Talisman















































Últimos temas
» Así ha sido el eclipse de la superluna azul
Miér Ene 31, 2018 7:40 pm por Talisman

» Preocupación en la Rosada: Cae la imagen de Macri y de Vidal en PBA (CFK se recupera)
Miér Ene 31, 2018 7:17 pm por Talisman

» Triaca, los parientes y el Lázaro Báez que falta para que se hunda el "cambio"
Miér Ene 31, 2018 7:03 pm por Talisman

» Preparan batería de medidas para bajar el costo argentino
Lun Ene 29, 2018 6:27 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
Lun Ene 29, 2018 6:05 pm por Talisman

» Un asteroide de 1.1K podría chocar con la Tierra en febrero
Jue Ene 18, 2018 7:04 pm por Talisman

» El misterio de las lunas perdidas
Miér Ene 17, 2018 7:26 pm por Talisman

» Melconian, durísimo: "El calibramiento no arregla esto, es nada"
Vie Dic 29, 2017 6:59 pm por Talisman

» ¿Chocamos?: "Mauricio, Argentina no califica en Wall Street para el 2018"
Vie Dic 29, 2017 6:53 pm por Talisman

» El asteroide que podría haber arruinado la Navidad
Vie Dic 29, 2017 3:26 pm por Talisman

» El Gobierno "recalibra" y Macri evita dar "malas noticias"
Jue Dic 28, 2017 6:46 pm por Talisman

» "Decirte que tienen más información y decirte estúpido, es lo mismo"
Jue Dic 28, 2017 6:39 pm por Talisman

» Pérdida de credibilidad: El mejor equipo de los últimos 50 años es un fracaso
Jue Dic 28, 2017 6:31 pm por Talisman

» El misterio de las explosiones más brillantes del Universo sigue abierto
Mar Dic 26, 2017 7:34 pm por Talisman

» ¿Y si la Estrella de Belén fue una extraña conjunción planetaria?
Mar Dic 26, 2017 7:26 pm por Talisman

» Zarpó el rompehielos Almirante Irízar rumbo a la Antártida
Mar Dic 26, 2017 7:17 pm por Talisman

» Rojo comercial récord: el déficit llegó a los u$s 7.656 M en el acumulado hasta noviembre
Mar Dic 26, 2017 7:12 pm por Talisman

» Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina en la pelea con los fondos buitres
Mar Dic 26, 2017 7:06 pm por Talisman

» Salió del Pentágono: información sobre extraterrestres en la Tierra
Mar Dic 26, 2017 6:54 pm por Talisman

» Descubren el primer sistema extrasolar de ocho planetas
Mar Dic 19, 2017 4:31 pm por Talisman

» Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
Mar Dic 19, 2017 4:22 pm por Talisman

» ¡Encuentran agua! Cada día más habitable la "Supertierra"
Miér Dic 13, 2017 4:59 pm por Talisman

» Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018
Mar Dic 12, 2017 6:51 pm por Talisman

» Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano
Lun Dic 11, 2017 7:20 pm por Talisman

» Descubren el agujero negro supermasivo más distante de todos los tiempos
Lun Dic 11, 2017 7:13 pm por Talisman

» Por qué la nave Juno no está donde debería estar
Lun Dic 11, 2017 7:04 pm por Talisman

» La nave Voyager 1 enciende sus propulsores después de casi 40 años
Lun Dic 11, 2017 6:56 pm por Talisman

» ¿Es peligroso tratar de contactar con extraterrestres?
Lun Dic 11, 2017 6:46 pm por Talisman

» Afirman que la explosión en el submarino ARA San Juan fue corta y mortal y que colapsó en un segundo
Lun Dic 11, 2017 6:21 pm por Talisman

Alegría
Acceso Ciencia Ficción
Homenaje
Pronóstico Buenos Aires
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tras el escándalo, Mirra contó su versión

Ir abajo

Tras el escándalo, Mirra contó su versión

Mensaje por Talisman el Mar Abr 01, 2014 2:25 am

La ganadora de Gran Hermano 2007 contó su versión sobre los hechos que derivaron en la publicación de los mensajes que le enviaba Jorge Rial, mientras que el conductor sigue mostrándose apenado en busca del perdón de su ¿ex? novia, La Niña Loly. Y así, con o sin la complicidad de Rial, Marianela Mirra se instala en los medios...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras el escándalo que desató al mostrar los mensajes que le envió Jorge Rial, Marianela Mirra no se quedó callada y dio su versión sobre los hechos.
 
 
“Tenía una vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Estar en su programa, en su panel. Habíamos hablado de sueldo, del look de ropa, hable con otros productores”, relató en el programa Cartelera 1030.
 
“Me molesto mucho como se portó. Este señor y su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud) bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Si te van a negar que labures en todo el medio, me parece ofensivo, horroroso, de mal tipo”, agregó.
 
Y se refirió a las conversaciones vía Whatsapp: “Estos mensajes también me parecieron una falta de respeto, porque además de no darme trabajo me estaba tirando los galgos. Yo esperé las disculpas de él”.
 
“Nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara ese tipo de mensajes, y más un tipo público que está en pareja”, continuó. Aseguró además que esos diálogos no la satisfacían de ninguna manera: “No me hacía sentir bien si este señor me decía que estaba linda”. Y agregó: “A mí jamás me inspiró absolutamente nada más que respeto y admiración”.
 
Luego, la ex mediática denunció que no fue llamada por ningún programa de televisión luego del escándalo. “No me invitaron más, yo hice solamente Intrusos, Infama y Bien de verano, y se me cortó absolutamente todo”, dijo.
 
Sin embargo, Ángel de Brito, en 'Bien de Verano', negó que esto fuera así. “Marianela Mirra estaba invitada al otro día de cuando la bajan de Intrusos y ella decidió no venir, por todo lo que había pasado. Estaba muy enojada”, dijo el conductor. También reveló que suspendió una producción de fotos con el portal Ciudad. “Que no se haga la víctima”, arremetió.
 
Cabe destacar que, tal como informó Urgente24, todo podría terminar como lo que suele ser el mundo del espectáculo: una operación de prensa, un circo, un burdo montaje buscando entretener a la masa. Y para eso, claro está, Jorge Rial es el "pelotudo" indicado.
 
Después de todo, el estallido de su escandalosa aparición vía WhatsApp mostrandose infiel (sólo de palabra, que se diga) para con la inocente "Niña Loly" y en complicidad con Marianela Mirra, una ex Gran Hermano (2007) que pasó por manos de Tinelli y compañia para apuntalar su fama sin talento, podría no ser más que otro de los tantos montajes a los que nos tiene acostumbrados el jefe de los paparazzis nacional.
 
Como sea, Mirra logró volver a instalarse en los medios. Con o sin la complicidad de Rial, que por estas horas se muestra apenado en busca del perdón de su novia...
 
# "Lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas"
 
En tanto, el conductor Jorge Rial intenta conseguir el perdón de su novia, quien enojada puso fin a la relación (ver nota relacionada). volvió a hablar del escándalo que se desató luego de que una serie de chats con la ex Gran Hermano Marianela Mirra salieran a la luz y pusieran en jaque su relación con su novia, Mariana "Loly" Antoniale. 
 
"Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas", expresó Rial durante una entrevista televisiva refiriéndose a Marianela Mirra. "Todo lo que te digo no justifica la pelotudez que hice con este chichoneo y nunca se concretó", agregó.  
 
Rial siguió apuntando contra la ganadora de Gran Hermano y aseguró que "ella venía con la intención de ser columnista, y el día que vino no rindió y luego vino otro día y se peleó, y puteó a todo el panel de Intrusos. Entonces la producción dijo 'no la podemos tener', ya ni de invitada. A partir de eso empieza un juego de amenazas en las redes sociales e hizo lo que sabemos".
 
"A mí lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas. Le pedí disculpas a Mariana. Mis amigos me dicen que tenga tranquilidad y que trate de reconquistar a Mariana. El medio la rechazó a Marianela Mirra, vivía en Tucumán, estaba afuera de todo y ahora no tiene laburo", expresó Rial. 
 
Luego Rial habló de cómo tomaron sus hijas la crisis con Antoniale. "Hablé todo el tiempo con mis hijas de esto, yo habló con ella de todo, tengo una relación muy cercana, ellas hablan conmigo y ellas están. Ellas en este momento, están viendo este programa con Mariana y ayer salieron también. Nosotros hemos formado una familia. Están en la casa del hermano de ella. Mis hijas no preguntan las cosas, yo me adelantó y les cuento".
 
"Ellas fueron testigos y las encaré y les dije que era un gil, a veces los tipos no pensamos con  esta (marcando su cabeza) y pensamos con esta (señalandose los genitales)", detalló el conductor de Intrusos. 
 
Más adelante, Rial lamentó estar pasando este mal momento con Antoniale. "Nuestro proyecto era de vida, era casarnos. Que esta estupidez pueda derrumbar esto es lo que más bronca me da". Pero reconoció que si el escándalo se hubiera dado al revés se "hubiera enojado igual". 
 
"Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas a enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas", afirmó Rial. 
 
"Mis hijas me bancan, ¿quiénes creés que agarraron la valijita y se fueron? Mis hijas me bancan, tengo diálogos con mis hijas que tal vez los hombres no tenemos que hacer. Yo soy padre y madre y Mariana y me ayudó mucho con esos temas, como una madre. Imaginate la relación que hay entre ellas, es muy fuerte. No estoy dispuesto a que esta relación se caiga", concluyó el conductor
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 16576
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://elojodeltalisman.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.