diputado español al Presidente en su visita al Parlamento

Recuperar mi contraseña

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Mensaje por Talisman el Vie Abr 04, 2014 1:27 am

El primer jueves de Abril llega a todas las salas nacionales con seis propuestas. Las novedades son: Betibú; Elton John, the million dollar piano; Nadie vive; Noé; Ella se va y Violetta en concierto.

BETIBÚ: Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia no tarda en propagarse por todo el país: Chazarreta no es solo un empresario poderoso sino también el principal sospechoso de haber asesinado a su mujer años atrás, en la misma casa donde esa mañana aparece muerto. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma, acepta la propuesta de instalarse en el country y escribir desde allí una serie de notas de non fiction sobre lo que pronto será el caso periodístico del año. En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común. Protagonistas: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, Lito Cruz, Mario Pasik, Gerardo Romano, Osmar Núñez, Carola Reyna, Marina Bellati, Norman Briski.

ELTON JOHN: THE MILLION DOLLAR PIANO: Elton nos trae The Million Dólar Piano, un extraordinario concierto que se distingue por el montaje escénico, para el cual los ingenieros de Yamaha crearon un piano de 68 pantallas LED de video. El show abarca un recorrido musical que incluye grandes hits de su legendaria carrera: “Rocket Man”, “Tiny Dancer”, “Alright Still Standing “, “Goodbye Yellow Brick Road”, “Crocodile Rock”, “Your Song”, entre otros. El famoso solista, que siempre supo mantenerse en la cima, nos brinda un excelente e inolvidable show, que podremos disfrutar en esta selección de imágenes tratadas con la más alta tecnología. Un concierto vibrante y lleno de magia, como solo Elton John sabe hacerlo, transmitiendo siempre lo mejor a través de su música acompañado por Davey Johnstone en guitarra, Matt Bissonette en bajo, John Mahon en percusión, Nigel Olsson en batería y Kim Bullard en teclados, con la participación especial del percusionista Ray Cooper.

NADIE VIVE: Un grupo de criminales secuestra a una joven pareja y los lleva a una casa abandonada en un remoto paraje. Cuando la mujer es asesinada, los criminales se ven a la merced de un experimentado asesino determinado a asegurarse de que nadie viva.

NOÉ: Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, Darren Aronofsky lleva al cine su personal visión de Noé. Russell Crowe interpreta al hombre elegido por Dios para llevar a cabo una trascendental misión de rescate antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo. La historia completa nunca antes se había llevado a la gran pantalla en una epopeya, invitando al público a vivir esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza. La producción embarcó al reparto y al equipo técnico de la pelicula en su propio e inesperado viaje al introducirlos en una intensiva investigación del mundo de Noé para hacerle justicia al texto y embarcarse en un Arca de verdad, construida a mano según las indicaciones de la Biblia. El resultado es el primer retrato cinematográfico de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella.

ELLA SE VA: Bettie está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Pero un día decidirá abandonarlo todo saliendo a la ruta y huir, sin rumbo definido… Los encuentros casuales, una gala de ex – Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor. La apertura hacia nuevos horizontes….

VIOLETTA, EN CONCIERTO: Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, este evento cinematográfico captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la exitosa telenovela teen de Disney Channel. El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Se llevaron a cabo 200 shows en los que más de 940.000 espectadores cantaron junto a sus ídolos en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia. Se muestra el show de Milán e imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en Buenos Aires. Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

Talisman
Admin
Admin